Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#601Mensaje

catalán ,familia simpatizante con el independentismo,salido de la masia,ha declarado públicamente que quiere volver,se lo ha comunicado al Arsenal,no ,para nada debe ser del barca........ :roll:
cerox901

#602Mensaje

Florentino está entorpeciendo el fichaje del Barça. Pienso yo.. Pues si ya Cesc le dijo no al Madrid entonces no sé que espera Florentino del Arsenal... Que le suban el precio...
jako

#603Mensaje

entorpeciendo ?

1-el arsenal ha recibido alguna oferta formal del r. madrid por cesc? , el jugador la ha recibido ? si no es así no hay NADA
Borrar usuario 11501

#604Mensaje

Lo de Cesc es otro invento de marca para vender, está clarisimo que él es culé y que no vendra al madrid
zam

#605Mensaje

cerox901 escribió:Florentino está entorpeciendo el fichaje del Barça. Pienso yo.. Pues si ya Cesc le dijo no al Madrid entonces no sé que espera Florentino del Arsenal... Que le suban el precio...
Joder que pedazo de conspiranoico eres, desde el NO de Cesc a Florentino en adelante...
cerox901

#606Mensaje

zam escribió:
cerox901 escribió:Florentino está entorpeciendo el fichaje del Barça. Pienso yo.. Pues si ya Cesc le dijo no al Madrid entonces no sé que espera Florentino del Arsenal... Que le suban el precio...
Joder que pedazo de conspiranoico eres, desde el NO de Cesc a Florentino en adelante...
Uno como sabe los movimientos que hace el club en cuanto a fichajes?, en las paginas oficiales del club nunca rumorean, aunque sea cierto, para eso esta la prensa, puede que sea mentira o verdad. Yo no se pero si Marca saca algo, y despues Sport saca lo mismo... que hay que pensar de eso? De por si a las dos hay que creerle la mitad....
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

Pues si lo esta encareciendo entonces que ofrezca 70 millones de entrada...

Que las negociaciones por Cristiano, Ribery, Villa, etc, no fueron baratas ni la mayoría viables gracias a los cules.
benosteles

#608Mensaje

hal2814 escribió:Pues si lo esta encareciendo entonces que ofrezca 70 millones de entrada...

Que las negociaciones por Cristiano, Ribery, Villa, etc, no fueron baratas ni la mayoría viables gracias a los cules.
Realmente yo creo que el culpable de esos precios fue el precio de Cristiano.
Y tambien pienso lo mismo, hay que encarecer el precio de Cesc.
No es justo que al Madrid le pidan de 50 para arriba mientras que al Barcelona les dan precios mas baratos.
cerox901

#609Mensaje

hal2814 escribió:Pues si lo esta encareciendo entonces que ofrezca 70 millones de entrada...

Villa no sé si fue por la crisis economica del Valencia, o por que también Floren lo quería.... A Ribery se le quería, pero el Bayern no dejo, el Barcelona se rindio y floren intento después, pero nunca se llego a ningún acuerdo... Ahí no tuvo nada que ver el Barça, El barça pregunto por cristiano, pero fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo la respuesta del Man U, Ronaldo es algo parecido a Ozil, "su sueño era jugar en barçá", y después decía "su sueño era jugar en Madrid", con la diferencia que el Barça nunca iba a pagar mas de 50 o 60 millones. Man U sabia que podía perder al jugador mas valioso, pero si eso iba a pasar no seria a cualquier costo, por lo que su precio se disparó, y el Madrid no le quedaba de otra que tirar la casa por la ventana... Son casos distintos, Cesc será cule, y sabe que nunca va a jugar en el Madrid. No veo porque la prensa saca eso...
MVC9

#610Mensaje

Que Ozil dijo que su sueño era jugar en el farsa y que CR7 tambien lo dijo???? :lol: :lol: :lol: Yo lo que recuerdo es diciendo a Iniesta cuando era pequeño, que es cuando se dice la verdad...que era del RM a mas no poder... :lol: :lol:
cerox901

#611Mensaje

MVC9 escribió:Que Ozil dijo que su sueño era jugar en el farsa y que CR7 tambien lo dijo???? :lol: :lol: :lol: Yo lo que recuerdo es diciendo a Iniesta cuando era pequeño, que es cuando se dice la verdad...que era del RM a mas no poder... :lol: :lol:
Ozil no dijo que queria jugar en el Barça? cristiano tambien lo dijo, pero cuando el Barça le dio la espalda se hizo el de la vista gorda... :lol: :lol: :lol:
steven2409

#612Mensaje

Ok el perro de wegner no lo quiere soltar por menos de. 55 kilos y el barca con la inyeccion economica de qatar los pondra no se sorprendan que floren ponga 60 kilos pero se lo llevara el barca el quiere ir, el barca lo lleva y ya.
cerox901

#613Mensaje

Özil y el "amor" a los colores
Toda presentación que se precie debe contener, al menos, dos elementos: el posado del recién llegado con su nueva camiseta y la frase “He cumplido un sueño”, al que suele añadirse un “Soy de este equipo desde pequeñito”. Aunque ya casi nadie se lo cree, la práctica sigue en vigor, como nos han recordado Mesut Özil, el Real Madrid y algunos medios de comunicación.

Raúl González, santo y seña del Real Madrid durante década y media, era un orgulloso colchonero del que presumía el mismísimo Jesús Gil. Andrés Iniesta, hoy un dios del Camp Nou, se confesaba “madridista a todo poder”. David Villa fue seguidor del Real Oviedo, como su padre, años antes de convertirse en “sportinguista hasta la muerte”. Años antes de aterrizar en el Bernabéu, Zinedine Zidane declaró que su equipo español favorito era el Barcelona. Steven Gerrard, el corazón de Anfield, lucía con orgullo el azul del Everton. Los amores de la infancia o juventud no menoscabaron lo más mínimo el compromiso, talento e implicación de ninguno de estos futbolistas.

“Soy aficionado del Barça desde niño”, declaró Özil hace sólo un año; “no puedo explicarlo, el equipo simplemente me fascina. Siempre ha tenido jugadores de clase mundial como Rivaldo y Figo”.

Es ridículo pretender que Özil se gane el cariño del Bernabéu intentando hacer ver que es madridista de cuna, cuando no lo es. Y también lo es pensar que su compromiso y rendimiento con el Madrid se verá lastrado por haber crecido admirando a Figo y Rivaldo desde su domicilio de Gelsenkirchen.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 96302.html

Ahi esta lo que mencionan de iniesta y amor al Madrid... Todos los jugadores de pequeños soñaban con algun equipo.
Javi18

#614Mensaje

cerox901 escribió:
MVC9 escribió:Que Ozil dijo que su sueño era jugar en el farsa y que CR7 tambien lo dijo???? :lol: :lol: :lol: Yo lo que recuerdo es diciendo a Iniesta cuando era pequeño, que es cuando se dice la verdad...que era del RM a mas no poder... :lol: :lol:
Ozil no dijo que queria jugar en el Barça? cristiano tambien lo dijo, pero cuando el Barça le dio la espalda se hizo el de la vista gorda... :lol: :lol: :lol:
Algún link que lo corrobore?
jako

#615Mensaje

es curioso si habrá equipos en el mundo y todos cuando salen en los diarios confiesan un madridismo o barcelonismo casi de cuna ,es tan absurdo ya esta guerra que no solo queremos sus piernas si no tambien su corazón
zam

#616Mensaje

Repito, Luis Enrique y Etoo han dado mucho al Barça y eran más blancos que la nieve... Cesc es evidente que entre volver a su casa y a otro equipo va a preferir volver a su casa, es una chorrada discutir eso. Pero hasta que el año pasado no le tento Pep y el Barça le engañó con que haría lo posible por traerlo no mostró su deseo de ir al Barcelona, un momento en el que ya el Madrid no pujaba. Cuando hace unos años el Madrid hizo una oferta seria por Cesc, donde Wenger montó un pollo considerable, el jugador había dado el SI, entonces al Barça no le interesaba y el jugador no tuvo reparos en firmar si hacia falta por el MAdrid.

Los jugadores en su inmensa mayoria pueden simpatizar por un equipo, pero después no te preocupes que por dinero y mejora deportiva se harán del gran rival a muerte.

Por otro lado no sé si estará torpedeando o no Florentino el fichaje, pero si lo hace, estoy de acuerdo, el Barça lo hace automaticamente con cada fichaje nuestro y después habla de buen rollo.
Zinedine5

#617Mensaje

Cesc ya ha declarado publicamente que si sale del Madrid unicamente lo haria para ir al Barça, no se poque le damos tantas vueltas, nunca vendra.

Ojala nos dejemos de mas fichajes estratosfericos y galacticos, y confiemos en la cantera aunque sea la mitad que el Barça, es un ejemplo a seguir tanto en juego como en valores, la referencia mundial, la base de la seleccion española y personalmente el mejor equipo que he visto en toda la vida, que hace poco jugo contra nosotros el que tambien considero el mejor partido de su historia.

Ahora mismo nuestra cantera no esta al nivel del Barça, pero es que compararnos con ella es muy dificl ya que ellos siguen la politica de jugar igual desde pequeños, y su forma de jugar solo es igualada por la seleccion española, no obstante, esto deberia hacernos reflexionar, y en lugar de ensalzar nuestra cantera tomar ejemplo y trabajar de forma parecida a ellos, ya que aunque no practiquemos el mismo futbol, nuestro juego puede hacerle frente en cuanto ha resultados, ya que siempre lo ha hecho.

Asi pues, como primera medida, seria echar a Florentino y a Mou, empezar un nuevo ciclo, con algun entrenador de la casa, sueño con Del Bosque, pero Michel es una opcion mas que valida.

Repescar a Mata, Borja Valero, Negredo o Soldado, y Parejo como prioridades, y Filipe Luis o Cambiasso como guinda.
Subir a Morata, Sarabia o algun otro canterano, o al menos que esten a caballo entre el filial y el primer equipo (como hace el Barça con Thiago, Fontas, Bartra, Dos Santos y compañia)

Esto no quiere decir que tengamos que vender a todos los fichajes ya hechos, todo es compatible y tenemos una plantilla joven y prometedora, debemos vender a esos jugadores que vinieron por dinero y aportan menos que lo que puede aportar gente de la casa.

Con las ventas de Pepe, L.Diarra, M.Diarra, Drenthe, Benzema, Gago y Dudek podriamos sacar dinero para repescar a todos los fichajes.
Para afrontar fichajes mas caros (F.Llorente, Silva, o J.Martinez) deberiamos vender a alguno de los buenos (Di Maria, Ozil, Cristiano o Higuain) aunque esto no lo veo viable ya que no seria justo para ellos, ya que su rendimiento ha sido mas que bueno.

Un posible equipo podria ser este:

Casillas (Adán)
Arbeloa Ramos(Carvalho) Albiol(Garay) Filipe Luís (Marcelo)
Borja Valero(Parejo) Xabi Alonso (Granero)
Di Maria(Mata) Ozil(Canales) Cristiano(P.Leon)
Higuaín(Soldado)

Si algo se caracteriza este equipo es por ser joven y sentir la camiseta. 21 jugadores con continuas subidas de los canteranos, un equipo en el que todos se sienten importantes y los del Castilla pueden ir subiendo sin necesidad de sentir tanta presion.
hitzeko

#618Mensaje

Yo sé que unos tildarán de chorrada esto, o que se apelará a que esto son empresas con profesionales... pero a mí no me gustaría ver a Cesc de blanco.
No hablamos de un Figo, un Laudrup, un Eto'o o incluso, un Messi o un Iniesta. Hablamos de un jugador 100% afín con la filosofía culé.

Yo creo que este fichaje no casa con nuestros valores. Tampoco creo que un club como el Real Madrid deba rebajarse a convencer a jugadores que ya han mostrado su admiración por el club blaugrana y por ende, como todo culé, su desprecio por el club blanco. Incluso opinó del Clásico.

No veo para nada acertado este fichaje y si alguien debe ir a buscar a alguien, que sea Cesc al Real Madrid, pero nunca al revés.
Javi18

#619Mensaje

hitzeko escribió:Yo sé que unos tildarán de chorrada esto, o que se apelará a que esto son empresas con profesionales... pero a mí no me gustaría ver a Cesc de blanco.
No hablamos de un Figo, un Laudrup, un Eto'o o incluso, un Messi o un Iniesta. Hablamos de un jugador 100% afín con la filosofía culé.

Yo creo que este fichaje no casa con nuestros valores. Tampoco creo que un club como el Real Madrid deba rebajarse a convencer a jugadores que ya han mostrado su admiración por el club blaugrana y por ende, como todo culé, su desprecio por el club blanco. Incluso opinó del Clásico.

No veo para nada acertado este fichaje y si alguien debe ir a buscar a alguien, que sea Cesc al Real Madrid, pero nunca al revés.
Totalmente de acuerdo.
Zinedine5

#620Mensaje

Tambien le doy la razon a hitzeko, aunque no creo que Iniesta o Messi fichasen por el madrid, no los veo traicionando a su aficion..

De Alves podria ser, Villa quizas, Mascherano, Abidal etc, pero de los canteranos no creo.
Responder