No sé qué pasa con este chico... me parece que tiene calidad para al menos gozar de algunos minutos. Algún día se sabrá, pero no puede ser por tema futbolístico.
Éste sí es otro auténtico 'Expediente X'.
hitzeko escribió:No sé qué pasa con este chico... me parece que tiene calidad para al menos gozar de algunos minutos. Algún día se sabrá, pero no puede ser por tema futbolístico.
Éste sí es otro auténtico 'Expediente X'.
Creo que el y el Beatificado Mou no se llevan bien
Pienso que ha tenido que haber algo interno con Mou por parte de Pedro Leon,me parecia desde el principio un jugador muy aprovechable para el Madrid y de hecho necesario para dosificar a los titulares...algo ha pasado que Mou le ha hecho la cruz.
Creo que sera la primera baja de final de temporada.
a mi tambien me parecia un gran fichaje, pero luego se ha visto que le falta la velocidad y clarividencia de di maria y ozil, aunque es un jugador de una indudable calidad tecnica y muy aprovechable para un equipo de champions o europa league en liga española
Ante el Valencia debería estar por lo menos en el banquillo. Es una cuestión puramente práctica: necesitamos saber definitivamente si este jugador es válido o no la próxima temporada para el Madrid. No soy muy "pro-leonista" pero desde luego me hubiera gustado que se le diesen la mitad de oportunidades que a otros como Kaká.
Mi convocatoria de 18 jugadores para este partido seria esta: Adan, Dudek, Ramos (arbeloa esta sancionado), Garay, Carvalho, Albiol, Nacho, Marcelo, Lass, Granero, Leon, Gago, Canales, Juanfran, Kaka, Benzema, Higuain, Morata
Alineacion titular: Adan; Lass, Garay, Carvalho, Marcelo; Albiol, Granero; Leon, Kaka, Benzema; Higuain
Banquillo: Dudek; Nacho, Ramos; Gago, Canales, Juanfran; Morata.
Si Gago no llegase meteria a F.Rico del B. Si Lass no llegase meteria a Carvajal. Y si Leon no llegase a Juan Carlos o Sarabia.
Si Mou contara con el, este sabado deberia de jugar si o si, pero está claro que Pedro León ha hecho algo que a Mou no le a gustado...y como es normal Mou no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, ya que si estuviera bien y comprometido jugaria al igual que jugó al principio de temporada.
Yo creo que a lo mejor tb es futbolístico, pedro león no encaja bien en esta plantilla, pq es un extremo de colgar balones, no se destaca por su lucha, ni por su movilidad, ni su capacidad de gol, algo imprescindible para mou en la mediapunta; quizás habría que venderlo con opción de recompra, yo apostaría por ir a por mata, que es excanterano, su perfil es puramente mou, y meter a pedro león en la operación que creo que el valencia lo vería con bueno ojos.
Creo que es uno de los que deberian de ir cedidos al final de temporada, porque su calidad es indudable, pero no trabaja como a Mou le gusta, a lo mejor si ve que si sigue así nunca podrá jugar en el RM despierta un poco.Una pena, porque teniamos muchas esperanzas puestas en él, y las puertas de la Seleccion las tenia abiertas.
ZidaNe_Merci escribió:Increible que haya dejado pasar un año asi como asi, de verdad que cosa mas rara..
Cuanto tiempo estuvo casillas en el banquillo hasta que por una lesion de Cesar tuvo que entrar??? Si no esta en el once y si lo esta a veces canales por algo sera, no empezo con muy buen pie con mou la verdad, pero espero que arranque de una vez pq tiene calidad el chaval...
Debio haberse plantado irse en el mercado de invierno. Ha perdido una temporada de su carrera. Muy mal Mourinho si no cuentas con alguien, dejaselo saber. Solo cuento de que contaba con el y con Canales pero luego ni los convoca pero si convoca tres porteros y uno es del Castilla.
Eso si pueden hablar lo que quieran de Pedro Leon como jugador pero no ha rajado en toda la temporada no como Lass. Eso si como salga la proxima temporada, ya lo escucharemos.
El interés del Milan por Pedro León no es algo nuevo. El conjunto italiano lleva tiempo siguiendo al joven jugador español, incuso antes de que firmara su contrato con el Madrid.
En una temporada en la que el murciano a penas ha tenido oportunidades de la mano de Mourinho, el interés del conjunto milanista no ha descendido y en más de unas ocasión varios emisarios del Milán han llegado hasta Madrid con el ánimo de ver de cerca las evoluciones del jugador.
Esta misma temporada y con motivo del partido de Liga de Campeones que enfrentó a ambos equipos, e Milán ya preguntó por la situación del jugador pero el club blanco, aplazó la conversación para finales de esta temporada.
Desde Italia se asegura que las negociaciones podrían empezar en cuanto el Milan se haya proclamado campeón del escudeto.