Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#601Mensaje

Ankrus escribió:Necesitamos a un jugador que marque las diferencias, JODER, y no tenemos ninguno que haga eso.
Pero es que ese jugador no existe, el unico que hay lo tienen ellos. Por lo menos se ve que cada vez estamos mas cerquita.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#602Mensaje

Ankrus escribió:Necesitamos a un jugador que marque las diferencias, JODER, y no tenemos ninguno que haga eso.
Y dejemos ir al unico que me parece que podia marcarla tanto como Messi, si se llama el Kun Aguero y esta en el City!

nos quedamos con uno que al final lo podemos vender por 200 kilos pero en estos partidos desaparece!
Estoy cabreado, porque se supone que CR7 esta en la pelea con el enano, pero el enano te mete 2 y CR7 crea su show y no juega con el equipo!
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#603Mensaje

Bueno hay algo bueno de esto?
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#604Mensaje

jam escribió:Bueno hay algo bueno de esto?
Sí que yá no nos mean.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#605Mensaje

RC3 escribió:
vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
no es cierto, repetir una mentira no la convierte en verdad, hubo un penalti por cada lado, esta eliminatoria la decidió messi y la pu.. manía que tenemos de jugar sin centrocampistas y no hay más, ampararse siempre en los árbitros es una cagada, el que lo quiera creer allá él.
por cierto las tarjetas rojas conllevan sanción??
no se que le habrá pasado a ozil e higuaín pero higuaín se comía a villa, y ozil estaba indignado y para nada es de sangre caliente, no se ha visto.
otra cosa, con 2-2 hay que tener un pelín más de oficio, quedando 7 minutos no se juega más y punto.
Lo de un penalti por cada lado lo dices tu, yo vi dos a favor del Real Madrid no pitados. No voy a discutir por los arbitros porque ya no tiene sentido pero que los hubo y no se pitaron es tan verdad como que estoy escribiendo ahora mismo.
no es cierto pero si quieres tapar que hemos palmado con eso y tu eres más feliz así, me parece muy bien cada uno se autoengaña cuando quiere.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#606Mensaje

Buen Madrid tanto en ida como en vuelta. Pudo ganar cualquiera.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#607Mensaje

Ankrus escribió:Necesitamos a un jugador que marque las diferencias, JODER, y no tenemos ninguno que haga eso.
Y... Mourinho tardó una hora en hacer entrar a Higuaín...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#608Mensaje

no veo lejos al barca veo lejos a messi que no falla una , quitas a messi esta noche y no se marcan dierencias. no me creo que ozil se ponga asi po nada le han debido cascar
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#609Mensaje

la verdad la respuesta para completar el equipo era rooney, pero nunca llego, hoy en dia complementaria muy bien al equipo y mas com jugo el temporada pasada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#610Mensaje

No tengo palabras, no estoy de humor, esto es una PUTADA. Pudieron ser ligeramente superiores (especialmente en la posesión como siempre) pero por ocasiones quizás no podamos decir lo mismo. El resultado es el de siempre, me deja satisfecho el partido realizado en varios aspectos, en otros (como el resultado por supuesto) me siento muy decepcionado.

PD: Por lo visto el teatro culé es ya bandera e insignia de los blaugranas. Las manos en la cara como nenazas durante todo el partido y mucho paron de juego a veces innecesario, algunas faltas no pitadas a favor nuestra y demás mierda del estilo. Sin mas felicitar a Messi, que es quien ha ganado ambos partidos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#611Mensaje

JL886 escribió:
jam escribió:Bueno hay algo bueno de esto?
Sí que yá no nos mean.
eso es cierto y si jugaramos con un centrocampista mas (que no sea pepe), los meamos nosotros fijo, a ver si mou alguna vez se le ocurre la genial idea
respecto a marcar las diferencias en ese sentido del fichaje era el kun.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#612Mensaje

PEPE EL MEJOR,
XABI CUMPLIÓ COMO SIEMPRE

LOS 4 DE ARRIBA TERRIBLES:
CR7 EL EGO NO LO DEJO JUGAR
OZIL PERDIDO (EN PARTE GRACIAS A CR7)
BENZEMÁ TORPE
Y DIMARIA EN LO SUYO... NADA
Borrar usuario 12100.

#613Mensaje

vikingo34 escribió:
RC3 escribió:
vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
no es cierto, repetir una mentira no la convierte en verdad, hubo un penalti por cada lado, esta eliminatoria la decidió messi y la pu.. manía que tenemos de jugar sin centrocampistas y no hay más, ampararse siempre en los árbitros es una cagada, el que lo quiera creer allá él.
por cierto las tarjetas rojas conllevan sanción??
no se que le habrá pasado a ozil e higuaín pero higuaín se comía a villa, y ozil estaba indignado y para nada es de sangre caliente, no se ha visto.
otra cosa, con 2-2 hay que tener un pelín más de oficio, quedando 7 minutos no se juega más y punto.
Lo de un penalti por cada lado lo dices tu, yo vi dos a favor del Real Madrid no pitados. No voy a discutir por los arbitros porque ya no tiene sentido pero que los hubo y no se pitaron es tan verdad como que estoy escribiendo ahora mismo.
no es cierto pero si quieres tapar que hemos palmado con eso y tu eres más feliz así, me parece muy bien cada uno se autoengaña cuando quiere.
yo no estoy de acuerdo. Yo no me autoengaño.
cuando nos metieron 5 - 0 nos machacaron sin ninguna opcion
El Domingo y hoy podia ganar cualquier.

Valdes a tenido que sacar balones largos porque se acogonaban salir jugando. Al menos algo de dudas hemos metido al Barsa.

Si hemos perdido, pero con la cosa de que hemos podido ganar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#614Mensaje

vikingo34 escribió:
RC3 escribió:
vikingo34 escribió:
RC3 escribió:Al final los penaltis no pitados en el Bernabéu decidieron la eliminatoria. La cosa sigue igual...
no es cierto, repetir una mentira no la convierte en verdad, hubo un penalti por cada lado, esta eliminatoria la decidió messi y la pu.. manía que tenemos de jugar sin centrocampistas y no hay más, ampararse siempre en los árbitros es una cagada, el que lo quiera creer allá él.
por cierto las tarjetas rojas conllevan sanción??
no se que le habrá pasado a ozil e higuaín pero higuaín se comía a villa, y ozil estaba indignado y para nada es de sangre caliente, no se ha visto.
otra cosa, con 2-2 hay que tener un pelín más de oficio, quedando 7 minutos no se juega más y punto.
Lo de un penalti por cada lado lo dices tu, yo vi dos a favor del Real Madrid no pitados. No voy a discutir por los arbitros porque ya no tiene sentido pero que los hubo y no se pitaron es tan verdad como que estoy escribiendo ahora mismo.
no es cierto pero si quieres tapar que hemos palmado con eso y tu eres más feliz así, me parece muy bien cada uno se autoengaña cuando quiere.
Parece que tu sabes bastante de eso, porque que no sea cierto para ti no quiere decir que no sea verdad. Y aqui termino que no voy a estar removiendo la mierda a tu gusto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#615Mensaje

JL886 escribió:Lo único positivo que podemos sacar de aqui es que el Barça ya no nos mete 5-0, ni nos juega con una posesión abrumadora. Aunque perdamos un titulo podemos sacar conclusiones mas positivas.
Los goles quizas son lo de menos, con un estilo diferente tambien podemos dominar al Barcelona.Creo que como se a mostrado en esta supercopa, la diferencia la hace Messi en el Barcelona.

La otra conclusion que yo saco es que nuestra ofensiba necsita mas cabeza, dominamos pero no definimos los partidos.
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#616Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Las manos en la cara como nenazas durante todo el partido y mucho paron de juego a veces innecesario.
Eso me mata.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#617Mensaje

y lo dije al descanso... Ni suerte ni hostias

Ellos tienen a messi, nosotros no

Penoso y triste final del partido. Q haces marcelo? Vaya dos partidos te has marcado... Mou, no te da verguenza. Eres el pu.. entrenador y esto es el real madrid.
Lo de ozil no han sacado nada pero seguro q villa le ha dado y ha respondido
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#618Mensaje

simplemente perdimos con el mejor equipo del mundo, pero eso si, el Madrid esta por muy poquito atras de ellos..

porcierto messi apestA?
Imagen
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#619Mensaje

vikingo34 escribió:
JL886 escribió:
jam escribió:Bueno hay algo bueno de esto?
Sí que yá no nos mean.
eso es cierto y si jugaramos con un centrocampista mas (que no sea pepe), los meamos nosotros fijo, a ver si mou alguna vez se le ocurre la genial idea
respecto a marcar las diferencias en ese sentido del fichaje era el kun.
no habeis respondido...

lo bueno?? coentrao, benzema...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#620Mensaje

JL886 escribió:
jam escribió:Bueno hay algo bueno de esto?
Sí que yá no nos mean.
Un punto de vista bastante conformista e impropio de un aficionado del Real Madrid, pero estoy de acuerdo, es lo único "positivo" que podemos sacar ahora mismo. Lo que no quita que no vaya a dormir en toda la noche pensando en cada ocasión fallada y en la potra que tienen los culés para inventar buenas jugadas y goles a última hora en ambos tiempos.
Responder