Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:En fin MAL PARTIDO y BUEN RESULTADO visto lo visto. Que bien nos hubiera venido YA un Modric, no os digo un medio potente ayudando a Alonso. Y que Mou en ciertos partidos meta un tio más en el centro que de juego.

En fin, a bajo nivel hemos dado problemas, ellos tampoco van sobrados de físico, pero nosotros tenemos a algunos jugadores que realmente no dan demasiado el nivel. No se pueden sacar conclusiones.

¿Marcelo que era al final, medio punta?
No te vale granero...porque a mi hoy me valia
Si, lo puse al inicio. Granero de vértice y Ozil algo escorado formando un CUADRADO para crear y ahogar su media.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#602Mensaje

Soy muy madridista y puedo quejarme de la jugada de Mascherano con Dima y era un tio menos el Barca y podemos sacar cualquier excusa. Pero hay que reconocer que este Barca sin o con Pep juega bien. Es un equipazo y no tenemos calidad en el medio campo...solo burros corriendo detras del balon.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#603Mensaje

benjaimin escribió:jugar a la contra es jugar como un equipo perdedor o con menos posibilidades,es una estrategia,pero si eres el alcorcon,pero coño desperdiciar el talento de tu equipo por jugar a la contra me parece estupido,...por q no podemos jugar al pu to ataque contra el betis contra el manchester y contra el farsa y contra todos,siempre igual a por ellos del minuto 1 al 90..POR Q?? POR Q ?? POR Q????? :x OSTIA PU TA YA CON LA MIERDA DE LA CONTRA. :x
Yo también me llevo mucho tiempo preguntando eso. Contra cualquier equipo salimos a machacar, da igual que sea el Sevilla, el Valencia, el Getafe o el Milán. Pero cuando tenemos enfrente al Barça venga a encerrarnos y buscar la contra. ¿Por queeeeeeeeee? Si no son mejores, coño, si podemos jugarles de tú a tú y ganarles, como lo hemos hecho toda la historia. :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#604Mensaje

Pues es un buen resultado para el pésimo partido que hemos hecho, y además nos hubieran podido pitar dos penalties más.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#605Mensaje

Si Modric puede estar a la vuelta (ojalá) tendremos más posibilidades de poder ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#606Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy muy madridista y puedo quejarme de la jugada de Mascherano con Dima y era un tio menos el Barca y podemos sacar cualquier excusa. Pero hay que reconocer que este Barca sin o con Pep juega bien. Es un equipazo y no tenemos calidad en el medio campo...solo burros corriendo detras del balon.
Es curioso, ellos ganando 6 titulos, haciendo doblete, o ganando solo la copa, van moviendo fichas y reforzando el equipo. Nosotros llevamos dos veranos haciendo el mongolo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#607Mensaje

Don Vicente escribió:
benjaimin escribió:jugar a la contra es jugar como un equipo perdedor o con menos posibilidades,es una estrategia,pero si eres el alcorcon,pero coño desperdiciar el talento de tu equipo por jugar a la contra me parece estupido,...por q no podemos jugar al pu to ataque contra el betis contra el manchester y contra el farsa y contra todos,siempre igual a por ellos del minuto 1 al 90..POR Q?? POR Q ?? POR Q????? :x OSTIA PU TA YA CON LA MIERDA DE LA CONTRA. :x
Yo también me llevo mucho tiempo preguntando eso. Contra cualquier equipo salimos a machacar, da igual que sea el Sevilla, el Valencia, el Getafe o el Milán. Pero cuando tenemos enfrente al Barça venga a encerrarnos y buscar la contra. ¿Por queeeeeeeeee? Si no son mejores, coño, si podemos jugarles de tú a tú y ganarles, como lo hemos hecho toda la historia. :facepalm:
chavales..la respuesta es FISICO..puro y duro...Si no estamos fisicamente a tope..al barsa no le ganamos.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#608Mensaje

#GràciesValdes

Podría ser mejor.
Resultado normal.
No estuvimos a tope.
A mejorar en los próximos días.
Todo está abierto.
90 minútos en el Bernabéu son muy largar.
Clown Goméz MVP del partido.
Buenas noches.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#609Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy muy madridista y puedo quejarme de la jugada de Mascherano con Dima y era un tio menos el Barca y podemos sacar cualquier excusa. Pero hay que reconocer que este Barca sin o con Pep juega bien. Es un equipazo y no tenemos calidad en el medio campo...solo burros corriendo detras del balon.
es que pep o no pep no pinta nada.pinta que tienen a 3 tios como xavi, iniesta y messi que mueven la bola como nadie.pones a clemente a entrenar a este equipo y juegan igual.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#610Mensaje

el gol de Pedro es fuera de lugar?? parece que si
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

Ni al Barça ni al Bayern. El año pasado no tuvimos cruces duros de verdad hasta Barça en Copa y Bayern en Champions y a la calle ambas veces. Tenemos que tener más mirando a ESOS rivales no a hacer 100 puntos en una liga devaluada.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#612Mensaje

El resultado no es malo en absoluto, no es un empate pero dentro de las derrotas es de las más remontables. Eso sí, hay que ganarles de una puñetera vez en el Bernabéu, que debería ser lo normal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#613Mensaje

yo q critico a saco al pipa tengo q decir q hoy ha jugado de pu ta madre ,grande pipa si señor,pero benzema aunque haya jugado no bien,me la pela pro q es una maquina y yo no lo quito del campo y menos en la segunda parte..mou...me tiene hasta la poya asi de claro, no se entera de las cosas hasta q no pasan....y es un pesao con el royo benzerma /higuain ..vamos q si quitas a khedira en vez de a benzema ya perdemos 15 .0 no por q tenemos 2 delanteros y un medio defensivo menos no??????andaaa y una mierda pincha en un palo,no pasa abosultamente nada..pasa q probablemente tengamos mas opciones de foyarnoslos y ellos tendrian exactamente las mismas q han tenido de foyarnos,las mismas o es q no nos han metido 15 gracias a khedira no??andaaa ..ozil,caca de la vaca,dio maria puro nervio,sus cojones ahi¡¡hala madrid¡¡espero q en la vuelta les demos un buen repaso a mierda farsa este.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#614Mensaje

90 minuti in el bernabeu sono molto lungo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#615Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy muy madridista y puedo quejarme de la jugada de Mascherano con Dima y era un tio menos el Barca y podemos sacar cualquier excusa. Pero hay que reconocer que este Barca sin o con Pep juega bien. Es un equipazo y no tenemos calidad en el medio campo...solo burros corriendo detras del balon.
Jugadas cómo esa hacen cuestionarse de qué va esto, una jugada clarísima de falta al borde del área y con la consiguiente tarjeta, el árbitro a 3-4 mts y pasa de todo, es increible lo de los arbitros y luego pita gilifaltas en medio campo sin ninguna trascendencia, es lo de siempre.

Respecto al partido, buen resultado para el juego desplegado, jugamos para defendernos y estoy harto de esto, es cansino hablar de que necesitamos más jugadores de medio campo porque lo hemos repetido 999999999999999999 veces.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#616Mensaje

el gol de pedro es fuera de juego, y mascherano tenia que haber sido expulsado. pueden servir de excusas, pero el partido que hemos echo ha sido malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#617Mensaje

El Madrid lleva como 2 años sin ganar al Barca o mas en el Bernabeu...con eso lo digo todo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#618Mensaje

VanGol15 escribió:Si Modric puede estar a la vuelta (ojalá) tendremos más posibilidades de poder ganar.
O modric es el experimento genético de unos científicos futboleros que han fusionado los ADN de Pelé, Di stefano, Garrincha, Zico, etc., o nos va a hacer falta algo más.

Además debe estar un pelín falto de forma.
Última edición por crash el Vie Ago 24, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#619Mensaje

Yo lo que espero que se recuperen bien..y que ganemos al getafe y sigamos cojiendo ritmo.Lo digo por varios juagdores..OZIL,BENZEMA,CR7...el tridente esta sequito fisicamente..CHICOS A PONERSE A TONO :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#620Mensaje

Mucho tenemos que mejorar en una semana para ganar este título.
Responder