PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#601Mensaje

Manny24797 escribió:Con esa plantilla sin quitar meritos a Mou (que para mi es el mejor entrenador) el trabajo no deberia ser tan dificil, pienso que las defensas cerradas joden al chelsea en liga, pero en champions creo que esta entre los tres favoritos, o maximos candidatos a ganar...
Al principio de temporada todo le mundo diciendo que con esa plantilla no iba a hacer nada y se reian, ahora que esta peleando arriba todos se asustan que gane algo y dicen que si gana es por la plantilla. Mou nunca deja indiferente, es lo que me gusta de el.
Borrar usuario 16171

#602Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Ahora es cuando se nota que Pellegrini pasó por el Madrid. A ver que tarda en detectar el problema...
Si porque Mourinho no pasó por el Madrid,otra cosa no,pero Mourinho si tenia soluciones,aveces un poco raras pero le funcionaban.
Me refiero que aquí no sé que pasa que tardan mucho en hacer los cambios noseporque ostias. Mou tenía las soluciones cuando tocaba arrebato. Pero sin duda ha sido el mejor a la hora de leer partidos.

Bueno, con matices. Mou la cagó de manera brutal en las dos eliminaciones contra Bayern y Borussia, respectivamente. Tanto en el planteamiento inicial como en la lectura posterior de partido.
Masquerade escribió:
Manny24797 escribió:Con esa plantilla sin quitar meritos a Mou (que para mi es el mejor entrenador) el trabajo no deberia ser tan dificil, pienso que las defensas cerradas joden al chelsea en liga, pero en champions creo que esta entre los tres favoritos, o maximos candidatos a ganar...
Al principio de temporada todo le mundo diciendo que con esa plantilla no iba a hacer nada y se reian, ahora que esta peleando arriba todos se asustan que gane algo y dicen que si gana es por la plantilla. Mou nunca deja indiferente, es lo que me gusta de el.
Lo sigo diciendo. Podrán ser competitivos pero no se puede ir por la vida sin delanteros
LQDY

#603Mensaje

caparrini escribió:No descarto a gente en la Cibeles dentro de media hora.

Pellegrini,pa matarte macho!!!
En Cibeles no creo, pero al menos, evitará ver gente en canaletas.
Borrar usuario 4361.

#604Mensaje

una caricatura el city, está tan cómodo el chelsea que podría jugar 5 horas seguidas si quisiera :sisi: :sisi:
zam

#605Mensaje

Masquerade escribió:
Para mi tras el City, es la 2ª mejor de la Premier y más con los refuerzos de invierno. United es calamitosa, Liverpool es Súarez y poco más. Y Arsenal tiene dos o tres buenas piezas pero después es muy blandito.

Si sumas a Mou que fue capaz de hacer campeón a un Inter bastante cortito, pues un plus más.
Borrar usuario 4146

#606Mensaje

Increible que David Luiz siga en la cancha...
Borrar usuario 15335

#607Mensaje

Veo a Demichelis de mediocentro.Vaya broma y vaya tiro en el pie que se está pegando Pellegrini.
hitzeko

#608Mensaje

El Matic ese no sé si es la ostia, pero está haciendo un partidazo.
zam

#609Mensaje

caparrini escribió:Veo a Demichelis de mediocentro.Vaya broma y vaya tiro en el pie que se está pegando Pellegrini.
No tiene medios, hombre.

Matic era EL FICHAJE.
Borrar usuario 4146

#610Mensaje

Lo bueno es que Demichellis esta pidiendo su convocatoria al mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#611Mensaje

Vamos, que el Barça, incluso con el padre de neymar, lo tiene facilillo.
hitzeko

#612Mensaje

Estos también rechazan todos los balones a la frontal.
Manny24797

#613Mensaje

Es muy facil cuando Silva, Toure, Navas, Nasri, etc te la ponen cara a cara contra el portero pero sino no sabe hacer nada negredo, no se como pueden decir que este es mejor que benzema

ESTA EN RACHA ESO SI !!!
hitzeko

#614Mensaje

Demichelis es buen central, pero no es buen medio.
zam

#615Mensaje

LQDY escribió:Vamos, que el Barça, incluso con el padre de neymar, lo tiene facilillo.
¡Esperemos que esté la media titular del City!. Está claro que con Demichelis haciendo de parche ahí veo muy favorito al Barça estando como está.
zam

#616Mensaje

¡Tercer palo del Chelsea! De la que se está librando Pellegrini....
Borrar usuario 4361.

#617Mensaje

palo otra vez palo del chelsea O_o O_o
Melo Merezco

#618Mensaje

Vaya despropósito el partido del City. Esperemos que contra el Farça estén más entonados porque...
-R9-

#619Mensaje

Pellegrini con suerte guardiolesca hoy.
Borrar usuario 15335

#620Mensaje

Dzeko :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya un tronco XD!!Y todavía hay gente que lo pide. :shock: :o
Responder