Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#601Mensaje

Que dorsal llevara?
Borrar usuario 17861.

#602Mensaje

sergio ozl escribió:Que dorsal llevara?
Yo diria el 14
muchacho

#603Mensaje

danilo queria el 2 pero es propiedad de varane , y entonces dijo el 22 . pero hoy en el panfleto del asco pone que isco se cambia de dorsal y llevara el 22 .
tocara esperar hasta el dia de la presentacion , pero el 23 esta libre .
vujadin

#604Mensaje

muchacho escribió:
danilo queria el 2 pero es propiedad de varane , y entonces dijo el 22 . pero hoy en el panfleto del asco pone que isco se cambia de dorsal y llevara el 22 .
Entonces el 222, no? O_o
redondo

#605Mensaje

muchacho escribió:
El 14 me pega más para un medio la verdad. Podria ser la oportunidad de que Modric recuperara el que siempre ha sido su dorsal.

De todas formas hay dorsales que veo mal asignados. Para mí los números que deberían llevar los mejores son los números del 1 al 11, y el 14. Por ejemplo:

El "2" debería ser para Danilo. Es el dorsal de un lateral derecho. Varane debería tener el 5 que es un número de central, y no tenerlo Coentrao que es lateral y encima no cuenta nada en el equipo.

El 6 y el 8 para mí son los dorsales que deberían llevar los mejores mediocentros del equipo (en el Barcelona eran Xavi e Iniesta, en el Valencia campeón Baraja y Albelda, etc) por lo que me encantaría que Kroos llevara el 6 y Modric el 8. Nacho llevando el "6" como dicen ahora me parece una aberración, igual que lo de Coentrao con el "5"

El 9 debería ser para un delantero de verdad no para Benzema que es un mediapunta. Llorente o Morata, el que venga.

El 10 de James lo veo bien. Tiene calidad y actitud a partes iguales.

El 11 de Bale también lo veo bien, igual que el 12 de Marcelo que es su número de siempre, y el 13 del portero suplente.

El 14 es un número mítico en el Madrid, de hecho fue el número de uno de mis jugadores favoritos de la historia del club (Guti), y no es digno de gente como Chicharito. Debería llevarlo un mediocentro: Casemiro o Illarra porque no hay otra cosa.

Los números del 15 al 23 que se lo reparta el resto como quiera.
muchacho

#606Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:
El 14 me pega más para un medio la verdad. Podria ser la oportunidad de que Modric recuperara el que siempre ha sido su dorsal.

De todas formas hay dorsales que veo mal asignados. Para mí los números que deberían llevar los mejores son los números del 1 al 11, y el 14. Por ejemplo:

El "2" debería ser para Danilo. Es el dorsal de un lateral derecho. Varane debería tener el 5 que es un número de central, y no tenerlo Coentrao que es lateral y encima no cuenta nada en el equipo.

El 6 y el 8 para mí son los dorsales que deberían llevar los mejores mediocentros del equipo (en el Barcelona eran Xavi e Iniesta, en el Valencia campeón Baraja y Albelda, etc) por lo que me encantaría que Kroos llevara el 6 y Modric el 8. Nacho llevando el "6" como dicen ahora me parece una aberración, igual que lo de Coentrao con el "5"

El 9 debería ser para un delantero de verdad no para Benzema que es un mediapunta. Llorente o Morata, el que venga.

El 10 de James lo veo bien. Tiene calidad y actitud a partes iguales.

El 11 de Bale también lo veo bien, igual que el 12 de Marcelo que es su número de siempre, y el 13 del portero suplente.

El 14 es un número mítico en el Madrid, de hecho fue el número de uno de mis jugadores favoritos de la historia del club (Guti), y no es digno de gente como Chicharito. Debería llevarlo un mediocentro: Casemiro o Illarra porque no hay otra cosa.

Los números del 15 al 23 que se lo reparta el resto como quiera.
sinceramente desde que la lfp impuso que cada jugador debia llevar un dorsal fijo para toda la temporada , ya me da igual que numeros quieran y dejan de querer o de llevar los jugadores , porque no por llevar el 10 seras mejor jugador .
antes cuando eran del 1 al 11 si que me identificaba mas con la posicion del jugador .
1-PORT
2-LTD
3 - LTI
4 - DCD
5 - DCI
6 - MCD
7 - EXTD
8 - MCO
9 - DC
10 - MP
11 - EXTI
fenek

#607Mensaje

es hoy la presentacion de danilo? en marca pone que a las 13:00 pero en la pagina del madrid no hay nada oficial, puede ser que lo hagan sin la presencia de los aficionados?
redondo

#608Mensaje

fenek

#609Mensaje

joder lo acaban de poner gracias
fenek

#610Mensaje

el 23
j30madr

#611Mensaje

A ver apuestas ,en la presentación de danilo cuantas preguntas le harán sobre iker casillas ,
Pamarden

#612Mensaje

j30madr escribió:A ver apuestas ,en la presentación de danilo cuantas preguntas le harán sobre iker casillas ,
Todas?
GarethBale

#613Mensaje

RC3

#614Mensaje

Cuatro gatos en el Bernabéu para la presentación del brasileño.
GarethBale

#615Mensaje

RC3 escribió:Cuatro gatos en el Bernabéu para la presentación del brasileño.
Es que nos hemos acostumbrado a estadios medio llenos o llenos, para un día de diario a esta hora hay bastante gente.
_Jesus_

#616Mensaje

Creo por varias razones :

Carvajal
Esta fechas la gente estan de vacaciones
La calor

Esos 3 factores.
GarethBale

#617Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo por varias razones :

Carvajal
La calor

Esos 3 factores.
Carvajal es mil veces peor, que tiene que ver?
RC3

#618Mensaje

Que pereza da escuchar al tito Flo.
_Jesus_

#619Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Creo por varias razones :

Carvajal
La calor

Esos 3 factores.
Carvajal es mil veces peor, que tiene que ver?
Yo no estoy muy seguro de esa teoria, Carvajal en su primer año se salio y es un toro. Danilo viene de una liga menor y su Brasil es de pu.. pena. Aun es pronto para decir que es mil veces mejor y habra que verlo cuando juegue en el Madrid.
Borrar usuario 17861.

#620Mensaje

La exigencia y la excelencia
Responder