Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18469.

#601Mensaje

No tengo idea de si lo televisan en España la verdad, pero sino siempre se puede verlo por rojadirecta.me 8-)

Y respecto al resultado, prefiero que empaten como primera opción, y de haber un ganador que sea Colombia, aunque tampoco cambia mucho porque uno tiene 17 puntos y el otro 16..
Última edición por Borrar usuario 18469. el Jue Nov 10, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#602Mensaje

Se podian meter las selecciones por el c..ulo.

Cada 15 dias tenemos que aguantar esta mierda ahora.
latinrus

#603Mensaje

Quien coño es el tal Brja que esta jugando de delantero en Colombia? Porque Bacca esta en el banquillo? O_o
DelBosque

#604Mensaje

florentiano escribió:Se podian meter las selecciones por el c..ulo.

Cada 15 dias tenemos que aguantar esta mierda ahora.
Es horrible estos parones.
ManuRM

#605Mensaje

La momia Rodriguez en un estado lamentable ya ni en las pachangas se luce :facepalm:
ManuRM

#606Mensaje

9 minutos de descuento puso el arbitro, que lamentable, ojala lo gane chile en la mismísima hora.
Apostata

#607Mensaje

Anda que el Tucu Hernández: cruzarse el Atlántico de ida y vuelta para jugar 3 minutos.
Borrar usuario 18469.

#608Mensaje

Lea_dg escribió:Dentro de media hora empieza Colombia - Chile para quien quiera ver, en la previa pinta para ser un gran partido
Me mandé un Roncero en toda regla
Apostata

#609Mensaje

Lea_dg escribió:
Lea_dg escribió:Dentro de media hora empieza Colombia - Chile para quien quiera ver, en la previa pinta para ser un gran partido
Se me va de hora. En cuanto me acabe la paja, a la cama.
Borrar usuario 18714.

#610Mensaje

Apostata escribió:
Lea_dg escribió:
Ya tenemos una edad...
Apostata

#611Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:
Lea_dg escribió:
Ya tenemos una edad...
Por eso mismo. Hay que aprovechar todas las erecciones porque nunca sabes cuando va a ser la última.
Apostata

#612Mensaje

ManuRM escribió:9 minutos de descuento puso el arbitro, que lamentable, ojala lo gane chile en la mismísima hora.
Podía haber dado 9 días de descuento e igual habrían acabado empate a 0.
Borrar usuario 18714.

#613Mensaje

Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:
Lea_dg escribió:
Ya tenemos una edad...
Por eso mismo. Hay que aprovechar todas las erecciones porque nunca sabes cuando va a ser la última.
Y a la parienta la dejamos tirada? Que mal tío. ..
_Jesus_

#614Mensaje

Yo vere Brasil vs Argentina.
DIRTYHARRY

#615Mensaje

Ese Beausejour de Chile, es un paquetazo inconmensurable. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#616Mensaje

A ver si Messi en verdad es un dictador, espero que haya amenazado a Neymar con que si gana Brasil termina en el PSG a fin de año.

firmaría el empate sin pensarlo :sisi:
_Jesus_

#617Mensaje

Lea_dg escribió:A ver si Messi en verdad es un dictador, espero que haya amenazado a Neymar con que si gana Brasil termina en el PSG a fin de año.

firmaría el empate sin pensarlo :sisi:
Tan mal ve Argentina?
Borrar usuario 18469.

#618Mensaje

Brasil nunca en la historia perdió jugando en su país por eliminatorias, si bien es cierto que ellos en Argentina sólo ganaron 1 vez también y que el historial de enfrentamientos está igualado, hoy tienen todas las.de ganar.

Ademas el esquema táctico de Argentina es un 4-4-2 más.pensado en aguantar el empate y sólo con Messi e Higuain arriba para que hagan lo que puedan
_Jesus_

#619Mensaje

Lea_dg escribió:Brasil nunca en la historia perdió jugando en su país por eliminatorias, si bien es cierto que ellos en Argentina sólo ganaron 1 vez también y que el historial de enfrentamientos está igualado, hoy tienen todas las.de ganar.

Ademas el esquema táctico de Argentina es un 4-4-2 más.pensado en aguantar el empate y sólo con Messi e Higuain arriba para que hagan lo que puedan
Yo veo una Brasil penosa y desde qué tengo uso de razón...creo que es la peor Brasil que he visto.

Argentina tiene un equipazo y para mi falla lo colectivo. No saben jugar en equipo y a veces cada uno va por su lado. Por jugadores hay un gran equipo.
WarriorRM

#620Mensaje

vamos brasil 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder