Blanquiazul escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:14 pm
El problema no es el entrenador independiente de si es malo o bueno.
Es que no se ha montado un equipo en condiciones.
Que el equipo empató contra el Elche, Rayo, Girona, y perdió contra el Celta, de verdad crees que la plantilla del Madrid no es suficiente para ganarle a esos equipos.
Claro que lo creo , porque ha pasado y no se juega a nada.
Que el equipo empató contra el Elche, Rayo, Girona, y perdió contra el Celta, de verdad crees que la plantilla del Madrid no es suficiente para ganarle a esos equipos.
Es una plantilla sin gol. Y si ya encima salen al campo sin actitud pensando que van a ganar sin correr pues pasa lo que ha pasado
Es una plantilla sin gol. Y si ya encima salen al campo sin actitud pensando que van a ganar sin correr pues pasa lo que ha pasado
Yo no se pero ese chumino con su trote cochinero llegando tarde a tapar los ataques rivales hace qie los demas se contaguien, osea chumino sin camavinga es un desastre se vio en bilbao bien y hoy mal...
Sukhoi escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:24 pm
Pues por como juega el City, lo veo más ganable que al Celta. No creo que el City salga con un 5-4-1 ni que el Madrid salga andando
El problema es nuestra defensa o sin balon el equipo y llegar cansados vs city al jugar con 10 tanto tiempo, osea se puede ganar bien o perder feo ya veremos...
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:11 pm
Se jugo mal porque xabi se equivoco en los laterales y hasta realmadrid tv aceptan que se jugo mal pero ese arbitro nuevo se le vio el odio al madrid todo chulito, osea y jugando en casa y se imaginan de visita con ese arbitro se termina con 7 es increible..
El Madrid acabó con 9 porque es un equipo desquiciado con una IQ por los suelos .
ElRealM escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:26 pm
El Peor Barsa en largo tiempo nos ha recuperado 9 puntos en poco mas de un Mes.....para llorar..eso es lo que mas me duele...
Hombre este Madrid es malo malo, te diría que mucho peor.
ElRealM escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:26 pm
El Peor Barsa en largo tiempo nos ha recuperado 9 puntos en poco mas de un Mes.....para llorar..eso es lo que mas me duele...
Hombre este Madrid es malo malo, te diría que mucho peor.
Pues nada, recién llego del estadio y me planteo seriamente no volver a ir en lo que queda de temporada. El equipo es un auténtico desastre. Me niego además a seguir viendo al caradura de Vinicius ensuciando la camiseta. Habría que hacer una limpia de las grandes: Vinicius, Rodrigo, Valverde, Fran, Carreras, Brahim, Chumeni, Camavinga, jugadores que no son dignos de jugar en el Real Madrid. Y lo peor de todo es que en vez de echar a todos estos mataos, a quien echarán es al entrenador, que ninguna culpa tiene, porque con estos jugadores tampoco se pueden hacer milagros, bastante milagro es que vayamos segundos