Supercopa | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mister White

#601Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Ene 08, 2026 10:23 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 10:09 pm
MKG escribió: Jue Ene 08, 2026 10:07 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 10:05 pm
MKG escribió: Jue Ene 08, 2026 10:04 pm Victoria sufrida, los cambios no me gustaron, tenía que haber dejado a Vini o Rodygo, Asensio o Rudiger, Bellingham no pintaba nada jugando todo el partido.
Con el mariscal de central, los indios dominaron totalmente el partido.
Así es complicado ganar a Barcelona.
Xabi prefiere defender los resultados. Suele renunciar a tener opciones de ataque.
Si quiere defender, tiene que tener un plan para el contraataque.
A eso me refiero. Le da igual. Es de los que se meten atrás sin más.
Xabi ha renunciado al equipo ya. Sabe que con este equipo no se puede crear fútbol, hoy se ha planteado un partido de poco fútbol, ya se planteó el domingo pasado. Si se ha intentado hacer fútbol y no sale por la media que tiene pues habrá que jugar al antifutbol como Bordalas. No nos queda otra hasta que lleguen jugadores que sepan lo que es un balón
Pero, ¿el no tiene nada que ver, verdad? Lo siento, pero no da el nivel. Me paso los partidos sufriendo. Es un pu.. desastre.
Madri_dista

#602Mensaje

Bueno, hemos ganado, aunque sea con cierto sufrimiento, y después de ir 0-2, y con las estadísticas que no nos han favorecido mucho, 21 tiros del Atleti por 8 de nosotros es mucha diferencia, y además hemos perdido la posesión ante un equipo que suele jugar defensivo, pero bueno, hay que tener en cuenta que ellos se han puesto 1-2 en el 58 y habrán jugado a empatar, si hubiéramos ido 0-2 creo que hubiera sido otra historia.

Estamos en la final, que es lo importante, y me conformo con que la compitamos y no nos pasen con encima como el año pasado.

Por cierto, menudo golazo de Valverde, un pedazo de gol de falta, le ha faltado meterlo por la escuadra del todo y que no la tocara el portero para ser perfecto del todo (yo es que soy perfeccionista), pero menudo golazo.
Mister White

#603Mensaje

El sistema del Barsa nos viene mejor. Dejan más espacios a sus espaldas. Pinta mal pero quién sabe.
Asensisco

#604Mensaje

Claro que no es lo que esperaba del Madrid, claro que no me gusta verlo aculado. Pero no ver de dónde vienes y creerte que esto es el mundo de la piruleta donde viene uno con una varita y ala a jugar como la brasil del 70 pues...

Contento estoy de dejar fuera al pu.. patético y llegar a la final, centrarse continuamente en lo negativo y no ver ni un pu.. ápice positivo debe ser una vida muy triste.

Con la banda que jugamos si nos os confirmáis con lo de hoy e ir creciendo pues nada, jugar al FIFA y hacerse pajas
CARLOSSOY

#605Mensaje

Buena victoria y mal partido,les hemos dejado el balon,nosotros a buscar los espacios a la contra,tampoco podemos jugar a otra cosa con lo que tenemos.Contra el Barcelona se nos podria dar mejor porque conceden pero no creo que tengamos muchas opciones cuando ellos se apoderen del balon a no ser que perdonen mas de la cuenta.
MKG

#606Mensaje

Última edición por MKG el Jue Ene 08, 2026 11:00 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#607Mensaje

David774 escribió: Jue Ene 08, 2026 10:20 pm
assvak escribió: Jue Ene 08, 2026 10:19 pm Bueno estamos en la final y a un partido pues cualquier cosa puede pasar pero vamos jugando como hoy .....
Cada partido es una historia. Está claro que sí jugamos como hoy el Barça nos golea.
Yo creo que xabi despues del 5x2 se traumo tanto que mejor jugo a meter el bus aver si asi los sorprendia o les podia ganar, pero creo que se le paso la mano a el y con los jugadores todos desordenados, o que no sabian donde pararse cuando no se tenia el balon y ademas atacando con pocos jugadores al patetico...
Hellbeast23

#608Mensaje

Yo creo que contra el Barcelona si que ganamos
asgaroudfMAD

#609Mensaje

Asensisco escribió: Jue Ene 08, 2026 10:44 pm Claro que no es lo que esperaba del Madrid, claro que no me gusta verlo aculado. Pero no ver de dónde vienes y creerte que esto es el mundo de la piruleta donde viene uno con una varita y ala a jugar como la brasil del 70 pues...

Contento estoy de dejar fuera al pu.. patético y llegar a la final, centrarse continuamente en lo negativo y no ver ni un pu.. ápice positivo debe ser una vida muy triste.

Con la banda que jugamos si nos os confirmáis con lo de hoy e ir creciendo pues nada, jugar al FIFA y hacerse pajas
La resaca del triplete en Champions, porque la verdad tiene tiempo que no se juega a nada. Y si, muchos muchisimos viven del FIFA aqui en el foro, de los highlights de la Premier o del PSG, creen que esos equipos juegan siempre como si fuera una final de Champions.

Si, el Madrid viene jugando mal, pero es por la confección de la plantilla de hace años, habrá partidos buenos si, porque hay calidad, pero habrá muchos, muchisimos como el de hoy, pero al día de hoy, no hay club que sea una apisonadora, ni el Farza.
fer-

#610Mensaje

Cualquier eliminación al Atlético se tiene que celebrar.... que se jodan. Pero es cierto que tenemos un nivel muy pobre y así las hostias van a llegar como panes. Ningún control de partido contra el Atlético, ellos han tenido el balón, los tiros, los centros, las llegadas...muy flojo....es triste ver el nivel que tenemos en ataque, al final el jugador que más toca el balón es Courtois de pelotazo en pelotazo porque no sabemos construir juego ni recuperar pelota. Y ya no es un tema ni de ganas, ni de intensidad ni de nada, no nos da futbolísticamente y físicamente. Ya en Enero pues huele a lo que huele.

Me han gustado por libre Carreras, Rodrygo, Valverde, Bellingham....pero por contra como equipo mal y tenemos lastres como Vinicius que ya es absolutamente injustificable. No debe jugar.

En fin, vamos a ver la final, lo normal es que nos metan 4-5 goles. Pero bueno el Barca deja sus espacios y quizás haya una oportunidad si aprovechamos las llegadas. Un día menos de descanso además.....miedito da. No valemos con las botas y tenemos lesionada media plantilla.
JonathanMerengue

#611Mensaje

En bloque bajo como hoy el farza nos golea porque son muy efectivos arriba y en bloque alto tambien se perderia ya que la defensa del madrid no sabe jugar asi, pero en bloque medio si se les puede ganar porque el farza son tan flojos atras como el madrid...
MarquesRM

#612Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 08, 2026 11:34 pm En bloque bajo como hoy el farza nos golea porque son muy efectivos arriba y en bloque alto tambien se perderia ya que la defensa del madrid no sabe jugar asi, pero en bloque medio si se les puede ganar porque el farza son tan flojos atras como el madrid...
Así es
fer-

#613Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 08, 2026 11:34 pm En bloque bajo como hoy el farza nos golea porque son muy efectivos arriba y en bloque alto tambien se perderia ya que la defensa del madrid no sabe jugar asi, pero en bloque medio si se les puede ganar porque el farza son tan flojos atras como el madrid...
En bloque bajo nos meten 5 mínimo. El Barca encuentra los pasillos interiores muy fácil con la movilidad, presión y calidad que tienen. La cosa es tenerlos lejos del área. Y recuperar ahí a 30 metros de nuestra portería para poder lanzar contras....pero vamos no nos engañemos, están muy por encima y lo normal sería salir escaldados. El Domingo esperaremos por supuesto la victoria pero la realidad es la que es.
JonathanMerengue

#614Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 08, 2026 11:38 pm
En bloque bajo nos meten 5 mínimo. El Barca encuentra los pasillos interiores muy fácil con la movilidad, presión y calidad que tienen. La cosa es tenerlos lejos del área. Y recuperar ahí a 30 metros de nuestra portería para poder lanzar contras....pero vamos no nos engañemos, están muy por encima y lo normal sería salir escaldados. El Domingo esperaremos por supuesto la victoria pero la realidad es la que es.
En bloque bajo hasta un patetico normalito nos sometio hoy, osea tampoco el farza es que sea super, y lo repito en bloque medio o atacando con varios no solo 3 jugadores como hoy vs patetico se les ganaria como en el ultimo clasico..
Mister White

#615Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Ene 08, 2026 11:47 pm
fer- escribió: Jue Ene 08, 2026 11:38 pm
En bloque bajo hasta un patetico normalito nos sometio hoy, osea tampoco el farza es que sea super, y lo repito en bloque medio o atacando con varios no solo 3 jugadores como hoy vs patetico se les ganaria como en el ultimo clasico..
Hoy parecíamos nosotros el Atleti. Un desastre. El Barsa nos viene bien pero necesitamos lanzadores y nuestra media es muy mediocre.
TOPOR

#616Mensaje

La que nos va a caer el domingo o cuando se juegue la final si hacemos el partido de hoy, el farsa no es el Atlético
MKG

#617Mensaje

ElRealM

#618Mensaje

Contra el Barsa no se que va a pasar la verdad....pero el juego del Madrid sigue siendo deficiente, muy pobre.....si no fuera por el portero que tenemos....huy huy huy.....los del Barsa no son tan fallones como los del Atletico....no se que va a pasar...
alcoyanomerengon

#619Mensaje

Partido muy difícil con un Rodrigo y T. Courtuais espectaculares el árbitro como siempre dejando que peguen todo lo que quieran a los indios
fer-

#620Mensaje

Es muy complicado jugar bien o jugar a algo con ese cuarteto que tenemos en el inicio de la jugada: Rudiger-Asencio-Camavinga-Tchouameni.....puede haber uno o dos menos dotados técnicamente pero joder es que estos 4 ninguno tiene criterio con la pelota. Ayer todo fueron pases atrás a Courtois y pelotazos, cuál equipo pequeño. Hace unos años teníamos a Ramos-Marcelo-Modric-Kroos en la salida.....

Con Trent y Huijsen sanos podríamos mejorar ahí. O si Guler se mete en el centro del campo. Pero entonces claro pierdes capacidad defensiva. En fin, muy complicado todo en este equipo.

Alonso ya parece que ha abandonado cualquier intento de presionar arriba o de meter jugones, mete a los que mejor pueden competir o sufrir, quitando a Vinicius que al final lo deja por no liarla.

La bajada de calidad es muy, muy bestia.
Responder