Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#6001Mensaje

LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:Ya está el idiota de turno.
Yo no te he insultado.
Me estás llamando vidente que para el caso es lo mismo. Si respetas serás respetado, si faltas no pidas respeto.
Ankrus

#6002Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:
Ankrus escribió:Si le valoramos así, luego no esperéis que nos den 35 millones por él.
Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.

¿35 millones? Si vienen con 15 se lo pueden llevar puesto.

Yo sólo digo que si le tratamos de este modo, queriendo verlo fuera cada vez que juega, luego no nos esperemos que venga Abramovich con 35 millones, porque como mucho, vendrá un Liverpool con 15.

Menos mal que todavía el Bernabéu no le pita ni nada de eso.

Si se queda, lo míniomo que podemos hacer es APOYARLE, no estar esparando a que haga un mal partido para ponerlo a parir de nuevo, pero con más criterio, que es lo que muchos de aquí van a hacer. :roll:
Lleva aqui tres años siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. ¿Tu crees que ha demostrado algo en este tiempo como para seguir confiando en él?
Yo no digo que tengas que confiar en él, sólo que si se queda este año, lo que como aficionados deberíamos hacer es apoyarlos, no esperar a que falle algo para decir: "¿Ves qué malo? Ya lo dije yo...". Y no digo que tú lo hagas. ;)
Lass

#6003Mensaje

RC3 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Yo no te he insultado.
Me estás llamando vidente que para el caso es lo mismo. Si respetas serás respetado, si faltas no pidas respeto.
¿A no eres vidente? pues entonces no digas cosas que no sabemos.
RC3

#6004Mensaje

LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:
LassMadrid93 escribió:
Yo no te he insultado.
¿A no eres vidente? pues entonces no digas cosas que no sabemos.
¿Y que es lo que no sabemos?
Lass

#6005Mensaje

Tu afirmas que Kaká juega así y no lo quiere remediar porque tiene sus 10 millones asegurados al año. Kaká siempre ha sido un profesional, por eso se merece un mínimo de respeto.

Yo no le conozco en persona ni nada, pero nunca ha dado problemas y se le ve un tío honesto, pero es más importante dar la puñalada diaria.
RC3

#6006Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tu afirmas que Kaká juega así y no lo quiere remediar porque tiene sus 10 millones asegurados al año. Kaká siempre ha sido un profesional, por eso se merece un mínimo de respeto.

Yo no le conozco en persona ni nada, pero nunca ha dado problemas y se le ve un tío honesto, pero es más importante dar la puñalada diaria.
¿Y donde he puesto yo eso en mi mensaje? A ver si el vidente ahora vas a ser tu...

Yo no he dicho que no quiera remediar su mal juego porque tiene la pasta asegurada, todo lo contrario, si no juega mejor es porque ya no da mas de si.
Su tiempo en el fútbol terminó un año antes de venir aqui y por eso el Milán accedió a venderlo, sino no hubiera salido de Italia en la vida.

Si fuera un tio honesto hubiera condonado parte de su ficha el año del mundial que se tiró media temporada sin jugar, milagrosamente en verano se recuperó para jugar el mundial, y después se tiró varias semanas sin jugar la siguiente temporada porque llegó tocado del mundial.
Lass

#6007Mensaje

Para mí no ha acabado, si el quiere puede jugar como sabe. Solo falta que tenga confianza, no siempre hace falta estar al 100%. Si uno quiere triunfar tiene que dar todo y jugar al 120%. Hoy, al igual que con el Galaxy cada vez que la tocaba el público se volvía loco, es por eso que guste o no la afición es el jugador número 12.
rupeni

#6008Mensaje

Yo soy pro venta totalmente, pero no podemos estar valorando y mirando con lupa continuamente todas sus acciones, si se vá a quedar es vital que recupere la confianza y para ello necesita intentar cosas, si falla no hay problema que siga intentándolo tampoco es justo que esté pasando examenes cada 15 minutos.
Lo mejor para él sería irse porque ha sido un crack y aquí acabará frustrado.Hay que intentar ayudarlo y tener paciencia con él.
migtra

#6009Mensaje

rupeni escribió:Yo soy pro venta totalmente, pero no podemos estar valorando y mirando con lupa continuamente todas sus acciones, si se vá a quedar es vital que recupere la confianza y para ello necesita intentar cosas, si falla no hay problema que siga intentándolo tampoco es justo que esté pasando examenes cada 15 minutos.
Lo mejor para él sería irse porque ha sido un crack y aquí acabará frustrado.Hay que intentar ayudarlo y tener paciencia con él.
Coincido plenamente. No confío mucho (más bien casi nada) en él, pero si al final se queda lo voy a apoyar a muerte. Igual que al resto de sus compañeros.
Borrar usuario 4146

#6010Mensaje

Sí se queda, y sigue jugando como lo ha hecho hasta ahora quiero verlo en el Bernabeu para que vean sí se salva de los pitos...

Kaká sobra en este Madrid, 35 millones y adios.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 03, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#6011Mensaje

Yo se lo ofreceria al Manchester City y como estan locos, puede ser que nos lo cambien por Silva
Ankrus

#6012Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo se lo ofreceria al Manchester City y como estan locos, puede ser que nos lo cambien por Silva
O que nos den, simplemente, 35 millones de €, y hasta se lo damos con un lazito.
Andes

#6013Mensaje

Subió a 35M de nuevo; ¿lo hizo bien?

No encuentro a que hora vayan a repetir el partido en mi operador; en roja directa se pueden ver por diferido?
aepit

#6014Mensaje

Yo lo vendía ya, con que nos des 20 kilos ya me parece suficiente y si se tuviera que quedar, que no debería, pues que el sueldo se le baje mucho, a lo que cobra un suplente normal y si no puerta ya de una vez, nos sobra.
kepelos

#6015Mensaje

aepit escribió:Yo lo vendía ya, con que nos des 20 kilos ya me parece suficiente
Habría que hablar con el JEQUE del MALAGA y proponerle el cambio SANTI - KAKÁ.
Ellos necesitan mercados y nosotros necesitamos jugadores de fútbol.
Estoy hablando totalmente en serio :cry:
aepit

#6016Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Yo lo vendía ya, con que nos des 20 kilos ya me parece suficiente
Cazorla le da unas cuentas vueltas a Kaká, es un jugadorazo, a mi también me gustaría el truque, aunque con el simple echo de traspasarlo ya me parece suficiente alegría.

Me encantaría haberme quedado a Rafael y no fichar a Kaká, pero claro, nadie pensó que todo esto fuera a pasar así...
benosteles

#6017Mensaje

Haciendo cuentas, me parece que incluso regalandolo por lo menon se ahorra algo. :roll:
kepelos

#6018Mensaje

aepit escribió:Me encantaría haberme quedado a Rafael y no fichar a Kaká, pero claro, nadie pensó que todo esto fuera a pasar así...
Yo al menos... nunca lo hubiera imaginado como es.
Es verdad que estaba bajo en sus últimos momentos del MILAN pero nunca hubiera pensado en esta situación
Esto no creo que se le pueda achacar a FLORENTINO ni a nadie.
Ha sido un palo para todos y ahora lo que es necesario es sacarlo del equipo sin buscar culpables :(
RC3

#6019Mensaje

aepit escribió:
kepelos escribió:
Cazorla le da unas cuentas vueltas a Kaká, es un jugadorazo, a mi también me gustaría el truque, aunque con el simple echo de traspasarlo ya me parece suficiente alegría.

Me encantaría haberme quedado a Rafael y no fichar a Kaká, pero claro, nadie pensó que todo esto fuera a pasar así...
Algunos, entre los que me incluyo, no estuvimos de acuerdo en su fichaje. Aunque desde luego, nunca pensé que fuera a ser un negocio tan ruinoso DEPORTIVAMENTE hablando. Económicamente, con el tema de la publicidad y el merchandising que genera, gran parte de lo que costó supongo que estará amortizado.
Borrar usuario 4146

#6020Mensaje

Sneijder en vez de Kaká y el Madrid sería otra cosa, un sueño.
Responder