Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
SERGIODX

#6001Mensaje

Imagen
escorpion

#6002Mensaje

Imagen
Imagen
Andes

#6003Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:2-1 Bélgica

Pues el partido más entretenido de octavos, sin tanto sistema y cuadratura del circulo. Juego alegre, directo, anárquico... sobre todo espectacular la 2ª parte.

Bélgica cumpliendo ya un gran mundial, se esperaba que fuera revelación y ya está en cuartos. Hoy salvo el final de la prórroga muy superior a EEUU, les falta gol. A ver si Lukaku se ha espabilado con el de hoy.

EEUU siempre dándolo todo, gran trabajo de Klinsmann con los yankis. Pudieron ganar en el 90 y empatar en la prórroga. Le falta un poquito más para hacer algo grande en un Mundial, pero están llamando a la puerta.
Bélgica copiando a Ancelotti :?: :lol: :lol:
¿Con qué? O_o
No sé, habrá sacado a los buenos al final mientras que otros los cansaban. :lol:
Cuando sacó a Benzema para que los buenos jugaran? :lol:
Javi18

#6004Mensaje

escorpion escribió:Imagen
Imagen
Melafo con amor pese a la bocajaula.

:mrgreen:
MADchrrel

#6005Mensaje

a mi la verdad las gauchas me han decepcionado este mundial, me las imaginaba mejores, las colombianas si estan uff O_o
ozil10RM

#6006Mensaje

Aunque me encanta Alemania, a ver si Francia les manda para casa y lo de Kroos empieza a coger forma :sisi:
TuPapa

#6007Mensaje

Otra vez la mentira de Messi llevandose todo el merito del partido :facepalm: Angelito fue, por mucho, el mejor jugador de Argentina, pero claro, Blatter no puede dejar descontenta a su mascota. Ya sabemos el aprecio que le tiene y cuantas veces lo hizo ya publico.
TuPapa

#6008Mensaje

Hasta ahora, lo mejor del Mundial, sin dudas :oops:

Imagen
DelBosque

#6009Mensaje

Que no se despiste Argentina con Bélgica.....
CARLOSSOY

#6010Mensaje

Son inconstantes los belgas sin embargo pueden arrollar a cualquiera en unos buenos minutos,De Bruyne estuvo fantastico,el sorprendente Mirallas,la calidad de Mertens,interesantes aportes de Origi,el huracan Lukaku y el futbol exquisito de Hazard,acumulan mucho talento en pocos metros.
zam

#6011Mensaje

Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
Borrar usuario 16682

#6012Mensaje

Espero que Hazard muestre su mejor rendimiento ante Argentina.
assvak

#6013Mensaje

Me encantó el delantero centro de Bélgica ayer.
rupeni

#6014Mensaje

zam escribió:Argentina y Bélgica son parecidos, tienen dos o tres jugadores muy buenos, después relleno y gente que no ha dado su mejor nivel aún. Un fútbol poco constante y a arreones. Así que puede pasar cualquier cosa.
Belgica para mi gusto tiene mayor cantidad de jugadores buenos, Argentina vive esperando una jugada de Messi o Di María no tiene otra táctica, los demás son peones de equipo con escasa participación, Higuaín anda missing.
Witsel es mucho mejor que cualquier centrocampista argentino y De Bruyne lo mismo, si unes a Hazard y al extremo que juega en Italia junto a Kompany y el porterazo que es Courtois te sale mucho mejor bloque que el argentino.
Y sin contar que Lukaku haya explotado en el mundial y pueda amargar a los centrales argentinos.
-R9-

#6015Mensaje

Una pena no haberme visto el partido de Belgica ayer, segun leo fue muy entretenido.

Que tal lo hizo Hazard?.
CARLOSSOY

#6016Mensaje

Lukaku ayer concretamente daba pavor,si el partido dura 10 minutos en dos contras te mete dos goles de cualquier factura pese a que en ese momento USA estaba apretando.
CARLOSSOY

#6017Mensaje

-R9- escribió:Una pena no haberme visto el partido de Belgica ayer, segun leo fue muy entretenido.

Que tal lo hizo Hazard?.
De los mejores partidos en lo que va del Mundial,Belgica en la segunda parte trazo varias jugadas de ensueño,con el extraño pero efectivo Mirallas,el omnipresente De Bruyne,grandes detalles de Mertens y la calidad magnifica de Hazard que le falto el gol,despues al salir Lukaku por primera vez crei ver a Drogba.
-R9-

#6018Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Una pena no haberme visto el partido de Belgica ayer, segun leo fue muy entretenido.

Que tal lo hizo Hazard?.
De los mejores partidos en lo que va del Mundial,Belgica en la segunda parte trazo varias jugadas de ensueño,con el extraño pero efectivo Mirallas,el omnipresente De Bruyne,grandes detalles de Mertens y la calidad magnifica de Hazard que le falto el gol,despues al salir Lukaku por primera vez crei ver a Drogba.
Me alegra que hayan jugado bien y esten mejorando, a mi en lo personal mas alla de las 3 victorias en la primera fase me decepcionaron un poco, mucha individualidad pero de equipo poco.

A ver que tal se le plantan a Argentina.
Borrar usuario 4146

#6019Mensaje

Sí Hazard quiere que el Madrid lo rescate de la trampa de mal futbol donde esta ahora tiene que salir y hacer el partido de su vida con Argentina y eliminarlos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Masquerade

#6020Mensaje

hal2814 escribió:Sí Hazard quiere que el Madrid lo rescate de la trampa de mal futbol donde esta ahora tiene que salir y hacer el partido de su vida con Argentina y eliminarlos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ay ay hal... cuantas camisetas llevas puestas ya? :mrgreen:
Responder