Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16593

#6001Mensaje

El PP va a ser derrotado por la coalición PP (Pablo Pedro) hay que ver q tal lo hacen, no se puede gobernar peor que ahora.
degas

#6002Mensaje

[youtube]tFG_5PBl2K8[/youtube]
Borrar usuario 16171

#6003Mensaje

Santillana1902 escribió:Hombre, en teoría el cambio de juez no debería de perturbar el proceso puesto que la instrucción está ya terminada y la investigación cerrada, juzgarle se le juzgará, el tema es esos 42 años en cuanto se quedan.

Nos van a tomar el pelo y lo sabeis
rupeni

#6004Mensaje

A mi el chaval Albert Rivera es el politico que más me convence en este país y es un crio todavía, vaya futuro lider.

Y el inutil de Zapatero dinamitando a Pedro Sanchez.

:meparto: :meparto:

Vaya tela, a ver si los sociatas se empiezan a enterar quien les desgoberno unos cuántos años, menudo zampabollos.
degas

#6005Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#6006Mensaje

Ayer estaba hablando un experto y dijo que el paro va a seguir por encima del 20% como mínimo hasta el año 2019.
_Jesus_

#6007Mensaje

Hoy alucine con mi ayuntamiento, vaya pais mas asqueroso y los politicos que mandan. Pues hoy fui acompañar aun amigo a echar unos papeles al ayuntamiento, salieron unos trabajos y fue a echar la solicitud por si le sale el trabajo. Bueno habia de varias ramas, entre ellos tambien buscan "Administrativo" y pedian minimo grado medio o superior de administrativo.

Lo mas alucinante fue una chica, tiene carrera universitaria de empresariales y contabilidad. Digamos es una carrera adminsitrativa y mas que un simple modulo de grado superior. Pues la mujer que recogia los papeles del ayuntamiento, responde que no puede y que ella tiene demasiado estudios.

Me quede alucinado...
Borrar usuario 16593

#6008Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy alucine con mi ayuntamiento, vaya pais mas asqueroso y los politicos que mandan. Pues hoy fui acompañar aun amigo a echar unos papeles al ayuntamiento, salieron unos trabajos y fue a echar la solicitud por si le sale el trabajo. Bueno habia de varias ramas, entre ellos tambien buscan "Administrativo" y pedian minimo grado medio o superior de administrativo.

Lo mas alucinante fue una chica, tiene carrera universitaria de empresariales y contabilidad. Digamos es una carrera adminsitrativa y mas que un simple modulo de grado superior. Pues la mujer que recogia los papeles del ayuntamiento, responde que no puede y que ella tiene demasiado estudios.

Me quede alucinado...
Y que te parece que una amiga mía en su trabajo casi toda la plantilla tienen mínimo una carrera y le ponen en el contrato nivel enseñanza bachillerato para pagar menos salario y cotización.
LQDY

#6009Mensaje

Bárcenas:

"No tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy. Le he hecho caso: Luis ha sido fuerte de verdad"

"no tiene nada que temer de mí".
Borrar usuario 16133.

#6010Mensaje

Scott escribió:Ayer estaba hablando un experto y dijo que el paro va a seguir por encima del 20% como mínimo hasta el año 2019.
La economia va a crecer como un tiro a partir de ahora, el BCE hoy a aprobado estimular la economia europea con mas de 1billon de euros, lo mismo que hizo EEUU hace un año y ahora crecen al 5%, por lo tanto se crearan puestos de trabajo mas rapido.
Han tardado un huevo en hacer esto pero bueno, ya era hora.
DelBosque

#6011Mensaje

Yo pagaría por ver otro debate Zapatero-Rajoy.

Es la cúspide de la política.
Borrar usuario 16593

#6012Mensaje

florentiano escribió:
Scott escribió:Ayer estaba hablando un experto y dijo que el paro va a seguir por encima del 20% como mínimo hasta el año 2019.
La economia va a crecer como un tiro a partir de ahora, el BCE hoy a aprobado estimular la economia europea con mas de 1billon de euros, lo mismo que hizo EEUU hace un año y ahora crecen al 5%, por lo tanto se crearan puestos de trabajo mas rapido.
Han tardado un huevo en hacer esto pero bueno, ya era hora.
Al principio de la crisis algunos países europeos querían esta inyección de liquidez, pero los detractores de ésta medida justificaban que la economía Europea y Americana son diferentes, es decir una medida económica aplicada en dos lugares diferentes no siempre da el mismo resultado, hay que esperar los resultados.
Borrar usuario 16133.

#6013Mensaje

Empiezo a pensar que Barcenas es el pu.. amo de verdad, los pringaos ladrones son el resto del PP, pero este tio es un crak.
LQDY

#6014Mensaje

Bárcenas: 'Rajoy conocía desde el principio la contabilidad B del PP'
Borrar usuario 16133.

#6015Mensaje

La va a liar gorda :meparto:
LQDY

#6016Mensaje

no pasará nada. nunca pasa nada.

que mire a sus espaldas (más a menudo de lo habitual).
Borrar usuario 16133.

#6017Mensaje

No se, a salido de la carcel y va directo a por rajoy.... igual a llegado a un pacto con el juez para que hable.
LQDY

#6018Mensaje

florentiano escribió:No se, a salido de la carcel y va directo a por rajoy.... igual a llegado a un pacto con el juez para que hable.
sí, y le están haciendo la de Gila: "alguien conocía la contabilidad B", "aquí huele a chorizo"
degas

#6019Mensaje

Estas fuertes imágenes de la decapitación pública de una mujer en La Meca, la décima ejecución en este país en las últimas dos semanas, están circulando por las redes sociales.

2015 se perfila en esta monarquía del Golfo como un año aún más sangriento que el año pasado, cuando 87 personas fueron ejecutadas por el Estado, ya que tan solo en dos semanas de este año fueron ajusticiadas 10 personas.

El video de la ejecución, que tuvo lugar este lunes, muestra a la mujer birmana Lalia Bint Abdul Muttablib Basim, gritando mientras la arrastran por la calle. A continuación cuatro agentes de la policía sujetan a la mujer antes de que un verdugo espadachín la degolle valiéndose de tres golpes.

En la escalofriante grabación, Bashim, que fue declarada culpable por un tribunal islámico saudita de abusar sexualmente y de asesinar a su hijastra de siete años de edad, insiste a gritos en su inocencia. "Yo no la maté. Yo no la maté", grita repetidamente. Se cree que un funcionario de seguridad pudo haber grabado en vídeo de forma encubierta.
http://actualidad.rt.com/actualidad/163 ... tada-saudi

Esto es lo que algunos quieren para España, la ley del Talión.

PD: Me gustaría ver a mí las pruebas y el procedimiento...
degas

#6020Mensaje

Imagen

Esto es broma, no? :? :? :? :?
Cerrado