Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro

#60121Mensaje

Ha hecho lo posible con esa plantilla, problema de Zidane fue su relacionamento con ciertos jugadores, el Madrid jugo casi sin mediocampistas sustitutos los últimos años, hubiera Zidane mantenido Llorente, Ceballos, Odegaard, fichado un mediodefensivo, utilizado más a Militão, Jovic etc... quizas el Madrid hubiera ido algo mejor.
Peberto

#60122Mensaje

La tercera vez que se va y siempre me invade una tristeza. No se puede ganar siempre pero con él siempre tuvimos esa sensación de imbatibles y la certeza de que se compite aunque todas las adversidades. No te puedo agradecer suficiente por la emoción con las tres Champions seguidas ! A los tontos y maleducados, saes, perdónales.
hitzeko

#60123Mensaje

Zidane es un pésimo entrenador, pero una gran figura del madridismo y un caballero.

Su destino tiene que estar en las selecciones, tipo Low, y perpetuarse en un trabajo intermitente donde el día a día no tiene tanta trascendencia.

Ha tomado la mejor decisión de su segunda etapa, y es asumir su fracaso e irse tras un año sin títulos, lesiones, nula preparación y ridículos como el del Alcoyano.

De hecho, pudo haberse ido mucho antes para lo que ha conseguido al quedarse un año entero.

Era lo que tenía que hacer y de nuevo, dando una lección a muchos que pedían su continuidad. Porque Zidane sí es consciente de la etapa que se cierra, y que se tenía que cerrar con su dimisión.

El que venga además, tendrá margen pues con esta plantilla "no se puede hacer más". Así que si esto no cambia, el futuro entrenador tendrá la misma excusa para no ganar.

Por algunos. Los madridistas exigiremos fútbol y éxito. Y eso desearemos.
dave_cobain

#60124Mensaje

Gracias por todo mister, se hizo lo que se pudo y más =D> con el tiempo nos daremos cuenta de la calidad de persona que hemos tenido en nuestro equipo
MikeCFC

#60125Mensaje

A pesar de que quería que se fuera siempre he dicho que Zidane era el entrenador perfecto para los jugadores que tenemos actualmente.

No me vale echar a ZZ para quedarse con los mismos vagos otro año mas. Si se iba a marchar, varios pesos pesados del vestuario deberian salir para al fin empezar el rejuvenecimiento de la plantilla.

Que somos de las plantillas mas viejas de los equipos TOP de Europa.. ademas del XI mas viejo en la historia del Madrid..

https://www.transfermarkt.mx/real-madri ... verein/418

Temporada - Edad - Entrenador
20/21 - 30.5 - Zinédine Zidane
FG_Guti

#60126Mensaje

Con sus 2 hijos de fondo

Imagen
DelBosque

#60127Mensaje

Con el tiempo nos daremos cuenta de lo grande que es este hombre y la basura que es FlorenTimo
JuanitoMaravilla

#60128Mensaje

DelBosque escribió:Con el tiempo nos daremos cuenta de lo grande que es este hombre y la basura que es FlorenTimo
Pues le tendríamos que haber respetado más.
abelguga

#60129Mensaje

La Juve va a hacer oficial a Allegri en las siguientes horas.

O es PSG o es United.
FG_Guti

#60130Mensaje

Parece que no va a una selección si pretende entrenar la próxima temporada, a lo mejor termina yendo al PSG. 1397871341349576709
Quintofilo

#60131Mensaje

abelguga no mientas sabemos que te han ofrecido ser el entrenador del real madrid
FG_Guti

#60132Mensaje

abelguga escribió:La Juve va a hacer oficial a Allegri en las siguientes horas.

O es PSG o es United.
Sera PSG entonces, Zizou no sabe inglés, no le veo en las islas.
abelguga

#60133Mensaje

FG_Guti escribió:

O es PSG o es United.

Pero en el United tendria su ansiado Pogba, quieren fichar a Sancho que es jugador que Zidane queria y podria llevarse a Varane.

Además despues de la final perdida podrian tomar una decisión respecto al técnico.

Al PSG es claro si se larga Pochettino, y con esa contratación de cambio de técnico ya no se mueve Mbappe nunca.
DelBosque

#60134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Con el tiempo nos daremos cuenta de lo grande que es este hombre y la basura que es FlorenTimo
Pues le tendríamos que haber respetado más.
Es cierto, pero tampoco ayuda que ponga a amigos en los partidos. Eso no nos benefició ni con Chelsea, Villarreal y otros partidos, véase a Marcelo jugando cuando está fuera de forma.
FG_Guti

#60135Mensaje

abelguga escribió:
FG_Guti escribió:

O es PSG o es United.

Pero en el United tendria su ansiado Pogba, quieren fichar a Sancho que es jugador que Zidane queria y podria llevarse a Varane.

Además despues de la final perdida podrian tomar una decisión respecto al técnico.

Al PSG es claro si se larga Pochettino, y con esa contratación de cambio de técnico ya no se mueve Mbappe nunca.
Si, ese es un problema gordo para nosotros, si va al PSG nos arruina el fichaje de Mbappe casi seguro. Yo quiero creer que Zidane siendo Madridista no perjudicaría al Club de esa manera, porque estoy seguro de que el lo sabe también.
TOPOR

#60136Mensaje

FG_Guti escribió:Parece que no va a una selección si pretende entrenar la próxima temporada, a lo mejor termina yendo al PSG. 1397871341349576709

Empieza a sonar Pochettino :facepalm: :facepalm: todo encaja Sisu al PSG renueva Mbappe y nosotros con Pochettino el pierde ligas francesas :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#60137Mensaje

Yo esperaba que se tomara un año sabatico y luego a la seleccion francesa,no me extrañaria que acabara en el PSG si se desvincula Pochettino,eso o la Juventus serian mis apuestas.
ElCyborg

#60138Mensaje

Deschamps seguira en la seleccion franchute creo yo, gana un pastizal ademas.
Quintofilo

#60139Mensaje

las opciones me parecen fantasticas es la primera vez que tengo la sensacion de que todos los entrenadores que se perfilan mejoran lo de zidane no es como los experimentos absurdos de lopetegui y solari
abelguga

#60140Mensaje

Siempre estara disponible Paco Jemez :sisi:
Responder