Estamos en una situación privilegiada y él tiene parte de culpa.
Ahora vienen una semanas muy duras, la suerte es que nuestra eliminatoria en Champions no será muy dura. Hay que rotar y llegar al mes de Abril frescos si queremos tener opciones en Champions. En Liga, creo que el Atleti antes o después se termina descolgando, el partido clave es el 23-M.
para mi el partido clave es este domingo. Dejariamos al Atleti a 6 y fuera de la lucha por la liga y hasta podriamos permitirnos un empate contra el barcelona en el Bernabeu o sentenciar la liga si ganamos al Barcelona.
Este domingo es el dia. El atleti saldrá a muerte despues de la eliminatoria de copa y el Madrid vendrá del desgaste de la champions, ojo...
Es clave ese partido, ganando desactivas al Atleti y acojonas al Barsa, media liga al bote pero no será fácil, saldrán al 300% y7 cerdos cómo Raúl García o el propio Costa nos van a dar sin contemplaciones.
Ancelotti supera todos los registros conseguidos por Mourinho en el Real Madrid
El entrenador italiano ha llevado hasta el liderato al equipo blanco tras superar todos los registros que consiguió el portugués
DelBosque escribió:Yo debo ser muy exigente pero el juego me parece muy pobre. Al menos ha habido mejoria en defensa desde diciembre.
Somos dos. A mi partidos como el del Elche o ante el Geta no me dejan demasiado tranquilo. Me tienen que confirmar ese fogonazo de la ida ante el Atlético en Copa. De momento el equipo es más compacto, mejor defensivamente y más equilibrado. Hemos recuperado pegada tras una racha de resultados cortos pero... no hemos tenido en liga partidos exigentes y el juego ha sido regulero. Esencial que estas semanas hagamos buenos resultados ante Shalke y Atlético, y que CR vuelva A TOPE, para quedarnos con sensaciones de confirmar el break.
El entrenador italiano ha llevado hasta el liderato al equipo blanco tras superar todos los registros que consiguió el portugués
raulista1301 escribió:A falta del final la verdad es que se presenta una muy buena temporada si la acabamos como debemos. Carleto es la muestra de que la suerte también es un factor importante en el fútbol, suerte que otros años por lo que fuera no teníamos. Por lo menos se va viendo un esquema de equipo, al margen de algunos lunares como Isco o Casemiro.
Por raro que suene es verdad eso que la suerte es un factor que antes no habiamos tenido, quiza la flor en el culo que tiene Ancelotti logre darnos la decima.
raulista1301 escribió:A falta del final la verdad es que se presenta una muy buena temporada si la acabamos como debemos. Carleto es la muestra de que la suerte también es un factor importante en el fútbol, suerte que otros años por lo que fuera no teníamos. Por lo menos se va viendo un esquema de equipo, al margen de algunos lunares como Isco o Casemiro.
Por raro que suene es verdad eso que la suerte es un factor que antes no habiamos tenido, quiza la flor en el culo que tiene Ancelotti logre darnos la decima.
Mas que una flor necesitaria un jardin entero,hasta ahora hay que reconocer que los resultados estan siendo muy buenos mas alla de gustos personales sobre una alineacion u otra,estamos bien posicionados pero faltan pruebas exigentes.
¿Pero tan complicado es reconocer que lo está haciendo bien?
¿Pero tan complicado es reconocer que lo está haciendo bien?
Joder la suerte...sobre todo con el gran fichaje, Bale, jodido por meses, Varane con la rodilla reventada, capeando toda la tensión post-Mou, arbitrajes para flipar en contra y a favor del Barça, con una temporada que empieza con derrotas ante los dos rivales de la liga... decir que es suerte es mucha tela.
carlo lo esta haciendo muy bien, al principio de la temporada no jugabamos a nada, pero poco a poco va mejorando el equipo y esperemos que asi siga para que el mejor futbol lo tengamos a final de temporada.
Entonces hace dos años ganamos la liga por suerte y el pasado no porque no tuvimos suerte. Quizás hay diferencia entre estar haciendo las cosas bien y hacerlas mal.
jotaceen escribió:Entonces hace dos años ganamos la liga por suerte y el pasado no porque no tuvimos suerte. Quizás hay diferencia entre estar haciendo las cosas bien y hacerlas mal.
hace 2 años tuvimos el mejor futbol que el madrid habia visto en muchos años, recordemos que con el bayern fue una eliminatoria pareja en la cual ningun equipo pudo con el otro y por eso se tuvo que definir en penales.
Me encantaba el juego de ese madrid, el año pasado ya estaba roto el equipo y jugamos horrible la temporada y en champions aun asi casi le remontamos al borussia. Para mi gusto mou lo hizo bien, ya que nos llevo a semis despues de ser humillados en 8tvos varios años.
El Madrid de la liga de los records me encantaba. Pero a lo que voy que hay mucha diferencia entre hacer las cosas mal o hacerlas bien. Y creo que estamos haciendo las cosas bien.
jotaceen escribió:El Madrid de la liga de los records me encantaba. Pero a lo que voy que hay mucha diferencia entre hacer las cosas mal o hacerlas bien. Y creo que estamos haciendo las cosas bien.
completamente de acuerdo
ya que en el foro tengamos fanboys de mou o fanboys de carlo es otra historia, a la gente se lo olvida que se tiene que apoyar al equipo mas que estar obsesionados con entrenadores.
Para mi gusto mou lo hizo bien, al igual que carlo lo esta haciendo bien tambien.
Yo creo que Mou hizo un buen trabajo su segundo año y había cosas que mejorar, pero era un buen inicio. El descalabro del tercer año para mí echó por tierra su segundo, porque ese comienzo de algo bonito se quedó en una Liga más.
Para mí, eso fue lo que falló de su etapa.
Carlo está empezando bien; creo que ahora mismo es el mejor primer año de muchos entrenadores por sensaciones más que por resultados, pero debemos ver en qué queda. No solo se piden títulos aislados, sino tener continuidad.
Una Liga ganó hasta Schuster; la cosa no es ganar, sino tener continuidad en el éxito. Y ni es ganar la Champions todos los años, pero tampoco quedarse a dos velas cuando vienes de hacer algo bien.
zam escribió:Joder la suerte...sobre todo con el gran fichaje, Bale, jodido por meses, Varane con la rodilla reventada, capeando toda la tensión post-Mou, arbitrajes para flipar en contra y a favor del Barça, con una temporada que empieza con derrotas ante los dos rivales de la liga... decir que es suerte es mucha tela.
Para mi en general lo a hecho regular, si un entrenador viene y hasta más de media temporada no tiene idea de cual va a ser su once y como se va a parar su equipo ya empezamos mal. Luego en la primer vuelta paso Betis, Granada, Villareal, Elche y Levante, lo normal habria sido haber perdido la liga en esas fechas donde el equipo daba un juego pauperrimo pero entre fogonazos de algunos jugadores, el factor suerte y el robo al Elche no paso.
Depues de que dio con su once la cosa a ido mejorando pero es imposible decir que Ancelotti no a tenido suerte.
1) una plantilla acabada fisicamente,
2) un vestuario destruido,
3) una afición dividida,
4) un club por debajo del Atlético del Madrid y del Barcelona deportivamente,
5) una imagen institucional vergonzosa,
6) jugadores que no los quería nadie y que era un problema acomodar en el mercado
7) una guerra mediática
Y Ancelotti en 6-7 meses ha corregido un 98% de esto, su trabajo es EXCELENTE.
Faltan algunos temas como un futbol más vistoso y quitarse de encima a jugadores como Coentrao a los que trato de recuperar y creer en él.