Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#6041Mensaje

Berto69 escribió:Ahora que lo pienso el Liverpool opta a los 4 títulos. Ya ganó la carabao cup. Está con opciones en los otros 3.
:sisi: :sisi: :sisi: Están haciendo un campañón. Vivos en todo.
Espero que nadie vuelva ya a dudar de "herr" Kloop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Abr 16, 2022 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#6042Mensaje

El City si defiende bien ,los 3 goles los marca el Liverpool que es probablemente el equipo más ofensivo actualmente del mundo con un City suplente y un portero nivel Karius pero con Rubén Días y Laporte más Walker el City es otra cosa
-R9-

#6043Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:El Liverpool tampoco defiende bien
Exacto, defiende fatal.
Consecuencias de defender tan arriba. Es el trade off.
David774

#6044Mensaje

Luxemo escribió:El City si defiende bien ,los 3 goles los marca el Liverpool que es probablemente el equipo más ofensivo actualmente del mundo con un City suplente y un portero nivel Karius pero con Rubén Días y Laporte más Walker el City es otra cosa
Y sin el medio campo titular: Gundogan, Rodri, De Bruyne.
Ender

#6045Mensaje

Luxemo escribió:El City si defiende bien ,los 3 goles los marca el Liverpool que es probablemente el equipo más ofensivo actualmente del mundo con un City suplente y un portero nivel Karius pero con Rubén Días y Laporte más Walker el City es otra cosa
Empatarles a cero en el Wanda con el derroche que hicieron los colchoneros es de mucho mérito y dice bastante de su gran sistema defensivo :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#6046Mensaje

Amarilla?.

Dejémonos de joder.
Paul Breitner

#6047Mensaje

Qué poco me gustan las cámaras de televisión tan bajas en los estadios, no se aprecian las distancias entre líneas. Cuanto más altas, mejor para el espectador. Además, cuando hay zonas de sol y sombra, empeora la calidad de la imagen por el contraste.
Luxemo

#6048Mensaje

-R9- escribió:Amarilla?.

Dejémonos de joder.
Bueno esa falta la hace Gavi y tarjeta amarilla para el contrario
Ender

#6049Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:
Exacto, defiende fatal.
¿Para qué? Si tú marcas uno más que ellos, todo solucionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#6050Mensaje

Nada. Sólo una casualidad el gol del City y las aguas vuelven a su cauce. El Pool vuelve a encerrar al rival 8-) 8-) 8-)
Luxemo

#6051Mensaje

Ender escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:
Exacto, defiende fatal.
¿Para qué? Si tú marcas uno más que ellos, todo solucionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá el mundo del fútbol no nos quite un futuro de Klopp en el Bernabéu de entrenador,no hay entrenador+equipo más perfecto que un Madrid con Klopp
portega

#6052Mensaje

Calienta el pelirrojo.
Y lo habían casi descartado para la Champions.
Ender

#6053Mensaje

Luxemo escribió:
Ender escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:
Exacto, defiende fatal.
Ojalá el mundo del fútbol no nos quite un futuro de Klopp en el Bernabéu de entrenador,no hay entrenador+equipo más perfecto que un Madrid con Klopp
Creo que sería el definitivo porque es un lumbreras. Pero no sé si está en la onda de Floren Esa es mi duda porque el alemán tiene mucho caracter y no sé yo si casaría con un presidente como el nuestro :? :? :?
madridistaaatope

#6054Mensaje

Como benzema y vini lleguen bien los ganamos y pasamos a la final y la ganamos, veo la 14 HALA MADRID!!!!
Ender

#6055Mensaje

David774 escribió:
Y sin el medio campo titular: Gundogan, Rodri, De Bruyne.
Es un City Light 8-) 8-) 8-)
portega

#6056Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Ahora que lo pienso el Liverpool opta a los 4 títulos. Ya ganó la carabao cup. Está con opciones en los otros 3.
:sisi: :sisi: :sisi: Están haciendo un campañón. Vivos en todo.
Espero que nadie vuelva ya a dudar de "herr" Kloop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no dudo de él.
Pero si en 6 temporadas (la actual no la cuento), están en el Madrid con una liga y una Champions, lo fusilamos.
Aquí, Zidane en menos temporadas ha ganado tres Champions y dos ligas y lo hemos matado.
El tiempo le dará el mérito que merece.
degas

#6057Mensaje

A veces se nos olvida que nuestra plantilla es de las más caras de Europa...
Paul Breitner

#6058Mensaje

Becker es muy bueno en las salidas.
Ender

#6059Mensaje

madridistaaatope escribió:Como benzema y vini lleguen bien los ganamos y pasamos a la final y la ganamos, veo la 14 HALA MADRID!!!!
Ambos llegan jugándose sus ligas y empleando la lógica, sé que algunas veces no se cumple, llegarán mejores los ingleses por su profundidad de plantilla y nosotros, no hace falta decirte que tenemos un poco más de una docena de jugadores a los que se les puede pedir regualidad y esperar algo de éllos y ¿los demás? depende del día, la heroica, de la afición responda o no, de Benzemás si esta en el partido con Vini... Yo creo que ves la diferencia entre ambos 8-) 8-) 8-)
zam

#6060Mensaje

Salvadón Allison.
Responder