tony_morataya escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:53 pm
Te agrada mas la cofradia del aloe vera corruptor?
Estan ahi con las denuncias y zobandosela frente a tu cara, fichando mientras le tiran basura a sus jugadores para inscribir al balon de patapalo, mientras la liga mira hacia otro lado, pero aqui varios mojan las bragas por tener a la media mundialista y hacerle creer a los demas que el barca nos ha arrollado en champions en la ultima decada, y todo eso lo dicen mientras se miran al espejo... es tan fuerte el odio que sienten hacia florentino y el no tener a Riquelmi en la presidencia que son capaces de armar un muñeco budú y desearnos la peor de las suertes en la primera jornada de liga... asi de antimadridistas son.
No hay nada más anti madridista que celebrar que Cavaminga-Valverde-Tchouameni son nuestros unicos medio centros.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:06 pm
Hombre, es que vamos, Rodri ya da igual, veo como 5-6 post de Rodri es indio o cule por 1 que lo quiere, por 2-3 que hablan del problema del medio centro.
Es muy infantil volcar ahora todo a que "Rodri es un mercenario, anti madridista" que lo es, para evitar hablar del problema que tenemos en el medio campo.
Es que, me parece increible como los palmeros quieren convertir que un fichaje cule sea una victoria de Florentino por ende del Real Madrid, a lo que hemos llegado, celebrar los fichajes de otros equipos
Que raro los vinagres pipas de todo mal son los que salen que es culpa del floren, porque ese payaso mercenario doble cara se vaya ido al farza, y salga hoy todo feliz por fichar con ellos y aquí uno diciendo que el sueño de el era jugar en el Madrid jaja, Pero que el floren lo rechazó..
badger escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:22 pm
Miroku y Dovakin, influencers y escribidores.
Okay pero si sabemos sobre los jugadores que comentamos, y no como otros que para tapar su error salen que era en primera división, o que Raúl sin debutar en primera con los indios era igual que Rodri jeje..
Pues parece que Rodri se va al Barcelona. Yo prefería que fichase por el Madrid y no entiendo muy bien qué ha pasado; imagino que se habrán adelantado. Pero ya es el segundo fichaje importante que se nos escapa: también se habló de Olise y al final no vino.
Rodri me parecía un buen fichaje, pero tampoco creo que sea una catástrofe. No sé, yo lo veo así.
Y yo hasta pensaba que Rodri había jugado en el Barcelona.
Madri_dista escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:59 pm
Pues parece que Rodri se va al Barcelona. Yo prefería que fichase por el Madrid y no entiendo muy bien qué ha pasado; imagino que se habrán adelantado. Pero ya es el segundo fichaje importante que se nos escapa: también se habló de Olise y al final no vino.
Rodri me parecía un buen fichaje, pero tampoco creo que sea una catástrofe. No sé, yo lo veo así.
Y yo hasta pensaba que Rodri había jugado en el Barcelona.
Luxemo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:03 pm
"Quiero ganar la Champions y todo con el Barça"
Y que "era un sueño".
Un asco, y pensar que estaba cerca de llegar. Un mercenario, ADN patético, fichaba por el Real Madrid pero termina en el Barcelona
unde escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:02 pm
Parece? Ya está ahí
Yo aún no lo he visto oficial. Parece hecho, pero tengo entendido que todavía no ha pasado el reconocimiento médico con ellos ni ha sido presentado oficialmente. Por eso decía "parece".