Hemos visto jugar a Cristiano Ronaldo y su nombre va a ser el que se recuerde dentro de 40 años, incluso puede que nuestros tataranietos sigan viéndole como el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Mientras rinda al nivel que está rindiendo con el Real Madrid, hay que ponerle en un pedestal.
El año 2012 fue hace 4 años.
Más bien el pedestal lo debería poner él a sus compañeros gracias a los cuales se ha proclamado campeón de Europa y tiene alguna opción en la pantomima del balón de oro gracias a los votos de Burkina Faso y Oceanía.
Me siento identificado con ese jugador de Islandia.Después de que su equipo ha realizado un gran esfuerzo para el valioso empate,llega el otro a humillarlos y menospreciarlos,en vez de hacer autocrítica,que es lo que tiene que hacer él y su selección después de que ambos han decepcionado en su primer partido.WarriorRM escribió:futbolista de islanda o como sea
Es un futbolista fantástico, pero no una buena persona. Sus palabras explican por qué está un paso por detrás de Messi. No creo que él hubiera dicho jamás algo así”, sentenció.
el otro no habla pero roba ,estafa y es una rata asi que esas palabras dan lo mismo
tu te sientes identificado con todo lo que tenga que ver con messi ,iniesta y etcsergio ozl escribió:Me siento identificado con ese jugador de Islandia.Después de que su equipo ha realizado un gran esfuerzo para el valioso empate,llega el otro a humillarlos y menospreciarlos,en vez de hacer autocrítica,que es lo que tiene que hacer él y su selección después de que ambos han decepcionado en su primer partido.WarriorRM escribió:futbolista de islanda o como sea
Es un futbolista fantástico, pero no una buena persona. Sus palabras explican por qué está un paso por detrás de Messi. No creo que él hubiera dicho jamás algo así”, sentenció.
el otro no habla pero roba ,estafa y es una rata asi que esas palabras dan lo mismo
PD: el Islandés dijo que por estos detalles Messi estaba por delante,pero él y muchos sabemos que por su juego es el mejor.Cristiano no puede ni si quiera acercarse a lo que puede hacer Messi sobre un terreno de juego.
Yo no justifico con crifras ni goles,yo invito a que se sienten y le vean jugar,puro espectáculo para los amantes del fútbol,el mejor jugador de la historia.
ya estamos acostumbradosLea_dg escribió:Sergio mira que para mi Messi es abismalmente superior a Cristiano pero ya te estás excediendo un poco en algunas palabrasy entiendo que para muchos pueda resultar ofensivo, se que para nada es con mala intención el comentario pero bueno, un consejo nomas
ni dentro del campo ....la otra vez escupio a la grada del real madrid ..SnowbliNd escribió:Messi puede ser un ejemplo dentro del campo pero fuera de ella... tela.
Ok ok gracias tio,intentaré seguir tu consejo.Lea_dg escribió:Sergio mira que para mi Messi es abismalmente superior a Cristiano pero ya te estás excediendo un poco en algunas palabrasy entiendo que para muchos pueda resultar ofensivo, se que para nada es con mala intención el comentario pero bueno, un consejo nomas
Es que es eso, e independientemente de quién sea mejor, Cristiano ya lleva 4 temporadas mejor que Messi. Contando una en Manchester.zam escribió:Messi ha hecho peor temporada si cabe que CR. Y a nivel extradeportivo viene de robarnos una millonada a los españoles. Amosnomejodas.