Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#60541Mensaje

Apostata escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

He visto a los lapidadores de Santillana indignarse con la lapidación de Butragueño; y luego he visto a los lapidadores de Butragueño indignarse con la lapidación de Raúl; luego vi a los lapidadores de Raúl indignados con la lapidación de Casillas; y ahora veo a los lapidadores de Casillas indignarse con la lapidación de Cristiano...

Pero todas estas lapidaciones se perderán en el tiempo cuando los lapidadores de Cristiano se indignen por la lapidación de Bale. Es tiempo de lapidar a los viejos.
Y luego la lapidación de James O_o
Apostata

#60542Mensaje

santiago90c escribió:

He visto a los lapidadores de Santillana indignarse con la lapidación de Butragueño; y luego he visto a los lapidadores de Butragueño indignarse con la lapidación de Raúl; luego vi a los lapidadores de Raúl indignados con la lapidación de Casillas; y ahora veo a los lapidadores de Casillas indignarse con la lapidación de Cristiano...

Pero todas estas lapidaciones se perderán en el tiempo cuando los lapidadores de Cristiano se indignen por la lapidación de Bale. Es tiempo de lapidar a los viejos.
Y luego la lapidación de James O_o
Hombre, chirría un poco meter el nombre de James entre los nombres de Santillana, Butragueño, Raúl, Casillas y Cristiano.

Más que en la categoría de "Leyendas lapidadas del madridismo", James encajaría en la de "Grandes Catacraks a precio de escándalo", junto a Prosinecki, Baljik, Anelka, Obeso Nazario o Kaká.
tony_42_4

#60543Mensaje

Yo lo que me pregunto es quien se inventa las noticias de Ronaldo, como esa de lo que supuestamente le dijo a un jugador de Islandia que es totalmente falso, lo peor es que existiendo vídeos del suceso del jugador de Islandia pidiéndole la camisa y Cristiano respondiéndole que en el vestuario se la da, se inventan lo otro :facepalm:
JuanitoMaravilla

#60544Mensaje

Y supongo que aprobabas todas y cada una de ellas.
zam

#60545Mensaje

Pues sí. Y luego hay una cosa, en el fútbol de élite la memoria es relativa. El que te ha dado mucho, cuando deja de dártelo, empieza a pasar de héroe a villano. Y la cosa es ¿hay que seguir manteniendo ese recuerdo del héroe cuando ya no aporta tanto al equipo o ser fríos y coherente con las necesidades deportivas? En el equilibrio está la clave... y lo realmente difícil.
Apostata

#60546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Y supongo que aprobabas todas y cada una de ellas.
No, no aprobé ninguna.

Con Santillana se me saltaban las lágrimas, pero es que fue un jugador tan honesto y tan madridista que tuvo la salida más digna que se pueda imaginar. Aceptó su papel de suplente y cuando salía daba todo lo que le quedaba como si estuviera empezando. Ya no quedan jugadores como él.

El problema de Butragueño es que fue un viejo prematuro. Había sido tan bueno y nos había hecho soñar tanto que cabreaba mucho verle tan flojo a los 28 años. Muchos le acusaron de indolente, pero él siempre había tenido ese carácter. La cuestión es que sencillamente perdió la chispa. Supongo que un jugador así dependía de una frescura y una rapidez de reflejos que cuesta mantener con los años. En cualquier caso, demasiado grande el Buitre para silbarle en el campo, y tampoco fue un jugador excesivamente problemático en su relevo.

Lo de Raúl fue de lo que más me ha dolido en el Bearnabeu. Ese tío se había dejado la vida en el campo por devolvernos a donde llevábamos 35 años sin volver, y a la primera lesión grave que tuvo, se lanzaron sobre el como perros. Todo el club era un desastre, los entrenadores cambiaban cada pocos meses, el clan Nazario hacía lo que le salía de los coxones y la gente señalaba a Raúl. Incluso cuando mejoró ostensiblemente (sin llegar a ser el que fue) durante la etapa de Capello y Schuster, le seguían llamando cáncer, a un tío que se dejaba la vida en el campo y que además volvía a tener actuaciones destacadas con el equipo.

Lo de Casillas ha sido de lejos lo más esperpéntico que he visto en este club. Vale que se le debió buscar un relevo hace años y que le sobraron los últimos tres años en el Madrid, pero que una mierda de entrenador como Mouricio pasara de pedir el balón de oro para él a pedir su cabeza, y que una parte del bernabeu se tirara a degüello a por un tío al que llevaba 12 años adorando...eso no tuvo nombre. Vale que pidieran su relevo, porque sus actuaciones eran horribles, pero los insultos, las alusiones a su vida personal, las acusaciones gratuitas de gilipolleces de peluquería que nada tienen que ver con el fútbol, toda esa histeria que se formó al rededor de Casillas, para justificar en parte el fracaso deportivo de Mouricio, es algo injustificable. Pero el tiempo pasa y pone a cada quien en su sitio, y esta será siempre la casa de Iker, que tendrá un rincón destacado en la Historia del Club, mientras que Mouricio no pasará de ser un entrenador de tantos que pasaron sin hacer nada especialmente destacable,

Lo de Cristiano es un caso especial. Sólo hay que ver que todos los que he nombrado antes son jugadores de la casa y Cristiano vino ya en lo más alto de su carrera y por un pastizal nada despreciable. Cuesta trabajo vincularse emocionalmente de la misma manera que con un tío al que le has visto salir de juveniles. Aún así, objetivamente es muy bueno, mejor que cualquiera de los que he citado antes, por eso también resulta algo más decepcionante, porque las expectativas estaban muy altas en cuanto a títulos y los títulos han tardado demasiado en llegar. Hacen falta unos añitos de distancia para juzgar lo que ha sido Cristiano en el Madrid. Para mí, desde luego, el mejor jugador que he visto con la camiseta del Madrid, pero no el que más ha trabajado por el Madrid. Quizá ahí estribe la diferencia en cuanto a simpatías. Santillana, Butragueño, Raúl o Casillas no eran tan buenos jugadores como Cristiano, pero jugaban al 100% por y para el Madrid, Cristiano juega un 20% por el Madrid y un 80% para si mismo.
JuanitoMaravilla

#60547Mensaje

Entonces, si no lo apoyas, ¿por qué machacas a Ronaldo?.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero, ¿cómo sabemos que Cristiano juega para él?, aún jugando para él, ¿eso no beneficia al equipo?.

A mí desde luego, me importa poco de donde vengan nuestros jugadores, mientras rindan y cumplan como profesionales, así que por supuesto, me quedo antes con el que se mete en una bañera de hielos para recuperar a las 3 de la mañana y se va el último de Valdebebas, al que nace con un talento innato y no necesita entrenar.
Cristiano7

#60548Mensaje

Apostata escribió: Lo de Casillas ha sido de lejos lo más esperpéntico que he visto en este club. Vale que se le debió buscar un relevo hace años y que le sobraron los últimos tres años en el Madrid, pero que una mierda de entrenador como Mouricio pasara de pedir el balón de oro para él a pedir su cabeza, y que una parte del bernabeu se tirara a degüello a por un tío al que llevaba 12 años adorando...eso no tuvo nombre. Vale que pidieran su relevo, porque sus actuaciones eran horribles, pero los insultos, las alusiones a su vida personal, las acusaciones gratuitas de gilipolleces de peluquería que nada tienen que ver con el fútbol, toda esa histeria que se formó al rededor de Casillas, para justificar en parte el fracaso deportivo de Mouricio, es algo injustificable. Pero el tiempo pasa y pone a cada quien en su sitio, y esta será siempre la casa de Iker, que tendrá un rincón destacado en la Historia del Club, mientras que Mouricio no pasará de ser un entrenador de tantos que pasaron sin hacer nada especialmente destacable.
=D> =D> :cry: =D> =D> =D>

Imagen

Ahora siente como pende la espada de Damocles sobre tu cabeza por hablar bien del "topor" y, por contra, por hablar mal del gran semifinalista :sisi:
Apostata

#60549Mensaje

Cristiano7 escribió:
Apostata escribió: Lo de Casillas ha sido de lejos lo más esperpéntico que he visto en este club. Vale que se le debió buscar un relevo hace años y que le sobraron los últimos tres años en el Madrid, pero que una mierda de entrenador como Mouricio pasara de pedir el balón de oro para él a pedir su cabeza, y que una parte del bernabeu se tirara a degüello a por un tío al que llevaba 12 años adorando...eso no tuvo nombre. Vale que pidieran su relevo, porque sus actuaciones eran horribles, pero los insultos, las alusiones a su vida personal, las acusaciones gratuitas de gilipolleces de peluquería que nada tienen que ver con el fútbol, toda esa histeria que se formó al rededor de Casillas, para justificar en parte el fracaso deportivo de Mouricio, es algo injustificable. Pero el tiempo pasa y pone a cada quien en su sitio, y esta será siempre la casa de Iker, que tendrá un rincón destacado en la Historia del Club, mientras que Mouricio no pasará de ser un entrenador de tantos que pasaron sin hacer nada especialmente destacable.

Imagen

Ahora siente como pende la espada de Damocles sobre tu cabeza por hablar bien del "topor" y, por contra, por hablar mal del gran semifinalista :sisi:
Por lo de Casillas, puede, por lo de Mouricio... bua, los "Semifinalers" están muy tapaditos después de la Décima y la Undécima.
Cristiano7

#60550Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:

Imagen

Por lo de Casillas, puede, por lo de Mouricio... bua, los "Semifinalers" están muy tapaditos después de la Décima y la Undécima.
A partir de ahora te acechan desde la oscuridad, hazme caso, a la mínima que te despistes... ¡ZAS!, te vacían el ojo :sisi:
Apostata

#60551Mensaje

Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:

Imagen

A partir de ahora te acechan desde la oscuridad, hazme caso, a la mínima que te despistes... ¡ZAS!, te vacían el ojo :sisi:
Yo creo que Angelote hirió de muerte al movimiento semifinalista, y que Zidane acabó por desactivar los últimos comandos. Pero bueno, siempre puede quedar un lobo solitario que me aseste una puñalada en un callejón al grito de "¡Mouricio Akbar! ¡Mouricio Akbar!"
Borrar usuario 18318

#60552Mensaje

Habéis subido el estatus del octavofinalista a semifinalista.

Cagaos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#60553Mensaje

Kollins ‏@PepeKollins 41 minhace 41 minutos

Y tras el desmentido del jugador islandes ¿Apostamos a que algún medio aún así se hace eco de la noticia mañana?
LQDY

#60554Mensaje

GarethBale escribió:Kollins ‏@PepeKollins 41 minhace 41 minutos

Y tras el desmentido del jugador islandes ¿Apostamos a que algún medio aún así se hace eco de la noticia mañana?
El islandés ese pasa a ser persona non grata en el foro.
WarriorRM

#60555Mensaje

LQDY escribió:

:lol:
Borrar usuario 17716.

#60556Mensaje

Los del asco lo han puesto en portada en la web...el gordaño antimadridista aprovecha la mínima para meter mierda
JuanitoMaravilla

#60557Mensaje

LQDY escribió:

Gran gesto del islandés, seguro que mañana nuestros compañeros del foro traen otra jugosa noticia del Spork o Mundo Depresivo.
GarethBale

#60558Mensaje

Gunnarsson: "Cristiano no me dijo que quién era"
Imagen
Aron Gunnarsson ha desmentido las informaciones que aparecieron tras el encuentro de Islandia y Portugal que aseguraban que el luso había tenido un gesto grosero con el jugador islandés. El propio futbolista ha asegurado que le pidió la camiseta y el portugués le dijo que no había problema, pero que se la daría dentro del vestuario.

Polémica con Cristiano
"Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro.Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir".
josinh0

#60559Mensaje

GarethBale escribió:Gunnarsson: "Cristiano no me dijo que quién era"
Imagen
Aron Gunnarsson ha desmentido las informaciones que aparecieron tras el encuentro de Islandia y Portugal que aseguraban que el luso había tenido un gesto grosero con el jugador islandés. El propio futbolista ha asegurado que le pidió la camiseta y el portugués le dijo que no había problema, pero que se la daría dentro del vestuario.

Polémica con Cristiano
"Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro.Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir".
Alonso?
Apostata

#60560Mensaje

Es tan interesante saber quien le pidió la.camiseta y lo que le contestó Cristiano. Es por estas cosas por las que amamos el Fútbol.
Responder