Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#60561Mensaje

Muy noble el islandés. Lo fácil era seguir criticando a CR por algo que no había hecho.

De todos modos, que esto sea carnaza en los medios ya dice mucho del nivel en que nos manejamos.
LQDY

#60562Mensaje

Apostata escribió:Es tan interesante saber quien le pidió la.camiseta y lo que le contestó Cristiano. Es por estas cosas por las que amamos el Fútbol.
Pues no es interesante. Tienes razón.

Una vez que se sabe que cristiano no mató al islandés, ya no tiene interés.

Y menos en este foro.
Cristiano7

#60563Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió: Lo de Casillas ha sido de lejos lo más esperpéntico que he visto en este club. Vale que se le debió buscar un relevo hace años y que le sobraron los últimos tres años en el Madrid, pero que una mierda de entrenador como Mouricio pasara de pedir el balón de oro para él a pedir su cabeza, y que una parte del bernabeu se tirara a degüello a por un tío al que llevaba 12 años adorando...eso no tuvo nombre. Vale que pidieran su relevo, porque sus actuaciones eran horribles, pero los insultos, las alusiones a su vida personal, las acusaciones gratuitas de gilipolleces de peluquería que nada tienen que ver con el fútbol, toda esa histeria que se formó al rededor de Casillas, para justificar en parte el fracaso deportivo de Mouricio, es algo injustificable. Pero el tiempo pasa y pone a cada quien en su sitio, y esta será siempre la casa de Iker, que tendrá un rincón destacado en la Historia del Club, mientras que Mouricio no pasará de ser un entrenador de tantos que pasaron sin hacer nada especialmente destacable.
=D> =D> :cry: =D> =D> =D>

Imagen

Ahora siente como pende la espada de Damocles sobre tu cabeza por hablar bien del "topor" y, por contra, por hablar mal del gran semifinalista :sisi:
Por lo de Casillas, puede, por lo de Mouricio... bua, los "Semifinalers" están muy tapaditos después de la Décima y la Undécima.
A partir de ahora te acechan desde la oscuridad, hazme caso, a la mínima que te despistes... ¡ZAS!, te vacían el ojo :sisi:
Yo creo que Angelote hirió de muerte al movimiento semifinalista, y que Zidane acabó por desactivar los últimos comandos. Pero bueno, siempre puede quedar un lobo solitario que me aseste una puñalada en un callejón al grito de "¡Mouricio Akbar! ¡Mouricio Akbar!"
:lol: :lol: :meparto:
j30madr

#60564Mensaje

contra islandia hizo un partido malisimo , esta ya dando sintomas de estar acabado :sisi:
JuanitoMaravilla

#60565Mensaje

¿Cómo se le ocurre al bueno de Gunnarsson desmentir la noticia de Bild y demás panfletos que la sacaron en portada (Asco, Sport,..)?.

A partir de ahora, pasar a ser persona non-grata en el periodismo español.
Borrar usuario 18318

#60566Mensaje

CR 2025

Siuuuuuuuu!
Agent_Graves

#60567Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18318

#60568Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Olé mi nena!!
WarriorRM

#60569Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: lamentable ... ,,,,,pfffffff
Última edición por WarriorRM el Sab Jun 18, 2016 10:52 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#60570Mensaje

Los eliminaron?
Borrar usuario 18318

#60571Mensaje

dreams escribió:Los eliminaron?
Aún queda el tercer partido para echarnos unas risas de CR Luna.

Paciencia!!
Se acaba lo bueno,eso sí. :x
_Jesus_

#60572Mensaje

Portugal se va clasificar, pero CR a este ritmo yo lo vendo y nos haríamos un favor. Bale con peor selección tira del carro y CR ni eso con Portugal.
Borrar usuario 18469.

#60573Mensaje

dreams escribió:Los eliminaron?
No, pasan los mejores terceros tambien, deben ganarle a Hungria en la ultima, y la verdad creo que lo van a hacer
Peberto

#60574Mensaje

madmartigan escribió:CR 2025

Siuuuuuuuu!
Y 50 millones salario pero para hacer análisis post partido porque en el campo poca cosa.
DIRTYHARRY

#60575Mensaje

CR7 sí ama al Real Madrid. Se está resevando para la pretemporada que viene. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#60576Mensaje

Que falle el penalty me da igual porque es una lotería.
Lo preocupante es que aporta cero al equipo.
Y aquí va flopez a renovarlo hasta el 2020 mínimo.
Que se va a convertir en un problema es más que obvio. Y gordo, además.
Borrar usuario 18318

#60577Mensaje

Gracias por estos momentos CR.

No te retires nunca!!

Chau!!!!
Empirico

#60578Mensaje

Hoy ha hecho un mal partido y está claro que no está a su mejor nivel, pero eso no justifica estas burlas. No nos olvidemos que es el máximo goleador de nuestro equipo y nos ha dado muchas tardes de gloria. No entiendo por qué esas mofas con gente que ha sido tan importante en nuestro club. Ya pasó con Raúl, luego con Casilla y ahora con Ronaldo. No es justo.
JuanitoMaravilla

#60579Mensaje

1 penalti provocado y 1 gol anulado, en un partido de gris de una selección que no juega a nada.
sangremerengue10

#60580Mensaje

a mi me da igual si golea con portugal pero que dizque madridistas se burlen de nuestro goleador porque por edad ya bajo su nivel y lo atacan como si fuera un foro antimadridista o del farza es de verguenza y no es por su forma de ser sino porque aqui apenas un jugador baja algo de nivel lo atacan ya paso con casi todos es de verguenza.
Responder