Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6061Mensaje

Masquerade escribió:Si fichan a Halaand si que seria un cagadon, porque creo que es un delantero para 10 anios sin despeinarse. En eso estoy de acuerdo.
Haaland jugará aquí.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6062Mensaje

Han firmado al polaco para 4 años, no van a gastar 200 millones en otro 9 hasta que se le acabe el contrato.

En un 9 random barato o con proyección pues tal vez, pero 200 ni de coña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6063Mensaje

La próxima semana toca Cadiz que han recibido 10 goles y 0 anotados.

Tranquilamente metera 3
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6064Mensaje

Si es mejor que Benzema se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6065Mensaje

No tienen la dependencia nuestra en Benzema. Yo creo que esa es la diferencia.

Tienen gente para colgar el juego, por un lado u otro, y pueden mover banquillo aún sin nueves puros.

Excepto el empate, están ganando bastante sobrados con equipos que en España deberían competir. Real y Sevilla han encajado 3 goles o más. Es normal que Lewan esté en la pomada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6066Mensaje

Lo que pasa también es que como el Varsa resuelve los partidos pronto Xavi se puede permitir el lujo de quitar del campo a Lewan en el minuto 70 de los partidos, mientras que nosotros hacemos jugar a Benzema partidos enteros de 90 minutos porque no somos capaces de cerrar los partidos.

Esos detalles también influyen, cuando lleguemos al tramo decisivo de la temporada Benzema va a tener mayor carga de minutos en sus piernas que Lewan.
Y ese desgaste extra lo puede acusar.

Y con Dembelé lo mismo, lo puede quitar en el minuto 70, mientras nosotros exprimiendo a Vini los 90 minutos.

Por eso la importancia de resolver los partidos cuanto antes, para evitar hacer jugar a Vini y Benzo los partidos completos, esos son detalles a tener en cuenta y que influirán en el rendimiento de nuestros jugadores a medida que vayan pasando los meses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6067Mensaje

Pero es que a nosotros los cambios de ataque ni nos mejoran ni diría que nos dejan en condiciones de competir decentemente.

Si vamos con Rodrygo de titular, adiós. No hay nada.

Ellos sacan a Rapinha y Dembelé, y aún tienen a Fati. Ferrán o Depay pueden ser su Asensio... tienen opciones y es gente que ve puerta.

Claro que influye como dices, pero es la diferencia entre ataques que hay entre equipos no sé si de calidad, pero sí de recursos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6068Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que a nosotros los cambios de ataque ni nos mejoran ni diría que nos dejan en condiciones de competir decentemente.

Si vamos con Rodrygo de titular, adiós. No hay nada.

Ellos sacan a Rapinha y Dembelé, y aún tienen a Fati. Ferrán o Depay pueden ser su Asensio... tienen opciones y es gente que ve puerta.

Claro que influye como dices, pero es la diferencia entre ataques que hay entre equipos no sé si de calidad, pero sí de recursos.
Rodry puede ser como Fati.
Valverde para mí mejora a Rapinha.
Asensio puede ser un Depay.
Y Mariano no me parece peor que Ferrán.

Para mí el que desequilibraba la balanza a su favor era Auba, y ahora que ya se ha ido nos veo a ambas plantillas con un nivel más parejo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6069Mensaje

madridista991 escribió:
hitzeko escribió:Pero es que a nosotros los cambios de ataque ni nos mejoran ni diría que nos dejan en condiciones de competir decentemente.

Si vamos con Rodrygo de titular, adiós. No hay nada.

Ellos sacan a Rapinha y Dembelé, y aún tienen a Fati. Ferrán o Depay pueden ser su Asensio... tienen opciones y es gente que ve puerta.

Claro que influye como dices, pero es la diferencia entre ataques que hay entre equipos no sé si de calidad, pero sí de recursos.
Rodry puede ser como Fati.
Valverde para mí mejora a Rapinha.
Asensio puede ser un Depay.
Y Mariano no me parece peor que Ferrán.

Para mí el que desequilibraba la balanza a su favor era Auba, y ahora que ya se ha ido nos veo a ambas plantillas con un nivel más parejo.
Raphinha tiene gol valverde le falta gol y depay mil veces mejor que mariano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6070Mensaje

Decimos que Fede no es ni extremo y promedia un gol por temporada... no puede ser mejor en banda que Rapinha.

Ellos tienen recursos más naturales y nosotros vamos con parches porque no tenemos nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#6071Mensaje

Es un 9 genial. No tan completo como Benzema pero mejor en las labores de 9 clásico
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6072Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si es mejor que Benzema se dice y no pasa nada.
Qué pesado eres, macho.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#6073Mensaje

El farsa subió mucho de nivel con Raphinha y Lewandoski, y con Dembélé jugando bien otra vez...
Para ser honesto, hoy veo su trío, tan bueno o mejor que el nuestro.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#6074Mensaje

rafaelcapucci escribió:El farsa subió mucho de nivel con Raphinha y Lewandoski, y con Dembélé jugando bien otra vez...
Para ser honesto, hoy veo su trío, tan bueno o mejor que el nuestro.
Infinitamente mejor que el nuestro.Dembele hoy parecía Pelé,Lewan es de los mejores delanteros de la historia y Raphinha aún le veo superior a Rodrygo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6075Mensaje

Luxemo escribió:
rafaelcapucci escribió:El farsa subió mucho de nivel con Raphinha y Lewandoski, y con Dembélé jugando bien otra vez...
Para ser honesto, hoy veo su trío, tan bueno o mejor que el nuestro.
Infinitamente mejor que el nuestro.Dembele hoy parecía Pelé,Lewan es de los mejores delanteros de la historia y Raphinha aún le veo superior a Rodrygo.
Se os va la cabeza pero mucho eh…
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6076Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si es mejor que Benzema se dice y no pasa nada.
En lo unico que es mejor es que es mas constante.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6077Mensaje

El barça empato ante un buen equipo como el Rayo, no gano a la Real, otro buen equipo, hasta casi el minuto 70 y solo ha ganado facilmente a 2 equipos que estan en muy mala dinámica como son Valladolid y Sevilla.

Os recuerdo que el Sevilla y el Valladolid llevan 1 punto y fue en un empate entre ellos. Fuera de ahí el Sevilla perdio contra el Osasuna y el Almeria, que son equipos que lucharan por la permanencia.

Asi que no os volvais locos alabando al barça hasta que demuestren esto contra mejores equipos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6078Mensaje

Yo ya lo he dicho su juego no me convence hoy hicieron un "mal partido" suena raro decirlo despues del 0-3 pero es que si el Sevilla hubiese estado mínimamente acertado podría haberse puesto 2-0 perfectamente, lo que pasa es que como muchos hemos dicho han fichado dinamita arriba y eso les va a dar muchos puntos en esta liga de mediocres.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#6079Mensaje

Es un killer, va a marcar muchos goles y seguramente será pichichi con más de 30 goles.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6080Mensaje

benosteles escribió:
Kylian4Erling escribió:Si es mejor que Benzema se dice y no pasa nada.
En lo unico que es mejor es que es mas constante.
Es mejor en todo, desde que empezaron a jugar al futbol Lewa siempre fue mejor que Benzema....Benzem jugo el año pasado a un nivel increible, pero comparando las carreras, Lewa es mucho mejor que Benzema.
Responder