Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6061Mensaje

Los 35 netos no se los daba ni Nobita, y eso que le gustaba gastar lo que no tenía.

Es de locos pedir 35, con pandemia y sin ella.
Eso podrá pedirlo en un hipotético segundo contrato en un equipo grande, ahora no debería cobrar nunca más de 20 netos, y ya me parece mucho.

Lo lógico serían entre 15 y 18 con algunos pluses especiales por goles marcados y títulos, o con la promesa de revisarle el contrato en 2 años si cumple X condiciones.

Pero está para pedir poco después de 7 partidos de sequía y con el Dortmund haciendo el ridículo en bundesliga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6062Mensaje

35 solo pueden cobrarlos hoy en día Ney, Mbapee y Messi.

Creo que Kane fichando por un grande estaría cerca de esas cantidades, y De Bruyne podría no andar lejos aunque sería entre 20 y 25.

El resto no veo a nadie que merezca ganar más de 20, o por edad o por rendimiento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#6063Mensaje

Nadie cobra 35 ni va a pedir 35 netos. Eso es mentira.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#6064Mensaje

Estando Kane en venta este verano creo que en caso de venir otro delantero aparte de Mbappé el elegido sería Kane, que cobraría unos 15 netos y de traspaso serían 120 kilos

Kane yo creo que es un delantero más del gusto de Zidane, descarga y juega al fútbol como Karim, no quiere el foco mediático, que iría para Mbappé y su balón de oro,con lo cual no habría lucha de egos en la delantera. ..no tienes al raiola tocando las pelotas y pidiendo comisiones y salarios desorbitados...

Al final no creo que sea casualidad que ningún crack de Raiola haya acabado en el Madrid...

Y al final vas sumando cosas y veo mucho más factible ver a Mbappé con Kane que con Haaland
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6065Mensaje

Kane me gusta, peeeeero, es propenso a lesiones e inglés ( que a mi la tontería esa de que los ingleses no rinden aquí me da igual, lo digo porque ocuparía plaza de extracomunitario), aparte de que barato no va a salir y ya ronda los 28 años...

Es decir, este fichaje hace dos años pues se podía dar, ahora mismo.... no tiene mucho sentido por el precio y condiciones que tiene.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6066Mensaje

Kane es un fuera de serie. Top mundial. Ahora, lo de Kane es la típica noticia humo, lo que me lleva a pensar que Haaland tampoco vendrá y que, con suerte, veremos a Mbappe como mucho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6067Mensaje

nettox escribió:Estando Kane en venta este verano creo que en caso de venir otro delantero aparte de Mbappé el elegido sería Kane, que cobraría unos 15 netos y de traspaso serían 120 kilos

Kane yo creo que es un delantero más del gusto de Zidane, descarga y juega al fútbol como Karim, no quiere el foco mediático, que iría para Mbappé y su balón de oro,con lo cual no habría lucha de egos en la delantera. ..no tienes al raiola tocando las pelotas y pidiendo comisiones y salarios desorbitados...

Al final no creo que sea casualidad que ningún crack de Raiola haya acabado en el Madrid...

Y al final vas sumando cosas y veo mucho más factible ver a Mbappé con Kane que con Haaland
No niego su calidad.
Pero no me gustaría tener más británicos y Kane tiene un buen historial de lesiones.

También es una quimera pensar en tener a dos de esos tres.
El límite salarial casi lo impide.
Si viene Mbappé, no podrá venir Haaland, salvo que los demás jueguen por la comida y un techo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6068Mensaje

El problema de Kane es el tobillo. No tiene más.

La edad es perfecta para un nueve y ya vemos a Lewandowski o Benzema, y el estilo de tododelantero es como bien dicen una continuidad que mejora lo que ya tenemos.

Pero como Hazard sin llevar al extremo, cualquier lance le hace parar una o dos jornadas.

Un salto, una pelea por el balón, un golpe... lo mata.

Lo bueno que tiene es que para, vuelve y se pone al día en seguida. No necesita coger el tono porque es de mecha corta. Pero ese tobillo da mucha inseguridad.

Por otro lado, Haaland, Mbappé, Vini... yo no sé la cohesión de una delantera que no hacen más que salir a estampida por un balón, por mucho que digan. Porque hasta el gran Liverpool de Klopp necesitó el contrapunto de Fimino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6069Mensaje

A Kane no lo sueltan por 120, y pagar más por él por edad (ya solo le aprovechas 4-5 años ), lesiones y siendo británico es un riesgo.

Hasta 130-140 pagaría quizás, pero creo que pedirán cerca de 200 por él.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6070Mensaje

Es que el problema es... pagar 130 por Kane o 150 por Haaland con 8 años menos...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6071Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:Estando Kane en venta este verano creo que en caso de venir otro delantero aparte de Mbappé el elegido sería Kane, que cobraría unos 15 netos y de traspaso serían 120 kilos

Kane yo creo que es un delantero más del gusto de Zidane, descarga y juega al fútbol como Karim, no quiere el foco mediático, que iría para Mbappé y su balón de oro,con lo cual no habría lucha de egos en la delantera. ..no tienes al raiola tocando las pelotas y pidiendo comisiones y salarios desorbitados...

Al final no creo que sea casualidad que ningún crack de Raiola haya acabado en el Madrid...

Y al final vas sumando cosas y veo mucho más factible ver a Mbappé con Kane que con Haaland
No niego su calidad.
Pero no me gustaría tener más británicos y Kane tiene un buen historial de lesiones.

También es una quimera pensar en tener a dos de esos tres.
El límite salarial casi lo impide.
Si viene Mbappé, no podrá venir Haaland, salvo que los demás jueguen por la comida y un techo.

Se va a ahorrar mucho en fichas proximamente, como muy tarde en 2022 ya no estarán Bale, Marcelo, Isco, Modric y supongo que Ramos.

Vamos, que en no demasiado tiempo la plantilla será mucho más barata y habrá hueco para 2 contratos muy altos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6072Mensaje

perry escribió:Es que el problema es... pagar 130 por Kane o 150 por Haaland con 8 años menos...
Pues ahi gana el noruego claramente aunque haya demostrado mucho menos, el problema es que sea real eso de que pide 35 netos.

Yo creo que es un error y que serán brutos, que seria una cifra comprensible y lógica.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#6073Mensaje

Netos no se los van a dar ni a Mbappé, como para que lo pida él....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6074Mensaje

No digamos tonterías. Haland no va a cobrar 35 millones netos. Eso son fantasías, no da ni para debate. Cobrará como máximo entre 15, 18 millones, que ya es una barbaridad para un jugador de su edad. Imagino que se escalonará la subida año a año empezando por unos 12,13 millones. Más allá de eso es ir a cifras fuera de mercado y solo al alcance de clubes tipo Psg, Chelsea o City, que hacen locuras así. Pero el Madrid no funciona así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6075Mensaje

Cómo va a pedir 35 netos...

De Mbappé también se dijo que pidió el oro y el moro, y luego anduvo renegociando el contrato por una serie de cláusulas o acuerdos a las cantidades iniciales.

Ramos cuando firmó con el Real, pasó lo mismo. Llegó con un contrato básico y con los años se lo fueron mejorando porque así lo acordaron previamente.

Y Haaland será igual. El problema es que será noticia por continuas subidas, pero vendrá con un salario que igual en dos o tres años está duplicado.

Veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6076Mensaje

A ver centremos el tema.
Lo de 35 netos es una humareda que no tiene sentido. Ni caso.

Y por lo tanto decir que 35 no, pero que 18 sí que podría ser es otro sinsentido. 18 limpios no hay equipo que lo pague si no es el PSG. Y eso no va a pasar. Por supuesto, ya digo yo, que no los vale.

Haland debería no pasar de 75 +25 opcionales y los 6 o 7 netos. Y si tiene una oferta que le pague 18 limpios y los 150 al Dortmund, que no dude y la acepte.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6077Mensaje

Si es verdad que pide 35 millones que le den morcilla, ningún equipo va a pagar esa cantidad por ningún jugador en la actualidad, menos aun si se trata de un mediocre como el
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6078Mensaje

sisou5 escribió:A ver centremos el tema.
Lo de 35 netos es una humareda que no tiene sentido. Ni caso.

Y por lo tanto decir que 35 no, pero que 18 sí que podría ser es otro sinsentido. 18 limpios no hay equipo que lo pague si no es el PSG. Y eso no va a pasar. Por supuesto, ya digo yo, que no los vale.

Haland debería no pasar de 75 +25 opcionales y los 6 o 7 netos. Y si tiene una oferta que le pague 18 limpios y los 150 al Dortmund, que no dude y la acepte.
Hombre Sisou, 6 o 7 netos tampoco. Ni tanto ni tan calvo. Dudo muchísimo que su próximo contrato baje de 10 limpios.
Estamos hablando de un jugador diferencial, un fenómeno. Es muy joven, pero es uno de los próximos grandes cracks. Si viniera al Madrid, se colocaría en la escala salarial de los Modric, Benzema, seguro, si no más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6079Mensaje

¿Pero no está cobrando entre 8 y 10 en el Dortmund?.

No, si al final vamos a ir a ficharlo pagándole menos salario de lo que percibe en el Dortmund.

Y si no acepta, qué le den. xD
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#6080Mensaje

Kane es un jugador ya de vuelta, a la espera de un último contrato.

Es que no aprendemos nada?
Responder