Tampoco es normal que algunos lleven 50 mensajes en el hilo de Endrick para pedir su expulsión. Vale que podrían haberle sacado la roja pero vamos, que iban 3-0 y no entiendo qué se pretende con esta nueva "polémica" más allá de crear un ambiente tóxico en torno a otro jugador nuestro.
Me parece que Endrick está ansioso por marcar goles, pero el poco tiempo y el duro marcaje lo están irritando. Al menos en el partido de ayer. No sé si todavía es posible que otro club pueda inscribirlo en la Champions. Si es posible, el Real Madrid podría cederlo a un Celtic, Feyenoord, Mónaco, Leipzig... donde jugaría siempre y en ligas más fáciles, antes de jugar en el Real Madrid. Como se hizo con Casemiro.
Le dio una patada al del Alavés por no dársela a mascachicles .
El que le prometió en rueda de prensa que jugaría mucho próximamente ( hace dos semanas )
Brasileiro escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:33 pm
Me parece que Endrick está ansioso por marcar goles, pero el poco tiempo y el duro marcaje lo están irritando. Al menos en el partido de ayer. No sé si todavía es posible que otro club pueda inscribirlo en la Champions. Si es posible, el Real Madrid podría cederlo a un Celtic, Feyenoord, Mónaco, Leipzig... donde jugaría siempre y en ligas más fáciles, antes de jugar en el Real Madrid. Como se hizo con Casemiro.
Y quien ponemos de 9 si Mbappé se lesiona durante 3 meses? es imposible cederlo con la planificacion de la plantilla.
La verdad es que Endrick tiene un problema de violencia que debe ser tratado, de preferencia con psicólogos, esto es algo que hacía mucho en Brasil y pasaba impune por el arbitraje
[you][/you]
La verdad es que Endrick tiene un problema de violencia que debe ser tratado, de preferencia con psicólogos, esto es algo que hacía mucho en Brasil y pasaba impune por el arbitraje
[you][/you]
El video es cuanto menos preocupante, deberá controlarse.
JudeBell escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 4:10 pm
Veo el vídeo y me doy cuenta que este foro está cada día más lleno de culerdos.
De esas le hacen a Vini a mansalva, y nadie más llama violencia.
Eso es futbol señores. Ni una de las jugadas del video me parecen rojas en la Liga Negreira.
Llevo mucho tiempo de lurker, me uni al foro simplemente a bloquear todos estos trolls y pseudo Madridistas. Una cosa es critica valida, otra es insultos y odio.
Yo creo que al chico se le fue la oya, pero de otros carniceros nadie hace nada, asi que se jodan.
No vamos a juzgarle por el pasado, de momento con nosotros en 35 minutos que lo ha sacado Ancelotti al parque solo ha dado una patada en los huevos.
Tmb es verdad que si tiene ciertos hábitos adquiridos hay que desterrarlos. En el video se le ve intenso pero también hay que pensar que es un niño juega contra hombres, y el va fuerte.
Endrick es una hermanita de la caridad comparado a lo que ya se ha visto del niño Psicopata Gavi y alli bien que lo apoyan.Lo que es indudable que intentar tener mas temple le beneficiaria.
Eso es lo que más me gusta del futbol, los futbolistas violentos como Migueli, Benito, Stoichkov, pegar ostias a todo el mundo tiene su salsa. El futbol de ahora parece un deporte de caballeros amables comparado con el de los 70 y 80.