Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#6081Mensaje

No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.

Yo ya lo he terminado, pero voy a ver si consigo el 100%. Tras él iré a por Inside y después por el FFIX.
Borrar usuario 15403.

#6082Mensaje

degas escribió:No me eches la culpa, habla con Mou y Marciano.

Yo ya lo he terminado, pero voy a ver si consigo el 100%. Tras él iré a por Inside y después por el FFIX.
no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.
Borrar usuario 15403.

#6083Mensaje

lo de la Tumba de los Gigantes no hay por donde tomarlo. Miyazaki es genio y troll al mismo tiempo :meparto: :meparto: si supiera que me carguè a los dos huecos pese a la oscuridad reinante :D :D
Borrar usuario 15403.

#6084Mensaje

[youtube]Z_p5OPfHcVw[/youtube]

Marciano, chequea los frames y dime si no son màs duros que estos enemigos :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6085Mensaje

diferencias entre Resident Evil 4 de PS2 y Gamecube, que en otro foro me insultaron por insinuar que en esta ultima luce mucho mejor

[youtube]KkKX-nU9fX4[/youtube]

saltan a la vista las diferencias.
degas

#6086Mensaje

Jim_89 escribió:

no sè si lo habràs jugado ya, pero el FFVIII es tambièn MUY bueno. gran historia, personajes muy carismàticos y el que puedas enlazar eones a cada personaje le añade un toque estratètico ya que cada eon tiene sus propios atributos.
No soy muy amigo de los gráficos punteros, pero creo que el FFVII y FFVIII han envejecido peor que otros juegos de su época. Si lo hubiera para la 3DS me lo pillaba sin dudar Jim, pero en una pantalla de 24, desluce mucho.
degas

#6087Mensaje

Jim_89 escribió:diferencias entre Resident Evil 4 de PS2 y Gamecube, que en otro foro me insultaron por insinuar que en esta ultima luce mucho mejor

saltan a la vista las diferencias.
Es que hay gente muy imbécil por el mundo adelante. :facepalm:
raulista1301

#6088Mensaje

Tercera vez que tengo que llamar a Amazon, la chica que me ha atendido ha notado mi notable cabreo y ha dicho que supuestamente se ponen a solucionarlo hoy mismo. Como tenga que volver a llamar mañana arde Troya, hasta los cojones me tienen ya. Menuda atención al cliente recibo de estos...
Borrar usuario 15403.

#6089Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

No soy muy amigo de los gráficos punteros, pero creo que el FFVII y FFVIII han envejecido peor que otros juegos de su época. Si lo hubiera para la 3DS me lo pillaba sin dudar Jim, pero en una pantalla de 24, desluce mucho.
en los modelados de los personajes (completamente 3d) se nota y mucho que son juegos de 32bits, pero los escenarios, melodias y espectacularidad de los combates està garantizada. aunque es cierto que en una pantalla grande deben verse como meros sprites :lol: :lol: pero son juegazos de tomo y lomo. yo por ahì verè si me animo a empezar una nueva partida del 8, que tengo gratos recuerdos sobre el.
Borrar usuario 15403.

#6090Mensaje

por fin me pasè la Tumba de los Gigantes (Dark Souls), nivel asquerosìsimo, pero MUCHO, aunque no tanto como la Ciudad Infestada de los huevos. el jefe? un tal Nito, una masa compuesta de cadàveres y que ademàs tiene ezbirros calaveras toca cojones. èl en sì es fàcil, pero tienes que vigilar tus espaldas cada dos por tres. luego intentè probar suerte en Nuevo Londo y menuda troleada de jefe, al que obvio no pude matar.

lo mejor es que tengo ya el Ascua mayor, y se la di al herrero para forjar mejores armas que lo crean o no, me pasè el nivel con una que resta mucho menos de doscientos puntos :facepalm: y còmo se me resiste el jefe opcional de Anor Londo, y todo porque si me mata me obliga a partir desde la primera hoguera del sitio, lo que me lleva luego tirarme minimo diez minutos para llegar a èl. pude al menos asestarle un par de golpes y su resistencia es tan mierder como la de Pinwheel.

en teorìa estoy ya cerca del final, o eso creo.
Borrar usuario 15403.

#6091Mensaje

[youtube]k30o4cpVdn4[/youtube]
JuanitoMaravilla

#6092Mensaje

Me da que se la pega The Last Guardian.
degas

#6093Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

en los modelados de los personajes (completamente 3d) se nota y mucho que son juegos de 32bits, pero los escenarios, melodias y espectacularidad de los combates està garantizada. aunque es cierto que en una pantalla grande deben verse como meros sprites :lol: :lol: pero son juegazos de tomo y lomo. yo por ahì verè si me animo a empezar una nueva partida del 8, que tengo gratos recuerdos sobre el.
¿Y entre el X/XII y el XIII cuál me recomiendas/recomendáis?
JuanitoMaravilla

#6094Mensaje

El X me parece una obra de arte, te sale rentable hacerte con la remasterización del X/X-II.
Borrar usuario 15403.

#6095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me da que se la pega The Last Guardian.

por??

el juego luce precioso pero ni idea, me parece algo vacìo. y no me refiero a los escenarios y tal, sino que salvo el Gato-pajaro loco ese no reboza carisma alguno..
Borrar usuario 15403.

#6096Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

¿Y entre el X/XII y el XIII cuál me recomiendas/recomendáis?
como dice Juanito, el X es muy buen juego pero personalmente se me hizo cansino porque no gozas de libertad alguna sino ya al final del juego, en el cual puedes usar la dichosa nave para transportarte a todos los territorios del juego. a mi me colmò la paciencia cuando me enterè que no podìa tener al Eòn màs poderoso por un capricho argumental de no poder volver a uno de los templos.

igual, si te gustan los FF entonces es probable que te guste. en cambio el XII me està pareciendo mucho mejor, ya que es màs de mundo abierto y puedes decidir a donde quieres ir. pero subir de nivel es muy lento..

con el XIII me pongo despues de terminar DS y Ni No Kuni.
Borrar usuario 15403.

#6097Mensaje

ahora que hablamos del FFX-X-2 remaster, aqui la comparativa de frames entre versiones, que se incluyen la PS3, Vita y el original de PS2 (que es el que tengo).

[youtube]mcrZodHJP6w[/youtube]

como ven, la unica estable es la de PS3, y me consta que en PS2 llega a pegar numerosos bajones, aunque por fortuna no afectan la jugabilidad. pfff, ahora me han entrado ganas de ponerme con el :lol: :lol: pero primero a ver el asunto del templo, que no quiero pasar por el mismo rollo. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6098Mensaje

de casualidad alguien que haya jugado a Silent Hill: Homecoming y el Downspour?? dije que no comprarìa màs juegos para PS3 pero imposible despedirme de esta sin antes probar estos dos juegos.

personalmente, la versiòn HD del 2 y el 3 no me ha gustado nada de nada, quizàs porque me fastidia el tener que recurrir a guìas ante la imposibilidad de resolver un acertijo (que como sabràn, son una de las notas caracteristicas de la serie). aparte el movimiento ortopedico del prota me tira bastante para atràs, pero desde luego que tengo que intentar completarlos. 8-)
degas

#6099Mensaje

Jim_89 escribió:de casualidad alguien que haya jugado a Silent Hill: Homecoming y el Downspour?? dije que no comprarìa màs juegos para PS3 pero imposible despedirme de esta sin antes probar estos dos juegos.

personalmente, la versiòn HD del 2 y el 3 no me ha gustado nada de nada, quizàs porque me fastidia el tener que recurrir a guìas ante la imposibilidad de resolver un acertijo (que como sabràn, son una de las notas caracteristicas de la serie). aparte el movimiento ortopedico del prota me tira bastante para atràs, pero desde luego que tengo que intentar completarlos. 8-)
Yo jugué al Homecoming y es pura basura.
Borrar usuario 15403.

#6100Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:de casualidad alguien que haya jugado a Silent Hill: Homecoming y el Downspour?? dije que no comprarìa màs juegos para PS3 pero imposible despedirme de esta sin antes probar estos dos juegos.

Yo jugué al Homecoming y es pura basura.
lo poco que he visto no se asemeja en nada a los primeros Silent Hill, serà cuestiòn de ver si la historia tiene algo en comùn con estos. y el Downspour parece màs un DMC :lol: :lol: :lol:
Responder