Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#6081Mensaje

Desde hoy comienzo a pulsar F5 cada 3 minutos
fp7

#6082Mensaje

Agent_Graves escribió:Desde hoy comienzo a pulsar F5 cada 3 minutos
- venderia: Coentrao, Khedira, Arbeloa, Iker, Illarra y Jesé.
- contrataria: Reus, Verrati, Matuidi y Alaba.
teríamos as seguintes opções de plantilha:
4 - 4 - 2.
Keylor/Pacheco
Danilo/Carvajal, Pepe/Varane/Ramos, Marcelo/Alaba
Modric/Verrati/Isco, Kroos/Matuidi
James/Isco, Reus/Bale
Ronaldo/Bale, Benzema/Reus.
.
4 - 4 - 2. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#6083Mensaje

Su fichaje será una de las pocas alegrías en este año.
Ankrus

#6084Mensaje

Muy acertados fichajes, fp7.

A esa lista le añadiría el fichaje de Courtois y ya sería inmejorable.
GarethBale

#6085Mensaje

Ha sido el cuento de nunca acabar. Es lo que tiene que empiecen a hablar de contratos firmados año y pico antes de tiempo. Ya se ha escuchado que estaba hecho con nosotros, que quería jugar en el farsa, incluso hace meses recordareis ese periodista que apostó su credibilidad (sic), a que estaba hecho por el pateti. En fin, veremos donde acaba.
fp7

#6086Mensaje

Ankrus escribió:Muy acertados fichajes, fp7.

A esa lista le añadiría el fichaje de Courtois y ya sería inmejorable.
Grande fichaje, Ankrus! :sisi: :sisi:
perry

#6087Mensaje

Courtua es el que mas me gustaría, es un portero hecho y muy joven, pero no le sacamos de allí ni con agua caliente, a no ser que realmente quieran a Bale y les cambiemos a Bale y dinero por Hazard y Courtua.
fp7

#6088Mensaje

O germânico é muito bom nos últimos metros... Capaz de decidir sempre pela melhor jogada! UM CRACK! Sua contratação e a de Matuidi/Verrati, são prioridades!
GarethBale

#6089Mensaje

perry escribió:Courtua es el que mas me gustaría, es un portero hecho y muy joven, pero no le sacamos de allí ni con agua caliente, a no ser que realmente quieran a Bale y les cambiemos a Bale y dinero por Hazard y Courtua.
Tampoco hay tanta diferencia. Courtois tiene 23 años y De Gea 24.
fp7

#6090Mensaje

De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!! :sisi: :sisi:
perry

#6091Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Courtua es el que mas me gustaría, es un portero hecho y muy joven, pero no le sacamos de allí ni con agua caliente, a no ser que realmente quieran a Bale y les cambiemos a Bale y dinero por Hazard y Courtua.
Si no digo que De Gea sea un portero de futuro, solo que creo que el Belga está hecho y De Gea aún tiene que mejorar.
fp7

#6092Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:
Si no digo que De Gea sea un portero de futuro, solo que creo que el Belga está hecho y De Gea aún tiene que mejorar.
De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!!
jotaceen

#6093Mensaje

fp7 escribió:De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!! :sisi: :sisi:
En Inglaterra creo que prefieren a De Gea. Es más, para los propios futbolistas de la Premier, De Gea es el tercer mejor jugador de la liga por detrás de Hazard y Harry Kane.
DIRTYHARRY

#6094Mensaje

Veo que hablan tanto de De Gea en este hilo y me pregunto...¿es que vienen en combo? :? :? :?
fp7

#6095Mensaje

jotaceen escribió:
fp7 escribió:De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!! :sisi: :sisi:
En Inglaterra creo que prefieren a De Gea. Es más, para los propios futbolistas de la Premier, De Gea es el tercer mejor jugador de la liga por detrás de Hazard y Harry Kane.
tercer mejor jugador de la Premier Liga. Um portero de grande estatura, reflexos e excepcional nas saídas de bolas pelo alto em corners. :sisi: :sisi:
fp7

#6096Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Veo que hablan tanto de De Gea en este hilo y me pregunto...¿es que vienen en combo? :? :? :?
Fichajes de Reus, Verrati/Matuidi y De Gea son prioridade. O germânico es excelente en los últimos metros... siempre decide pela mejor jugada... um CRACK! Verrati/Matuidi para reforçar nuestro meio. De Gea um arqueiro com grande potencial para las próximas 7 o 8 temopradas. :sisi: :sisi:
GarethBale

#6097Mensaje

fp7 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Veo que hablan tanto de De Gea en este hilo y me pregunto...¿es que vienen en combo? :? :? :?
Fichajes de Reus, Verrati/Matuidi y De Gea son prioridade. O germânico es excelente en los últimos metros... siempre decide pela mejor jugada... um CRACK! Verrati/Matuidi para reforçar nuestro meio. De Gea um arqueiro com grande potencial para las próximas 7 o 8 temopradas. :sisi: :sisi:
Matuidi el año pasado se habló que podía venir a coste cero, pero ahora pagando ya no lo veo interesante.
Sniper

#6098Mensaje

A mí me parece un súperclase, aunque después de la lesión ha bajado. De hecho en pleno apogeo a mí me parecía el mejor alemán, incluso por encima de Ozil o Gotze.

Pero la pregunta es, ¿para jugar dónde? ¿Se van a ir otros jugadores para acoplarlo a una idea de juego? ¿O lo vamos a poner de lateral izquierdo para que quepan todos?
j30madr

#6099Mensaje

Jesé al dortmund? En la operación reus?
fp7

#6100Mensaje

j30madr escribió:Jesé al dortmund? En la operación reus?
:sisi: :sisi:
Responder