Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#6081Mensaje

Estáis infravalorando a Alemania.

Grave error.
Borrar usuario 16171

#6082Mensaje

DelBosque escribió:Estáis infravalorando a Alemania.

Grave error.

Nosotros no. Low.
Apostata

#6083Mensaje

Pues yo todavía confío en que España se vuelva a meter en la repesca.
-R9-

#6084Mensaje

David Ospina portero con el mejor promedio de balones salvados del mundial (90%).

No se como sigue sigue sin sonar para un grande, ya tambien se habia marcado unas eliminatorias muy buenas y en Francia a sido figura en su equipo.
josinh0

#6085Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:yo apostaría para las semis:
Colombia-Holanda y Bélgica-Alemania 8-)

Quedarian Colombia vs Francia y Holanda vs Belgica no ?
me he confundido O_o las semis serían: Colombia-Alemania y Holanda-Bélgica, tienes razón hal solo que te falló con francia 8-)
De acuerdo, esas son las semifinales en mi opinión también; claro, si no la lía Velasco Carballo y compañía :sisi:
Borrar usuario 16650

#6086Mensaje

-R9- escribió:David Ospina portero con el mejor promedio de balones salvados del mundial (90%).

No se como sigue sigue sin sonar para un grande, ya tambien se habia marcado unas eliminatorias muy buenas y en Francia a sido figura en su equipo.
facil, no es brasileño ni argentino :sisi: :sisi:
Andes

#6087Mensaje

falco escribió:
-R9- escribió:David Ospina portero con el mejor promedio de balones salvados del mundial (90%).

facil, no es brasileño ni argentino :sisi: :sisi:
Simple!

Y ya decir que sobresalir como portero en este mundial es todo un mérito, teniendo en cuenta las actuaciones que hemos visto de Neuer, el de EEUU, Ochoa, etc.

Ospina es de los bastiones del equipo.
Knight of MT

#6088Mensaje

Estoy viendo Jorge Ramos y su Banda por discusion del mundial, y Ramos dice que solo somos uno equipo de mercado y que dicen los diarios de España que pagamos extra 20 millones antes del traspaso por Bale.....

La prensa en general nos da muy duro, haste en el mundial.....
Apostata

#6089Mensaje

Todos los futbolistas del Mundial juegan temporadas de unos 60 partidos, en ligas nacionales y copas internacionales, la mayoría de ellas de primer nivel, en donde demuestran el jugador de equipo que son, la regularidad que tienen y lo que valen como profesionales. Me parece una enorme aberración que se planifiquen los fichajes de un equipo serio en base a su actuación en un Mundial en el que juegan 5 o 6 partidos, con jugadores reventados por la temporada, a veces contra selecciones que tendrían difícil jugar en la Liga Adelante y un fútbol muy emocionante por lo incierto del resultado, pero de una calidad paupérrima. Y que encima se fijen los precios en función de lo que se ve en este campeonato.

Según este criterio, Cristiano Ronaldo no valdría ahora ni 10 millones de euros, Gareth Bale, ni si quiera existiría, Tim Howard sería el mejor y más cotizado arquero del Mundo, Joel Campbel, Bradley o James Rodríguez serían los mejores jugadores del planeta y Vidal y Verrati un par de fracasados de poca monta. Por favor, vamos a ser un poquito serios en cuanto a lo de cerrar plantillas millonarias en una semana y desde el sofá de casa.
DIRTYHARRY

#6090Mensaje

Pues todo eso sería muy cierto si un mundial no lo vieran 4 mil millones de personas y si los directivos no tomaran una cosa que parece que ayuda mucho a las finanzas de un club: PUBLICIDAD.
Apostata

#6091Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues todo eso sería muy cierto si un mundial no lo vieran 4 mil millones de personas y si los directivos no tomaran una cosa que parece que ayuda mucho a las finanzas de un club: PUBLICIDAD.
Ya, y entonces fichas por un precio sin sentido a jugadores blufs porque los han visto 4 mil millones de personas. Y luego cuando los tengan que ver los socios y aficionados de tu equipo naufragando domingo a domingo, te piras a las Bahamas para que no te linchen.
zam

#6092Mensaje

Yo creo que pasan Brasil, Alemania, Argentina y Holanda.
DIRTYHARRY

#6093Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues todo eso sería muy cierto si un mundial no lo vieran 4 mil millones de personas y si los directivos no tomaran una cosa que parece que ayuda mucho a las finanzas de un club: PUBLICIDAD.
Ya, y entonces fichas por un precio sin sentido a jugadores blufs porque los han visto 4 mil millones de personas. Y luego cuando los tengan que ver los socios y aficionados de tu equipo naufragando domingo a domingo, te piras a las Bahamas para que no te linchen.
Bueno, no te enojes conmigo. Yo no soy Florentino. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#6094Mensaje

Ahí van los míos: Colombia, Francia, Bélgica y Holanda.
Apostata

#6095Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Bueno, no te enojes conmigo. Yo no soy Florentino. :mrgreen:
Que no, hombre, que no me enojo contigo. Ni con FLorentino tampoco (todavía). Yo quiero creer que Ancelotti impondrá un poco de sentido común y se fichará un delantero centro, un medio de contención, quizá un interior y ojalá un portero, y se olvidará esta locura periodística de esperar a ver quien marca un gol en una eliminatoria para anunciar ofertas descabelladas de 80 millones.
Borrar usuario 4146

#6096Mensaje

Imagen
willi

#6097Mensaje

Para mí ha sido un gran Mundial, aunque han desentonado grandes selecciones, pero ha sido un Mundial, donde no sabes el resultado, debido al gran nivel que exponen las grandes selecciones, buenos partidos, emocionantes hasta el final, alto promedio goles.
Borrar usuario 15335

#6098Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Eso parece un barrio con alguna calle dedicada a MJ con estatua y todo.

Como será la del Fary.No me lo quiero ni imaginar!! :lol:
Borrar usuario 4146

#6099Mensaje

Creo que es de un video que realizo MJ en los 90s ahí...

Y preparando los partidos que parece que la gente se olvida con un par de dias libres

Imagen
DelBosque

#6100Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahí van los míos: Colombia, Francia, Bélgica y Holanda.
Brasil está muy muy flojita, se huele el apaño arbitral. Apuesto por Brasil, Alemania, Bélgica y Holanda.
Responder