pichelo21 escribió:
Casillas no es mi ídolo. Es un jugador que me gusta, igual que e gusta Ozil, me gusta Cristiano, me gusta Ramos, me gusta Callejón......
Tu obvias que la Carbonero es una periodista de Marca pagada por Marca y que solo dice lo que le manda Marca.
Tu obvias que ya ha dicho públicamente que por delante de su relación con Casillas está su carrera.
Tu obvias que ni el club ni Mourinho le han dicho nada, y de ser cierto me parecería lo suficientemente grave para que Casillas fuera inmediatamente cesado, y los que le han apoyado o los que no han hecho nada por evitarlo (Mourinho y Florentino) se marchasen con él. Como bien se ha dicho, el club no está por encima de nadie, sin embargo por aquí solo se pide la salida de Casillas. No ver la incompetencia de quienes no han hecho nada (de ser cierto) sí me parecería de ciegos.
Pero Pichelo que mientras Sarita la liaba parda el señor Casillas se dedicaba a bloquear madridistas en las redes sociales y a darle a like a los comentarios y fotos de su novia. Si eso no es un apoyo explícito a lo que hace su chica no sé yo qué es.
Por otro lado ya hay que ser idiota para estar con una tipa así, pagafantismo nivel Casillas. Da la impresión a una gran mayoría de que Sara no es la única que pone el periodismo por delante del Real Madrid.
Lo de que Mou no le haya dicho nada es algo que desconozco, se dice que ya ni se hablan y que hay un grupo de jugadores que han pasado a ignorar a Casillas pero no puede confirmarlo ni desmentirlo. También se dice que si Casillas sigue Mou se irá, no hay mucho más que pueda hacer ya que las contrataciones o despidos son cosas del presidente. Y si recuerdas yo ya critiqué duramente a Mourinho por seguir manteniendo a un jugador que le estaba haciendo tanto mal al equipo, a la vez que digo que Floper me confirmará lo que pienso de él si no larga a Casillas.