Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6101Mensaje

No veo a Floper basando un proyecto en Klopp.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6102Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Stiffmeister escribió:Ya lo digo, el Liverpool atrás es flojete y deja autopistas.

Dicho esto, me alegra el triunfo Red
Son como el Madrid, ven una ventaja y se despistan que da gusto.
¿A qué Madrid? ¿Al del fútbol o el de Baloncesto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdona la guasa. 8-) 8-) 8-)
Ahora el de Baloncesto es más como el Logroñés...
No sé que decirte ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6103Mensaje

zam escribió:No veo a Floper basando un proyecto en Klopp.
Sería una ruina porque el alemán tiene un caché que proteger y dándole una plantilla como ésta es arruinárselo por muy reto que sea 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Abr 16, 2022 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6104Mensaje

rreder escribió:
-R9- escribió:
portega escribió:Kloop tiene contrato hasta 2024.
Hay que olvidarse de él.
Carlo seguirá un año más, así que sería en 2023.

No veo descabellado que apure un añito su contrato. Y no descarto que el Liverpool aceptara negociar en agradecimiento a lo hecho.
un tio como kloop nunca vendría al madrid y menos de la mano de un presidente como florentino. Tiene pinta de que puede ser el ferguson del liverpool si el quiere.

Es una pena porque su estilo de juego encaja con lo que ha sido el madrid históricamente y no es un vendemilongas de la posesión. Pocos partidos del liverpool son aburridos.
Ya lo hizo con Mourinho. Como dije páginas atrás, si hay alguien por quién vale la pena que lo vuelva a hacer, es por Klopp.

Es una relación que debe darse. Tenemos que ver heavy metal en el nuevo Bernabeu.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6105Mensaje

Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6106Mensaje

Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.

Jamás ha tomado un equipo con una plantilla TOP como si lo han hecho Guardiola, Mou o Carlo, los otros técnicos ganadores de los últimos años. Hasta entonces, yo no afirmaría eso de que necesita 3 años para arrancar, hay que verlo antes tomar una plantilla con nivel para competir ya mismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#6107Mensaje

Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
evidentemente no es que florentino no lo traería, es que kloop ni se lo plantearía que es distinto.

Kloop con vinicius y mbappe es fantasía pura.. Pero el nivel de exigencia del madrid implica que como tengas un año en blanco tienes papeletas para irte a tu casa, ya vimos lo que sucedió con zidane que venia 2 años antes de entrenar al mejor equipo en la historia de la champions.

El livepool es un grande de inglaterra, pero hasta hace poco llevaban 30 años sin ganar una liga, el madrid se disuelve antes de que suceda algo similar
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6108Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.

Jamás ha tomado un equipo con una plantilla TOP como si lo han hecho Guardiola, Mou o Carlo, los otros técnicos ganadores de los últimos años. Hasta entonces, yo no afirmaría eso de que necesita 3 años para arrancar, hay que verlo antes tomar una plantilla con nivel para competir ya mismo.
Ya cuando estaba en el Dortmund contaba que no le seducía tener en su equipo a las estrellas más rutilantes del universo, y puso el ejemplo de Messi y Ronaldo. Para él lo más importante es la suma del club, el equipo y la afición, pero ninguno de ellos por encima de los demás. Su mejor virtud es que convence a los jugadores para que se crean mejores de lo que son. Por eso es titular un tipo como Henderson, que fuera del Liverpool sería muy poca cosa. Y así unos cuantos más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6109Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.

Jamás ha tomado un equipo con una plantilla TOP como si lo han hecho Guardiola, Mou o Carlo, los otros técnicos ganadores de los últimos años. Hasta entonces, yo no afirmaría eso de que necesita 3 años para arrancar, hay que verlo antes tomar una plantilla con nivel para competir ya mismo.
Llegó a una plantilla que estuvieron a un rebalón de quedar campeones en la temporada anterior, tan malos no debieron ser, y ya sé que no se le puede exigir que sea llegar y ganar champions, pero perder una final Europea contra el Sevilla es algo que en el Madrid no puede pasar, como dice rreder, se disuelve el club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6110Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.

Jamás ha tomado un equipo con una plantilla TOP como si lo han hecho Guardiola, Mou o Carlo, los otros técnicos ganadores de los últimos años. Hasta entonces, yo no afirmaría eso de que necesita 3 años para arrancar, hay que verlo antes tomar una plantilla con nivel para competir ya mismo.
Llegó a una plantilla que estuvieron a un rebalón de quedar campeones en la temporada anterior, tan malos no debieron ser, y ya sé que no se le puede exigir que sea llegar y ganar champions, pero perder una final Europea contra el Sevilla es algo que en el Madrid no puede pasar, como dice rreder, se disuelve el club.
Fue 2 años antes, y ese equipo fue lo que fue por Suárez, que hizo la mejor temporada individual de los últimos 10 años en la Premier; no se puede entender aquella temporada sin el uruguayo.

El año inmediatamente anterior a Klopp, terminaron sextos en liga, y eliminados en fase de grupos de Champions, por detrás del Basilea. Klopp llego a mitad de temporada de la 15/16 y estaban en la media tabla; ni siquiera pudo hacer fichajes, acuñarle ese como su primer año, es un poco ventajoso.

Habría que medirlo desde la 16/17. A medida que pudo ir armando su plantilla, empezó a pelear por los grandes títulos, como es natural.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#6111Mensaje

Tiro el partido Guardiola, solo hizo un cambio y porque se lesiono Jesús. Le dio prioridad a la Premier y a la Champions.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6112Mensaje

No descansa, juega el martes y sábado liga

Nosotros hoy y el miércoles


Así que más descanso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6113Mensaje

Otra vez le casco el Liverpool como en la Carabao Cup. Para mí en Europa el más fuerte es el Liverpool y el Bayern (por suerte está eliminado). Al City si le jugamos con inteligencia y sin volvernos locos, pues vamos a pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6114Mensaje

Si Guardadrogas se deja de filosofías y juega a presión alta nos ganan por goleada los dos partidos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6115Mensaje

finalista champions
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6116Mensaje

De natural somos superiores a ellos físicamente, si añadimos que nosotros podemos rotar al tener la Liga en el bolsillo y ellos no, deberíamos hacer una eliminatoria larga.
Firma llegar a la segunda parte del partido de vuelta empatados en la eliminatoria.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6117Mensaje

Para la ida cancelo no jugará por amarillas , Walker lesión en el tobillo varias semanas

Stones y ake dudas
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#6118Mensaje

j30madr escribió:finalista champions
Pues el Madrid ya está en la final 8-) como tengas el mismo éxito en tus predicciones de que el barsa iba a ganar todos los partidos ganando la liga y la europa league
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6119Mensaje

j30madr escribió:Para la ida cancelo no jugará por amarillas , Walker lesión en el tobillo varias semanas

Stones y ake dudas
Nos viene de perlas para explotar sus bandas. :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6120Mensaje

no me dan miedo para nada, no tienen delanteros y juegan a un ritmo lento....creo que podemos pasar sin demasiado problemas.
Responder