hitzeko escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:46 pm
Casemiro a Valverde estuvieron en su situación, siendo más mayores incluso, porque no le pegaban una patada a un balde y tuvieron que esperar su momento.
Me hace gracia que ahora viene cualquier chaval a todo un Real Madrid y se exige minutos como firmásemos a una estrella contrastada.
Con Carlo han salido del fango Vinicius o Rodrygo aún estando gente como Hazard que era el titular con Zidane, y otros jóvenes como Valverde o Bellingham dieron un salto de calidad con él.
Asencio es otro que está teniendo su oportunidad y Brahim, que empezó parecido a Güler, esperó su momento y hoy tiene un rol importante en el equipo aún no siendo titular.
Tampoco es que haya salido y haya producido lo que se esperaba.
Tiene que tener paciencia e ir completándose como jugador.
Pero gente como Tchouameni, Camavinga y Mendy no tuvieron que esperar, llegaron y directamente los puso de titulares.
Camivanga no fue titular recien llegado , en su primera temporada jugo muy poco,y titular ,no lo es ni hoy despues de 3 anos, Tchou fue el remplazo de Casemiro que pidio irse al Man United, con el Brasileno en plantilla , Aurelio no habria jugador ni los amistosos, aun costando 80 kilos, y de Mendy ni me acuerdo però quando llego quiza estaba el Marcelo en su etapa final.
Última edición por italiamadridista el Mié Feb 26, 2025 8:18 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:46 pm
Casemiro a Valverde estuvieron en su situación, siendo más mayores incluso, porque no le pegaban una patada a un balde y tuvieron que esperar su momento.
Me hace gracia que ahora viene cualquier chaval a todo un Real Madrid y se exige minutos como firmásemos a una estrella contrastada.
Con Carlo han salido del fango Vinicius o Rodrygo aún estando gente como Hazard que era el titular con Zidane, y otros jóvenes como Valverde o Bellingham dieron un salto de calidad con él.
Asencio es otro que está teniendo su oportunidad y Brahim, que empezó parecido a Güler, esperó su momento y hoy tiene un rol importante en el equipo aún no siendo titular.
Tampoco es que haya salido y haya producido lo que se esperaba.
Tiene que tener paciencia e ir completándose como jugador.
Pero gente como Tchouameni, Camavinga y Mendy no tuvieron que esperar, llegaron y directamente los puso de titulares.
Con Camavinga ha sido muy injusto y jamás fue titular por decreto
Va a tener a Endrick y no a Mbappe al lado y a Vinicius por el otro, así que le tocará bajar mucho. Y si a eso le sumas que es la Real... no veo que haga un partido destacable.
Pero de esto se trata también... ojala tenga un buen partido.
Apostata escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:44 pm
Hubo en tiempo en que a un tío de 19 años le dabas 15 minutos contra el Logroñés y se comía el césped. Ahora le tienes que dar 5 partidos seguidos de titular contra barsa, City, Liverpool, aleti y Bayern o te denuncian por bullying.
Jugar 15 minutos contra el Logroñés del Tato Abadía en su época era como haber jugado 10 partidos de titular hoy en día. Hay que decir las cosas como son: con esos minutos uno ya se hacía jugador.
Joder, el Tato Abadía, de cuando los jugadores todavía tenían bigote, como Ramón María Calderé. Se ha perdido eso. Se ha perdido
Hubo en tiempo en que a un tío de 19 años le dabas 15 minutos contra el Logroñés y se comía el césped. Ahora le tienes que dar 5 partidos seguidos de titular contra barsa, City, Liverpool, aleti y Bayern o te denuncian por bullying.
Jugar 15 minutos contra el Logroñés del Tato Abadía en su época era como haber jugado 10 partidos de titular hoy en día. Hay que decir las cosas como son: con esos minutos uno ya se hacía jugador.
Joder, el Tato Abadía, de cuando los jugadores todavía tenían bigote, como Ramón María Calderé. Se ha perdido eso. Se ha perdido
Carmelo Navarro, el del Cádiz.
Juan Carlos Arteche, del Atleti.
Nuestro gran Ricardo Rocha.
El peor del Madrid.
A tocado 3 balones y todos mal.
Meno pedir minudos mas dejar el alma.
Si no mejora en la segunda parte , y sigue, que tengo dudas, no va a jugar nunca mas y su fanlovers se tendran que callar de una vez
Carmelo Navarro, el del Cádiz.
Juan Carlos Arteche, del Atleti.
Nuestro gran Ricardo Rocha.
Ahora el bigote lo lleva Maffeo. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero el bigote madridista siempre será el de Breitner, seguido por Stielike e Isidoro San José, con mención especial a Martín Vazquez, García Remón y el gato Miguel Ángel.
Solo nos queda Abdon Prats del Mallorca. Y le queda fatal el bigote.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 10:30 pm
Pero si ha sido de lo mejor junto con Belli, de los pocos que han dado criterio al juego
Yo es que no se si hablas con ironía, si te has tomada varias copas o simplemente no has visto el partido, pero el chaval ni la ha visto. Yo es que no me acordaba que estaba en el campo hasta que simuló una falta casi al final….
CR7CR9 escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 10:30 pm
Pero si ha sido de lo mejor junto con Belli, de los pocos que han dado criterio al juego
Yo es que no se si hablas con ironía, si te has tomada varias copas o simplemente no has visto el partido, pero el chaval ni la ha visto. Yo es que no me acordaba que estaba en el campo hasta que simuló una falta casi al final….
Pero las que ha tocado lo ha hecho bien, Endrick ha tocado 2 y ha metido una.
Que no llegue el balón arriba es culpa de Ceballos y Cama que están fatal
Solo nos queda Abdon Prats del Mallorca. Y le queda fatal el bigote.
¿Y este qué? Cuando ponía en pie a todo el Raimundo Saporta al grito de "¡¡¡SEARA SELECCIÓN... SEARA SELECCIÓN!!!"