No lo sabía. El año que la ganó el Liverpool, si no recuerdo mal, también fue ahí y el Atleti no llegó lejos. Me extraña que se juegue en el Metropolitano con tan pocos años de diferencia, y además el equipo local casi nunca llega a la final ni la gana; no recuerdo ningún caso reciente.
Ojalá el año que viene, pero viendo lo de este año no parece tan fácil. Estas oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan.
yo creo que no tenían opciones contra Psg o Bayern, mejor quedarse fuera hoy que perder otra final
Yo creo que siempre es mejor llegar a una final que caer en semifinales. Han eliminado al Barcelona, que para mí es bastante más rival que el Arsenal. Además, al Atleti se le lleva tiempo viendo competir de tú a tú con los grandes.
Es verdad que PSG o Bayern son palabras mayores, pero estas oportunidades no se tienen todos los años. Mejor competir hasta el final y ver hasta dónde llegas que quedarse fuera antes.
Por cierto, pensaba que iban a hacer la del Chelsea ese año… y me equivoqué completamente.
Yo creo que hubieran hecho la del Inter el año pasado en la final
Yo me refería a cuando el Atleti empató en la vuelta contra un equipo inglés y luego terminó remontando con ese 1-3, que dejó bastante tocados a los del Chelsea; de hecho, la siguiente temporada ficharon a varios de sus jugadores importantes, aunque creo que dos de los tres acabaron volviendo al Atleti.
Por cierto, ¿se sabe si la final se podrá ver en abierto siendo que ya no habrá un equipo español? No recuerdo (tengo buena memoria, pero con lagunas) si la del año pasado fue retransmitida en abierto.
Semifinal mala de narices, diría que el Atlético ha tenido más oportunidades claras pero tienen el gafe dentro y siempre cae hacía el otro lado. Nada tiene que ver este Arsenal con el de los primeros meses la verdad pero eso sí pelean hasta la última pelota los 11.....igualito que nosotros.
Tal y como están las cosas es muy probable que el playoff de ascenso a 2a Div. sea entre los filiales de Madrid y Atleti.
Será mejor ahorrarse las risas hasta entonces.
Kefka escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:26 pm
Por cierto, Raya es ahora mismo y con diferencia el mejor portero que tenemos en España. A ver si De la Fuente se entera de una vez y deja de poner a Simón.
Al calvo le comen las ansias por poner a Joan Garcia.
No hay quien le quite la titularidad a Unai Simón, al calvo le tira mucho lo vasco en general, por que jugó en el Athletic y es de la "zona(La Rioja)".
Blanco Polar escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:53 pm
Tal y como están las cosas es muy probable que el playoff de ascenso a 2a Div. sea entre los filiales de Madrid y Atleti.
Será mejor ahorrarse las risas hasta entonces.
De todas formas, cualquiera de los dos que hubiera pasado apestaba y apesta a subcampeón de Champions ante PSG o Bayern.
Y pese a todo, el Atlético ha hecho mejor Champions que nosotros. También ha plantado más cara al Arsenal de lo que lo hicimos nosotros el año pasado, cuyo papel en aquella eliminatoria fue bochornoso.