El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Un botijo

#61121Mensaje

El ‘boom’ del ladrillo en Podemos: el 25% de sus diputados se compró una casa al llegar al Congreso.

El líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno es el caso más paradigmático. Fue él, la rata con coleta, quien arremetió con dureza contra el ex ministro de Economía Luis de Guindos por comprarse un ático en Madrid valorado en unos 600.000 euros. Pocos años después, en 2018, cambiaba su pequeño piso familiar de Vallecas –del que había presumido hasta entonces– por su chalet de Galapagar, popularmente conocido como ‘casoplón’. Una finca de 2.300 metros cuadrados, cuatro habitaciones, TRES baños, con piscina y casa de invitados y jardín propio..
https://okdiario.com/espana/boom-del-la ... so-5186242
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Y los votantes de podemos pagando hipotecas en el mejor de los casos y en el peor reventando puertas para vivir de okupas, mientras sus dirigentes viviendo como reyes..
Un botijo

#61122Mensaje

Imagen
https://okdiario.com/espana/iglesias-ex ... es-6648534

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷[

Tenemos que aceptar que como en "Stuart Little", nos ha tocado un roedor en vez de un ser humano; pero es que encima es un roedor con chepa, y dentro de la taxonomía roedora, la de peor clase: la rata.
Mbappe_RMC

#61123Mensaje

Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.
Ozilista leal

#61124Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.
El bozal ha venido para quedarse, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Solo con pensar lo que se embolsa el estado por el iva de las mascarillas, en realidad se la suda que el paro esté disparado si pueden sacar dinero de otros lados.
Mbappe_RMC

#61125Mensaje

Ozilista leal escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.
El bozal ha venido para quedarse, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Solo con pensar lo que se embolsa el estado por el iva de las mascarillas, en realidad se la suda que el paro esté disparado si pueden sacar dinero de otros lados.
Yo llevo usando la misma mascarilla desechable desde Junio. Fijate el dineral que les voy a dejar a esos chorizos :meparto: :meparto:
eltiolavara

#61126Mensaje

Cuanto bombo por la muerte de gente (desgraciadamente) y que poco respeto hacia los vivos,ni por uno mismo. Hace falta ser rata.

Mascarilla a mascarilla se hace uno rico.
madridista991

#61127Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ozilista leal escribió:
Yo llevo usando la misma mascarilla desechable desde Junio. Fijate el dineral que les voy a dejar a esos chorizos :meparto: :meparto:
Desde Junio con la misma mascarilla??

Ui amigo, menudo ecosistema bacteriano debe haber montado en ese trozo de tela.
En cualquier momento esa mascarilla va a echar patitas y empezar a moverse por sí misma, yo que tú la metía en una caja fuerte con llave o cualquier día se te escapa de casa :D

Sin acritud eh
Pedro_Leon

#61128Mensaje

Es la fiesta religiosa más importante de Espala.
DelBosque

#61129Mensaje

Es el Día del Orgullo Feminazi
michael37

#61130Mensaje

No tendrán ovarios de celebrar el 8M esta vez....o sí? :facepalm:

Sabiendo los descerebrados que nos desgobiernan en las instituciones, todo es posible. :facepalm:
DelBosque

#61131Mensaje

michael37 escribió:No tendrán ovarios de celebrar el 8M....o sí? :facepalm:
Éstas son las que llevarían mejor el mundo.

[youtube]GzN8Q-DzA68[/youtube]
Mbappe_RMC

#61132Mensaje

No preocuparse, yo tengo un protector mejor que el bozal.
Sabíais que si te pones una cámara delante automáticamente el virus ni te ataca ni se expande.
Creo que ese es el motivo científico por el cual en la TV pueden escupirse sin problema alguno.
DelBosque

#61133Mensaje

La portada de The Economist 2021 vuelve a retratarse como la mierda vendida a China que es, ya es que ni se tapan los hijos de la gran pvta. En la portada directamente aparecen las banderas de China y de EEUU y la de los americanos directamente la rompen.

Y no la queman o sale un chino cagándose en ella de milagro. Dadles tiempo.
Mbappe_RMC

#61134Mensaje

Ha fallecido un policía por Coronavirus tras ir a Canarias para vigilar a los inmigrantes ilegales.
Ni una PCR le hicieron, una autentica vergüenza, en un país normal el Ministro mínimo estaría ya en la calle.
DEP a un servidor de la patria.
DelBosque

#61135Mensaje

España vacunando

[youtube]0K7TQOKQ6us[/youtube]
michael37

#61136Mensaje

Las CCAA sólo han puesto 99.600 vacunas y Salvador Illa promete inmunizar a 33 millones antes de verano.

Tranquilos llamarán a unos superheroes para lograrlo y sus votantes bufanderos y pesebreros se creerán la noticia. :facepalm:

Imagen
LUGARDOSOUTO

#61137Mensaje

Que en verano no habrá ni 20 millones vacunados lo sabe hasta mi gato.
michael37

#61138Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Que en verano no habrá ni 20 millones vacunados lo sabe hasta mi gato.
La culpa es de Franco, Ayuso y el Rey emérito.
ramones

#61139Mensaje

De Ayuso sí es culpa la baja vacunación en Madrid.

A cada cual sus responsabilidades.
Madridistaypunto

#61140Mensaje

He visto el video de la agresión a un niño autista en Barcelona, y si uno de mis hijos hace eso, le arreo una ostia que está dando vueltas como una peonza hasta que cumpla los 30 años. Ni razonar, ni psicólogos, ni leches.
Son unos pvtos asesinos en serie. Pero los progres creen que esas actitudes se arreglan hablando.
Cerrado