Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#6121Mensaje

madmartigan escribió:Pues yo recomiendo Amazon.

0 problemas después de 4 años y una atención al cliente excelente.

Hay muchísimas webs fiables.

El corte ingles, PCcomponentes, Wipoid, Carrefouronline,etc....
Entiendo que hables de tu experiencia, pero la atención al cliente que he tenido yo es una pu.. mierda en mayúsculas. Por eso no quiero que reciban un sólo euro más mío, no compro a quién me trata como a un gilipollas, así de simple.
raulista1301

#6122Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Chicos sabéis de alguna otra página web que sean de fiar en la compra y envío de productos? Estoy de las tardanzas de Amazon hasta los cojones y mañana les voy a dar un ultimatúm de que o activan la cuenta mientras estoy al teléfono o que la cancelo y con ella todos los pedidos. Se os ocurre algún portal que dé buen servicio de envío y esté bien de precios?
es raro lo que te està pasando con Amazon. igual, prueba con Ebay a ver.. yo no la he usado pero mi hermano sì y hasta el momento, cero problemas.
Créeme, no es tan raro cuando te encuentras con operadores que les da igual tu problema y tienes que llamar una, otra, otra y otra vez. Al final te hartas y los mandas a la mierda como es normal. Ya les he dicho que anulen la cuenta, que no necesito nada de ellos y menos por supuesto ningún cobro de productos que ya no quiero.
degas

#6123Mensaje

Pues no sé, la verdad es que lo de Amazon es raro porque la atención al cliente, para mí es de 10.
Borrar usuario 15403.

#6124Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Chicos sabéis de alguna otra página web que sean de fiar en la compra y envío de productos? Estoy de las tardanzas de Amazon hasta los cojones y mañana les voy a dar un ultimatúm de que o activan la cuenta mientras estoy al teléfono o que la cancelo y con ella todos los pedidos. Se os ocurre algún portal que dé buen servicio de envío y esté bien de precios?
es raro lo que te està pasando con Amazon. igual, prueba con Ebay a ver.. yo no la he usado pero mi hermano sì y hasta el momento, cero problemas.
Créeme, no es tan raro cuando te encuentras con operadores que les da igual tu problema y tienes que llamar una, otra, otra y otra vez. Al final te hartas y los mandas a la mierda como es normal. Ya les he dicho que anulen la cuenta, que no necesito nada de ellos y menos por supuesto ningún cobro de productos que ya no quiero.
igual son operadores con poca experiencia y de ahì que no sepan manejar algunos casos. intenta contactar con alguien de màs cargo a ver si te puede dar una respuesta a ello, porque como ya te hemos dicho algunos foreros, es bastante raro que Amazon no te informe debidamente acerca de tu caso.
Borrar usuario 15403.

#6125Mensaje

Sony admite errores en la promoción de No Man's Sky

El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido ciertos errores en la promoción de No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial del estudio independiente Hello Games.

"Entiendo algunas de las críticas que ha estado recibiendo Sean Murray, porque sus palabras parecían indicar características del juego que estarían desde el mismo día uno", confirmaba Yoshida a Eurogamer. Una de ellas, fue la famosa promesa del multijugador, que no llegó y acabó siendo ocultado por una pegatina en una de las ediciones del juego.

"No fue una estrategia de publicidad y prensa especialmente buena, básicamente porque él no tuvo a un jefe de prensa ayudándolo en estos temas, porque al fin y al cabo es un desarrollador indie", continúa. El periplo comercial de No Man's Sky pese a ser un éxito en sus distintas plataformas, ha sido empañado por las devoluciones y críticas de los jugadores. En cualquier caso, Yoshida no cree que la marca PlayStation se haya visto dañada.

"Estoy muy contento con el juego actualmente, y estoy maravillado por las ventas que ha conseguido el título, así que no soy la persona ideal para juzgar si ha dañado la marca PlayStation", comenta. "Personalmente, no lo creo", finalizaba.

-------------

pero es que la publicidad del juego ha corrido practicamente a cargo de Sony, por lo que parte de culpa han de tener por no conocer a fondo el producto. como sea, la va a tener cruda tanto Murray como su equipo para intentar ganarse a los jugadores, que seguro no le comeran el cuento y se cercioraràn pero bien de lo que estàn comprando.

lo vi a 70 dòlares en una tienda de segunda mano.. mismo triple A y no me he enterado. :facepalm:
raulista1301

#6126Mensaje

Si esos fueran los únicos errores de promoción que hacen... Ahora su nueva "estrategia" es equiparar la PS4 Pro a un PC Gamer. Cualquiera que haya probado un PC en condiciones sabe de sobra que barre de largo a cualquier consola a día de hoy, el problema sigue siendo como siempre el elevado precio respecto a las consolas.
raulista1301

#6127Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
igual son operadores con poca experiencia y de ahì que no sepan manejar algunos casos. intenta contactar con alguien de màs cargo a ver si te puede dar una respuesta a ello, porque como ya te hemos dicho algunos foreros, es bastante raro que Amazon no te informe debidamente acerca de tu caso.
Paso de Amazon definitivamente, si tengo que recurrir a un pez gordo para que me hagan caso es ya de vergüenza, he encontrado una web con pinta genial dedicada a videojuegos y PC. Todo me ha dado muy buena impresión, ya os contaré que tal va el envío. La web es Xtralife.es. También mandan algunas pijadinas de regalo en reservas como camisetas, llaveros, DLCs...
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 16, 2016 6:34 pm, editado 3 veces en total.
raulista1301

#6128Mensaje

degas escribió:Pues no sé, la verdad es que lo de Amazon es raro porque la atención al cliente, para mí es de 10.
Supongo que por cada 9 casos bien resueltos siempre existe el mío, en el que te da la sensación de que se ríen de ti. Paso de pedirles más explicaciones, me he cansado. He encontrado otra web con buena pinta y el envío parece muy rápido también, se llama Xtralife.es. Por cierto, el pago que he hecho en esta web me parece mejor y más seguro que en Amazon, te piden códigos que sólo puedes tener tú, así que el fraude es prácticamente imposible.
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 16, 2016 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#6129Mensaje

Que lástima.que el DS II me maree tanto. Esos mundos abiertos en 3D me matan.
Borrar usuario 17174.

#6130Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#6131Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que lástima.que el DS II me maree tanto. Esos mundos abiertos en 3D me matan.
espèrate a llegar a los jefes, con los que en la mayorìa la càmara flojea cosa mala. y eso que los juegas en PS4 :lol: :lol: lo llegas a tener en PS3 y lo habrìas vendido hoy mismo.

@Marciano: estoy ya con cuatro reyes pero no he podido matarlo. ¿cuantos jefes me faltan para el final? que se està haciendo super largo eh, ni idea que lo era tanto. :shock:
Borrar usuario 17174.

#6132Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Que lástima.que el DS II me maree tanto. Esos mundos abiertos en 3D me matan.
espèrate a llegar a los jefes, con los que en la mayorìa la càmara flojea cosa mala. y eso que los juegas en PS4 :lol: :lol: lo llegas a tener en PS3 y lo habrìas vendido hoy mismo.

@Marciano: estoy ya con cuatro reyes pero no he podido matarlo. ¿cuantos jefes me faltan para el final? que se està haciendo super largo eh, ni idea que lo era tanto. :shock:
Falta poco Jim, no desesperes.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#6133Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Imagen

por cierto gracias por aconsejarme lo de la cola del Dragòn del puente, ya que las armas que tengo son patèticas a màs no poder, y eso que alguna excede ya el limite de mejoras. tambièn encontrè otra con el Dragon del pacto, pero esa es MUY pesada, debo aumentar mucho la destreza y fuerza para usarla apropiadamente (lo que me tomarìa ya empezar en NG+).
Borrar usuario 17174.

#6134Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Imagen

por cierto gracias por aconsejarme lo de la cola del Dragòn del puente, ya que las armas que tengo son patèticas a màs no poder, y eso que alguna excede ya el limite de mejoras. tambièn encontrè otra con el Dragon del pacto, pero esa es MUY pesada, debo aumentar mucho la destreza y fuerza para usarla apropiadamente (lo que me tomarìa ya empezar en NG+).
¿Cuales son tus stats? Jim.
Exactamente.
Borrar usuario 15403.

#6135Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Imagen

¿Cuales son tus stats? Jim.
Exactamente.
exactos exactos no recuerdo, pero te darè un aproximado

Vitalidad: 40
Aguante: 8
Estamina: 32
Fuerza: 35
Destreza: 14

los otros ni los incluyo porque ni me he fijado al no ser de interes para mi personaje.
raulista1301

#6136Mensaje

Según mi modo de ver, Microsoft empezó fatal esta generación y lo pagaron caro quedándose atrás en ventas. Sony empezó con lo justito para aprobar y con eso ha ido tirando por incomparecencia de los demás hasta ahora. Y claro, como suele demostrar el mercado la falta de competitividad acaba perjudicando al consumidor, dando lugar al churro de PS4 Pro, que vendían como si fuera a ser la consola definitiva. Relajación absoluta de Sony que espero les cueste caro y se den el castañazo en ventas de PS4 Pro que se merecen. En cambio, Microsoft cambió de director y de estrategia y en mi opinión ha remontado bastante ofreciendo una consola muy buena en cuanto a calidad/precio como es la Xbox One Slim. Ni hablar ya del proyecto de Xbox Scorpio, que va a barrer del mapa a PS4 Pro cuando llegue. Mientras tanto, a Nintendo la veo apostando todo a una consola de la que no se sabe prácticamente nada a falta de unos meses del lanzamiento (recordemos que sale en Marzo de 2017). Si resulta ser un consolón le meterá una buena guantada a Sony y Microsoft, ahora sí, están creando mucha expectación y eso muchas veces da lugar a la decepción por esperar demasiado. Estrategia peligrosa de Nintendo, pero que igual le sale bien, a saber. Este año Microsoft aprueba tras un inicio malísimo, Sony suspende tras empezar aprobando y Nintendo aún nos tiene a la expectativa de lo que haga con su NX.
Borrar usuario 17174.

#6137Mensaje

Jim_89 escribió:

los otros ni los incluyo porque ni me he fijado al no ser de interes para mi personaje.
Ok, no has creado ninguna arma de jefe?
Borrar usuario 15403.

#6138Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Ok, no has creado ninguna arma de jefe?
por lo visto no, y si me preguntas ya entreguè algunas ascuas al herrero, y me las permite mejorar y ajustarlas hasta cierto nivel de rango, pero no las identifico segùn las almas de jefes (en el DS2 se podian identificar, por ejemplo el arco jinete de dragon, etc..).

aunque ahora que lo dices, no me he fijado en el apartado de Armas a ver si sale alguna nueva. dejame verificarlo en un rato..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Sep 16, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#6139Mensaje

raulista1301 escribió:Según mi modo de ver, Microsoft empezó fatal esta generación y lo pagaron caro quedándose atrás en ventas. Sony empezó con lo justito para aprobar y con eso ha ido tirando por incomparecencia de los demás hasta ahora. Y claro, como suele demostrar el mercado la falta de competitividad acaba perjudicando al consumidor, dando lugar al churro de PS4 Pro, que vendían como si fuera a ser la consola definitiva. Relajación absoluta de Sony que espero les cueste caro y se den el castañazo en ventas de PS4 Pro que se merecen. En cambio, Microsoft cambió de director y de estrategia y en mi opinión ha remontado bastante ofreciendo una consola muy buena en cuanto a calidad/precio como es la Xbox One Slim. Ni hablar ya del proyecto de Xbox Scorpio, que va a barrer del mapa a PS4 Pro cuando llegue. Mientras tanto, a Nintendo la veo apostando todo a una consola de la que no se sabe prácticamente nada a falta de unos meses del lanzamiento (recordemos que sale en Marzo de 2017). Si resulta ser un consolón le meterá una buena guantada a Sony y Microsoft, ahora sí, están creando mucha expectación y eso muchas veces da lugar a la decepción por esperar demasiado. Estrategia peligrosa de Nintendo, pero que igual le sale bien, a saber. Este año Microsoft aprueba tras un inicio malísimo, Sony suspende tras empezar aprobando y Nintendo aún nos tiene a la expectativa de lo que haga con su NX.

a Microsoft lo que le falta son juegos para apoyar a su consola, y vale que One tiene algunos que valen la pena, pero en ese sentido Sony los està barriendo y por mucho. mientras sigan centrando sus esfuerzos en la potencia en lugar de ampliar el catàlogo, buscar apoyo para que les hagan màs juegos exclusivos, seguiremos la mayorìa viendo a One como una consola interesante pero que no justifica su precio. si bien lo que has comentado de PS4 Pro es totalmente cierto, y igual espero que se estrellen con este proyecto.

sobre Nintendo, màs les vale destinar todos sus esfuerzos en saber diferenciarse de la competencia y no entrar en una batalla de teraflops y demàs, que en eso llevarìa y mucho las de perder. si en cambio hacen una portàtil con buena potencia y que tenga un buen catàlogo exclusivo y thirds, pues tendrian mucho ganado, ya que el software de Nintendo se vende y la gente se la comprarìa.
Agent_Graves

#6140Mensaje

Esta generación es un pu.. CERO COLECTIVO para todo Dios.

- Las consolas son IGUALES a las de "anterior generación"

- NO HAY JUEGOS!!!!! Sólo remastereds y cancelaciones !!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

- Los pocos juegos nuevos, con IPs nuevas, APESTAN!!! SON UNA pu.. MIERDA TODOS!!!

De momento sólo algunos indie y dos o tres exclusivos (DOS O TRES!!) sacan la cabeza del mar de mierda en que están todos. Es una jodida verguenza.
Responder