rreder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:09 pm
Este jugador me recuerda a neymar... no se que hara de su vida fuera de los terrenos de juego, pero dentro del campo es muy irregular, algun detallito, 10 balones perdidos, algún golazo de vez en cuando. Neymar me parecía mas futbolista que el, para que quede claro.
Lo de compararlo con messi es lo mas ridiculo que puede hacer un ser humano
rreder escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 11:09 pm
Este jugador me recuerda a neymar... no se que hara de su vida fuera de los terrenos de juego, pero dentro del campo es muy irregular, algun detallito, 10 balones perdidos, algún golazo de vez en cuando. Neymar me parecía mas futbolista que el, para que quede claro.
Lo de compararlo con messi es lo mas ridiculo que puede hacer un ser humano
Le falfa muchísimo gol para parecerse a Neymar.
No ya solo con Messi. El prime de Ronaldinho o Benzema sin ir más lejos, está a años luz del nivel del mena actual. También es cierto que Benzema estuvo muchos años enchufado y jugando con decreto para alcanzar su mejor nivel.
Cuando da con el típico defensa agresivo, que le ataca nada más recibir....tiene muchos problemas porque al espacio no suele buscarse juego. Eso sí cuando da con el típico lateral que recula y le da metros ahí te puede hacer un destrozo grande.