Si, hay activos más tóxicos, si, pero aqui el presidente le dio la batuta a Vini a todos ellos, al no haber sanción por su comportamiento, via libre.Michu Maravilla escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:36 pmSi fuese solo una pelea física, tal vez te daría la razón. Pero es que también tenemos a Rudiger, un padre de familia, soltando guantazos a unos de los fichajes de esta temporada.
No se Jota, si somos honestos, a mi me parece muchísimo peor llegar a las manos con tu compañero de equipo, que hacer desplantes de niño porque no quieres ser cambiado. Es que vamos, no es ni comparable. Las dos están mal, claro.
Otra vez, no quiero defender a Vini, porque lleva dos temporadas dejando mucho que desear y más pendiente a discutir y ser un bocazas. Pero también es claro que en ese vestuario, hay activos muchísimo más tóxicos e irrecuperables que el brasileño y no lo podemos utilizar a él como el foco de los problemas.
Luego sale a decir Vini que el se siente lider del vestuario, filtran sus compañeros que lo es, Arbeloa lo confirma al preguntarle a el sobre multar a otros compañeros, en cada rueda de prensa le lame los huevos, pues pum, polvorin listo.