Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 17716.

#6141Mensaje

bendito fax :rezar: :rezar: :rezar:
David774

#6142Mensaje

Lo de De Gea tiene pinta de última flor del Santo. Al final juega Casillas. Ahora, tranquiliza a Keylor.
eltiolavara

#6143Mensaje

Y aparece un jugador más lo que pasa que lo han borrado porque no le cuadraba al diario.en las fechas.
¿G.D.?
j30madr

#6144Mensaje

copernalero escribió:bendito fax :rezar: :rezar: :rezar:
A Cibeles ,xd
j30madr

#6145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Menos mal ,que suerte henos tenido como club y Floren personalmente en no haberlo fichado

Ufffff
¿Y si Floren realmente no quiso ficharle?.
Este verano.me lo creo ,el año pasado no pq no hubiera llegado hasta el 31 agosto
Borrar usuario 18554

#6146Mensaje

j30madr escribió:Menos mal ,que suerte henos tenido como club y Floren personalmente en no haberlo fichado

Ufffff
Yo siempre he pensado que si hubiese querido ficharle de verdad no se hubiese esperado al 31 a las 23:55...
j30madr

#6147Mensaje

Ahora dicen que no cuadran las fechas,no se ,de momento inocente ya veremos
eltiolavara

#6148Mensaje

Rene Petit escribió:

Ufffff
Yo siempre he pensado que si hubiese querido ficharle de verdad no se hubiese esperado al 31 a las 23:55...
:meparto: Como si fuese la primera vez que queremos fichar a última hora del último día.Y no será la última mientras esté Florentino.
eltiolavara

#6149Mensaje

j30madr escribió:Ahora dicen que no cuadran las fechas,no se ,de momento inocente ya veremos
Dicen que no cuadran las fechas con el que han borrado,no con los dos mencionados.
David_RM

#6150Mensaje

Teniendo clara la presunción de inocencia, debería abandonar la selección hoy mismo.
Agent_Graves

#6151Mensaje

Ambos deberían ser apartados de la selección hasta que no se aclaré esto
zam

#6152Mensaje

Rene Petit escribió:

Ufffff
JAJAJAJA :meparto:

Floren planeo el fallo del FAX. ¡¡CRACK!!
eltiolavara

#6153Mensaje

Muniain la cabeza nunca la ha parecido tener muy bien amueblada.Y si miras su instagram con los que se hace fotos de las sub cuando han coincidido es con "su brother" (De Gea) y con "su pequeño" (Deulofeu).
Casi me jugaba algo que el que no cuadran las fechas al ser más joven y creo que no estaba en la sub 21 en el 2012 sea el último.
Y con esto no digo nada,pero...
j30madr

#6154Mensaje

eltiolavara escribió:Muniain la cabeza nunca la ha parecido tener muy bien amueblada.Y si miras su instagram con los que se hace fotos de las sub cuando han coincidido es con "su brother" (De Gea) y con "su pequeño" (Deulofeu).
Casi me jugaba algo que el que no cuadran las fechas al ser más joven y creo que no estaba en la sub 21 en el 2012 sea el último.
Y con esto no digo nada,pero...
Y tienen tuits del.torbe ese escribiéndoles e invitándoles a su casa
Borrar usuario 18384.

#6155Mensaje

Un pelín de prudencia en estos casos nunca viene mal. Con las ganas de apuntarse el tanto, los medios van muy lanzados y ahora mismo hay informaciones confusas.

Cuando se sepa lo que ha pasado, a los culpables que los crujan, por supuesto.
eltiolavara

#6156Mensaje

Imagen
zam

#6157Mensaje

Keel escribió:Un pelín de prudencia en estos casos nunca viene mal. Con las ganas de apuntarse el tanto, los medios van muy lanzados y ahora mismo hay informaciones confusas.

Cuando se sepa lo que ha pasado, a los culpables que los crujan, por supuesto.
Exacto. A la exclusiva de El Diario se están sumando muchos especulando a saco.
DelBosque

#6158Mensaje

Muniain y Deulofeo siempre me han parecido los hijos con deficiencia entre una choni y un cani que son hermanos.
A De Gea le veo mas normal.
degas

#6159Mensaje

Qué grima y qué cosa da todo. Torbe, menores y De Gea en una sola frase...
JuanitoMaravilla

#6160Mensaje

zam escribió:
Rene Petit escribió:

Ufffff
JAJAJAJA :meparto:

Floren planeo el fallo del FAX. ¡¡CRACK!!
Quizás seamos unos ingenuos por pensar que el fax de todo un Real Madrid pueda fallar de esa manera ante un fichaje tan importante.

Floren tenía un compromiso con De Gea, con penalización económica incluida, tenía que seguir todo para delante para acometer el fichaje, a no ser que algo lo impidiese.
Responder