Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6161Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:
Capa escribió:CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .

Pues por lo mismo que Marcelo era lateral y menos defender hacía de todo. O Vinicius remata todos sus goles dentro del área.

Una cosa es desde dónde partas y otra cómo desarrolles tu juego.

De hecho, que le hubiesen dicho en la época a Cristiano que se pusiese de delantero centro, a ver qué te decía. Porque ya sucedió.

Hay cosas que no sé cómo se pueden cuestionar...

Es que yo creo que CR partía desde la izquierda en el dibujo inicial . Luego según transcurría el partido sin ser un 9 de área acababa de delantero

Tampoco ha sido un 9 de toda la vida .
Pero entre extremo y delantero , en su paso por el Madrid , diría que 80% delantero y 20 % extremo .

Y sus últimos 4-5 años 100%
Yo creo que Ronaldo no podía desarrollar su fútbol si no era siendo extremo. Partiendo de ahí y permutando con Karim. Por eso él no quería encasillarse de nueve.

Pero independientemente de eso, el debate es absurdo. Si hablamos de nueves podemos hablar de Lewandowsk o Kane, no de Ronaldo.

Otra cosa es si hablamos de goleadores.

Es que a este paso vamos a llamar nueve a Vinicius por su capacidad de plantarse delante del portero y finalizar en las zonas del delantero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6162Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:
Capa escribió:CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .

Pues por lo mismo que Marcelo era lateral y menos defender hacía de todo. O Vinicius remata todos sus goles dentro del área.

Una cosa es desde dónde partas y otra cómo desarrolles tu juego.

De hecho, que le hubiesen dicho en la época a Cristiano que se pusiese de delantero centro, a ver qué te decía. Porque ya sucedió.

Hay cosas que no sé cómo se pueden cuestionar...

Es que yo creo que CR partía desde la izquierda en el dibujo inicial . Luego según transcurría el partido sin ser un 9 de área acababa de delantero

Tampoco ha sido un 9 de toda la vida .
Pero entre extremo y delantero , en su paso por el Madrid , diría que 80% delantero y 20 % extremo .

Y sus últimos 4-5 años 100%
Fue en el Madrid; salvando las distancias de calidad entre uno y otro, un Ronaldo Nazario que se encaminaba o enfilaba el gol desde atrás y no "estático" como lo es el polaco en su zona. No hay punto de comparación, éste es un cazagoles y el luso es un artista del gol que se los fabricaba de la nada. No nos hagamos pajas mentales, CR7 lee daba mil vueltas al culerdo en todo y ha ganado lo que ha ganado en una verdadera liga de antaño y el polaco la ganaba en una tómbola de liga dónde sólo dominaba, salvo raras ocasiones; un equipo, el bávaro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6163Mensaje

cristiano extremo izquierdo he leido, la gente no ve ni los partidos de su equipo, como para fiarse de los lumbreras que escriben aqui. No les doy mas bola :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6164Mensaje

Capa escribió:CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .


Sobre Lewandowski, jugador que le encanta la fase de grupos de la Champions y abusar de los equipos pequeños , luego a la hora de la verdad no he visto un jugador en mi vida que se haya hecho tantas veces caquita en los pantalones.
para saber que cristiano es de todo menos un extremo hay que verse los partidos, no parece el caso :sisi:
Última edición por rreder el Jue Sep 08, 2022 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6165Mensaje

rreder escribió:Vamos a ver que hace lewandowski en las eliminatorias de febrero y ahi ya lo coronas, el año pasado contra el villarreal estuvo missing
Primero tienen que llegar a las eliminatorias de Febrero :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6166Mensaje

hitzeko escribió:
Capa escribió:
hitzeko escribió:
Capa escribió:CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .

Pues por lo mismo que Marcelo era lateral y menos defender hacía de todo. O Vinicius remata todos sus goles dentro del área.

Una cosa es desde dónde partas y otra cómo desarrolles tu juego.

De hecho, que le hubiesen dicho en la época a Cristiano que se pusiese de delantero centro, a ver qué te decía. Porque ya sucedió.

Hay cosas que no sé cómo se pueden cuestionar...

Es que yo creo que CR partía desde la izquierda en el dibujo inicial . Luego según transcurría el partido sin ser un 9 de área acababa de delantero

Tampoco ha sido un 9 de toda la vida .
Pero entre extremo y delantero , en su paso por el Madrid , diría que 80% delantero y 20 % extremo .

Y sus últimos 4-5 años 100%
Yo creo que Ronaldo no podía desarrollar su fútbol si no era siendo extremo. Partiendo de ahí y permutando con Karim. Por eso él no quería encasillarse de nueve.

Pero independientemente de eso, el debate es absurdo. Si hablamos de nueves podemos hablar de Lewandowsk o Kane, no de Ronaldo.

Otra cosa es si hablamos de goleadores.

Es que a este paso vamos a llamar nueve a Vinicius por su capacidad de plantarse delante del portero y finalizar en las zonas del delantero.
El 442 con isco en rombo y benzema/ cristiano en punta de las finales de champions, es un sueño de resines.

Cristiano no tiene nada de futbolista de banda y tiene todo de futbolista de área, ha sido un rematador en el 80% de su carrera. No es ni discutible para cualquier persona que entienda algo de futbol.

Y si aun así no le consideras un delantero centro como tal, lo que si es evidente es que metiendo goles es mejor que el polaco, ahi estan sus estadísticas en champions
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6167Mensaje

Contra el Villarreal en condiciones normales la eliminatoria acaba 1-3, 4-1. Tuvieron la suerte de 3 vidas, 2 tiros=2 goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6168Mensaje

Lass escribió:
rreder escribió:Vamos a ver que hace lewandowski en las eliminatorias de febrero y ahi ya lo coronas, el año pasado contra el villarreal estuvo missing
Primero tienen que llegar a las eliminatorias de Febrero :meparto:
Ahí es donde se tiene que empezar a medir las reales aspiraciones de este Farcelona :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6169Mensaje

Vale Rreder, ya está claro. No voy a seguir con el tema.

Yo veo bastante diferencia entre el juego de Ronaldo en el Madrid partiendo del extremo a lo que veo en el United metido como nueve.

Cuando hablo de nueves, yo no meto a Cristiano Ronaldo. Cuando hablo de goleadores, sí.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6170Mensaje

Una cosa es meter 50 goles por temporada sin ser delantero centro partiendo siempre desde la banda (CR7) y otra marcar 40-50 goles siendo delantero centro (Lewandowski), decir que Cristiano ha sido delantero de área el 80 % de su carrera es no haber visto un partido de fútbol donde Cristiano haya participado desde el 2018.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6171Mensaje

SuperSonico escribió:Una cosa es meter 50 goles por temporada sin ser delantero centro partiendo siempre desde la banda (CR7) y otra marcar 40-50 goles siendo delantero centro (Lewandowski), decir que Cristiano ha sido delantero de área el 80 % de su carrera es no haber visto un partido de fútbol donde Cristiano haya participado desde el 2018.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por dios vete a ver la petanca macho, que no sabes ni la forma que tiene un balon

Ya solo con ver la final de cardiff, tienes un partido donde cristiano es delantero centro junto a benzema, el niputaideismo en persona, vaya
Última edición por rreder el Jue Sep 08, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6172Mensaje

Ah bueno, que este es otro hater de vinicius, bienvenido crack. Sácase el miembro viril brasileño de la boca, que no le entiendo :sisi:
SuperSonico escribió:Es muy malo , con este chico y con el melón enchufado en ataque nunca pasaremos de octavos de champions en la vida, pero que más da? , si son fichajes del timador del palco , el ser superior según sus lacayos.
Última edición por rreder el Jue Sep 08, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6173Mensaje

Cristiano siempre ha sido extremo toda su carrera y siempre lo seguirá siendo , otra cosa es que con el paso del tiempo se haya adaptado a más posiciones centrales para poder sobrevivir tal como Messi o Giggs retrasando sus posiciones originales, pero Cristiano nunca será delantero centro porque ese no es su fútbol, nunca lo verás jugando de espaldas ni yendo al choque contra centrales, Cristiano necesita jugar de cara siempre , su fútbol siempre ha sido entendido a través del movimiento en ningún caso en un rol estático
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6174Mensaje

SuperSonico escribió: nunca lo verás jugando de espaldas ni yendo al choque contra centrales
Con estas frases ya demuestras que de futbol sabes muy poco. Te lo digo sin acritud.

Lo de que un delantero centro vaya a chocar con los centrales es el tipico cliche que te suelta un cuñado de barra de bar.

Benzema es un tio que va al choque con los defensas, sí, lo hemos visto toda la vida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6175Mensaje

rreder escribió:
SuperSonico escribió:Una cosa es meter 50 goles por temporada sin ser delantero centro partiendo siempre desde la banda (CR7) y otra marcar 40-50 goles siendo delantero centro (Lewandowski), decir que Cristiano ha sido delantero de área el 80 % de su carrera es no haber visto un partido de fútbol donde Cristiano haya participado desde el 2018.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por dios vete a ver la petanca macho, que no sabes ni la forma que tiene un balon

Ya solo con ver la final de cardiff, tienes un partido donde cristiano es delantero centro junto a benzema, el p... en persona, vaya
Segun tú entonces un partido es suficiente para determinar la posición de un jugador que ha jugado más de 1000 partidos en su carrera? Gracias por autodenominarte ignorante , ;)
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6176Mensaje

rreder escribió:
SuperSonico escribió: nunca lo verás jugando de espaldas ni yendo al choque contra centrales
Con estas frases ya demuestras que de futbol sabes muy poco. Te lo digo sin acritud.

Lo de que un delantero centro vaya a chocar con los centrales es el tipico cliche que te suelta un cuñado de barra de bar.

Benzema es un tio que va al choque con los defensas, sí, lo hemos visto toda la vida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
En ningún momento dije que ir al choque contra los defensas sea la única característica de un delantero de área, si supieras leer no tendrías problemas en entender lo que comento, pero que voy a esperar de un ignorante que solo ha visto 1 partido en su vida y habla sin saber? Mejor zanjó aquí la conversación porque no vale la pena continuarla.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6177Mensaje

SuperSonico escribió:
rreder escribió:
SuperSonico escribió:Una cosa es meter 50 goles por temporada sin ser delantero centro partiendo siempre desde la banda (CR7) y otra marcar 40-50 goles siendo delantero centro (Lewandowski), decir que Cristiano ha sido delantero de área el 80 % de su carrera es no haber visto un partido de fútbol donde Cristiano haya participado desde el 2018.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por dios vete a ver la petanca macho, que no sabes ni la forma que tiene un balon

Ya solo con ver la final de cardiff, tienes un partido donde cristiano es delantero centro junto a benzema, el p... en persona, vaya
Segun tú entonces un partido es suficiente para determinar la posición de un jugador que ha jugado más de 1000 partidos en su carrera? Gracias por autodenominarte ignorante , ;)
Si no te da la neurona para entender que la posición donde arranca un futbolista es indiferente desde el momento en que el 90% de sus acciones acaban con el como rematador dentro del área pequeña poco más puede hacer por ti.

Cristiano de extremo tiene lo mismo que yo de papa francisco

El mejor consejo que te puedo dar es que te vayas a ver la petanca, es un deporte mas sencillo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6178Mensaje

SuperSonico escribió:
rreder escribió:
SuperSonico escribió: nunca lo verás jugando de espaldas ni yendo al choque contra centrales
Con estas frases ya demuestras que de futbol sabes muy poco. Te lo digo sin acritud.

Lo de que un delantero centro vaya a chocar con los centrales es el tipico cliche que te suelta un cuñado de barra de bar.

Benzema es un tio que va al choque con los defensas, sí, lo hemos visto toda la vida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
En ningún momento dije que ir al choque contra los defensas sea la única característica de un delantero de área, si supieras leer no tendrías problemas en entender lo que comento, pero que voy a esperar de un ignorante que solo ha visto 1 partido en su vida y habla sin saber? Mejor zanjó aquí la conversación porque no vale la pena continuarla.
despues de leer tu opinión sobre vinicius la verdad es que te doy la razón. Mejor enfila la cueva y deja de hacer el ridículo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#6179Mensaje

En serio alguien está diciendo que CR7 es un 9 se queda tan pancho?

Porque metía muchos goles?

Messi sin duda era un 9 porque también metía muchos goles?

CR7 odia jugar de 9, para él era imprescindible partir desde la banda, si jugaba sin Benzema se enfadaba porque para su juego necesitaba un 9 que le fijara a los centrales y él hacer diagonales hacia dentro desde el extremo izquierdo.

Exactamente igual que Mbappe y Vinicius.

Por supuesto CR7 tiene uno de los mejores remates de cabeza que hemos visto en nuestra vida, pero como dicen los compañeros CR7 en muy contadas excepciones jugó partidos enteros siendo el 9 referencia como puede ser un Haaland, Lewandosky, Kane etc...

El extremo a pierna cambiada por antonomasia que hace diagonales una vez el 9 le está fijando a los centrales
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6180Mensaje

Xetorg escribió:En serio alguien está diciendo que CR7 es un 9 se queda tan pancho?



El extremo a pierna cambiada por antonomasia que hace diagonales una vez el 9 le está fijando a los centrales
Como hacia benzema no?

benzema no fijaba a los centrales, de hecho se iba a banda para dejarle el centro a cristiano. No digáis absurdeces por favor

O mirad un partido de futbol, que tampoco es complicado
Responder