Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dingodile

#6181Mensaje

Sergii escribió:
RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.
:lol: :lol: :lol:

En serio, tambien pense que era una broma, Maradona alterado con Photoshop.
Nada que ver, compañero. Pobre Maradona, compararlo con la mama de Tevez :lol: :lol: :mrgreen:
Javi18

#6182Mensaje

Sergii escribió:
RC3 escribió:Parece la hermana fea de Maradona.
:lol: :lol: :lol:

En serio, tambien pense que era una broma, Maradona alterado con Photoshop.
Ah,pero no lo es? :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#6183Mensaje

Imagen

Yo ya me habia creido ese fake :lol: :lol: :lol:
lacharme

#6184Mensaje

si se ficha un delantero de clidad tipo rooney tendra que cojer su maletica ya que benzema a demostrado ser mejor que el pipa por mucho o tal vez ser el suplente pero no se si higuain este dispuesto a hacer lo que hizo benzema todo el ano pasado y parte del ante pasado
ovejo

#6185Mensaje

Sin ofender a nadie y me incluyo a veces en esta... la del Madrid es la peor hinchada del mundo =D>
santiago90c

#6186Mensaje

ovejo escribió:Sin ofender a nadie y me incluyo a veces en esta... la del Madrid es la peor hinchada del mundo =D>
Yo no me incluyo :mrgreen: Pero sí hay cosas desconcertantes de la afición a veces
lacharme escribió:si se ficha un delantero de clidad tipo rooney tendra que cojer su maletica ya que benzema a demostrado ser mejor que el pipa por mucho o tal vez ser el suplente pero no se si higuain este dispuesto a hacer lo que hizo benzema todo el ano pasado y parte del ante pasado
Benzema ha demostrado estar en buena forma mas no que es mejor que Higuaín.
Let It BE

#6187Mensaje

hal2814 escribió:Hasta el Chicharito que es mexicano ya tiene 5 goles en Europa en solo 8 partidos... claro en una temporada, por que el todo glorioso argentino llega 5 temporadas aqui y sigue en sus miseros 4 goles con 26 partidos jugados.
y vamos de nuevo con las nacionalidades yo soy mexicano y tambien creo que chicharito es un tronco con el balon y por eso es que el no se dedica a conducir y sembrar defensas, pero no tiene nada q ver con donde aya nacido igual si fuera español seria igual d tronco pues tambien ahy jugadopres españoles q lo son y brasileños y d todas nacionalidades, y tampoco es q sea cualquier hijo de vecina pues a su corta edad (aunque no recuerdo cuantos tiene) juega continuamente en uno de los mejores clubes del mundo en su primera temporada y ya marco dos goles en un mundial y tambien creo q le falta mucho por demostrar y por hacer no por ser mexicano es mejor o peor que nunguno, y con respecto a higuain por mas que duela al madridismo en general queda muy mal decir que un chico que viene de un campeonate muy inferior al español sin mencionar el ingles en su primera temporada sea mas trasendente para su equipo en europa de lo q a sido higuain en 5 años
Let It BE

#6188Mensaje

quiero aclarar que aunque para mi es como ya lo dije igual d malo que higuain si tien siertos detalles no de superclase ni muchomenos como uno q otro buen pase o un control bueno de vez en cuando que a higuain le cuestan horrores espesialmente los pases peroa a favor de higuain hay que reconocer la diferencia deportivamente hablando q tienen el manchester al madrid en los ultimos 5 años asi q no sea cual se mejor o menos malo como lo queran decir
hitzeko

#6189Mensaje

Pero es que Raúl, Ruud o Inzaghi nunca han sido 'super-clase' y sin embargo han resultado mejores que muchos de ellos. No hace falta hacer controles maravillosos o tener una clase refinada con el balón para que tengas que ser buen jugador.

Higuaín es como es y ese juego puede gustar más o menos, pero no cabe duda lo gran jugador que es. Cada uno con sus cualidades.

Inzaghi es lo más torpe que he visto en mi vida; nunca le ves regatear, ni dar grandes pases, ni hacer grandes controles... pero el tío ha sido un delantero referente haya donde ha estado.
Con Raúl pasa un poco lo mismo, y habría que haberle visto si hubiese tenido que cruzar el charco con 18 años. Igual sus comienzos no hubiesen sido los mismos al necesitar de adaptación en un país nuevo y encima en el mercado de invierno sin pretemporada ni nada.

A Higuaín no podemos pedirle que cambie su forma de jugar o sus maneras. Él es como es y aunque a la gente le guste otro tipo de jugador, es un enorme jugador. Habría que haberle visto este año con Mou, porque si Benze ha espabilado, no quiero pensar cómo estaría Higu.
migtra

#6190Mensaje

Yo también creo que este año Higuain se podía haber salido si no fuese por la lesión.
Virgildo

#6191Mensaje

Me parece un gran futbolista,pero personalmente me parece que falla demasiado......
Hablamos de jugadores como Inzaghi,Raul o Ruud,estoy deacuerdisimo con casi todo lo que se dice de ellos,nunca han sido muy tecnicos,ni habilidosos.
No han sido de los rapidos,ni de los agiles,ni han destacado en casi nada....en cambio a mi si que me parecen super clases y es que si les caia un balon la enchufaban fijo,necesitaban una ocasion para liarla y es algo que no tiene Higuain porque necesita varias para meter una.
En mi opinion es un delantero que no destaca en nada ni en lo bueno ni en lo malo,no es rapido pero tampoco es lento,no tiene mucho cuerpo pero tampoco tiene poco....su mayor virtud es su edad y su caracter eso si que no se le puede negar.
De todos modos el otro dia fallo un mano a mano en el que se le vio lentisimo y torpisimo,le doy la duda de que no esta ni al 70% pero de esas Higuain falla muchas y me queda la sensacion de que Benzema si pilla una de esas la enchufa fijo.
Yo estoy en que no hacen falta delanteros,tenemos 3 con Manolito y espero que se pague lo acordado para quedarselo,el año que viene subira Morata ademas asi que estamos cubiertos,pero si el tito Floren quisiera hacernos un regalo en forma de Rooney o Aguero yo prescindiria de Higuain....es mas me parece que se podria vender casi por lo mismo que costaria el que venga.
Y es que Benzema me parece un super clase de los de verdad y Manolito me parece imprescindible en una plantilla que va a por todo,ninguno de los otros 3 que tendriamos la temporada que viene nos da lo que aporta Adebayor y en X partidos hace falta un tio asi.
De todos modos a mi me parece que aun siendo un muy buen delantero de la seleccion Argentina es el peor de todos en su puesto porque Aguero me parece infinitamente mejor que el,Tevez tambien me parece mejor delantero que el y de Messi ni hablamos.
rupeni

#6192Mensaje

Higuaín al 100% es un jugador super interesante y no lo vendería salvo por una oferta estratosférica, hay leyendas urbanas que a veces parecen alucinaciones, un goleador es un goleador y no entiende de competiciones y el Pipa ha demostrado que lo es en la liga española, que entren en Europa es cuestión de tiempo, me parece un desconocimiento acojonante ciertas aseveraciones que prefiero ni valorar. Etoo a la edad de Higuaín estaba en Mallorca y era una escopeta de feria, metía uno y fallaba cinco, hasta que empezó a equilibrar la balanza y no hace falta recordar lo que hizo en Bcn y hubo muchos iluminados que de aquella dieron por bien hecha la cagada de Florentino de dejarlo irse al Barsa cuándo se veía que iba a ser un delantero centro referencia en el mundo.

No volvamos a cagarla con Higuaín, practicamente lo hemos formado en el RM, cada año que pasa mejora sus números, éste año evidentemente no lo vá a hacer, es un jugador en claro crecimiento, tiene la edad ideal para empezar a romper tras sus años de aprendizaje, repito, no la caguemos de nuevo, RM necesita a Higuaín y necesita a Benzema y también a Adebayor, no seamos torpes hay partidos para todos, mirad lo que nos espera éste mes y podemos dar por desechada la liga, imaginaros que fuésemos a 2 pts, jugaríamos 10 partidos a viad o muerte y eso sólo se puede hacer con una plantilla de 20-22 cracks.Tiene muchas cosas en las que mejorar sobre todo a nivel colectivo y está en la edad para hacerlo.

Aguero ha sido reserva de Higuaín siendo su suegro el entrenador, creo que no hace falta decir mucho más respecto a quién es mejor..
RC3

#6193Mensaje

rupeni escribió: Aguero ha sido reserva de Higuaín siendo su suegro el entrenador, creo que no hace falta decir mucho más respecto a quién es mejor..
Esto es muy subjetivo. También Buyo fue suplente de Zubizarreta en la selección en aquella etapa y para mi no habia color entre uno y otro. Quizá para Maradona sea Higuain mejor que Aguero pero para mi Aguero es infinitamente mejor que el pipa en practicamente todas las facetas del juego.
DelBosque

#6194Mensaje

A mi Aguero me parece más espectacular en sus acciones. Pero menos efectivo y menos completo que Higuaín. Higuaín es uno de los mejores jugadores actuales con espacios, sabe moverse en todo el espectro de ataque, tiene buen disparo y recursos, es uno de los mejores jugadores actualmente del mundo en colocación, desmarque e intuición posicional. Le falla un poco el juego de espaldas y para la altura que tiene deberia rematar mejor de cabeza. Aguero me parece el típico jugador brasileño o argentino que alucinas con él si ves un video suyo en youtube pero que en una temporada, jugando tres competiciones y a exigencia máxima no da de si.
aepit

#6195Mensaje

Pues a mi me gusta más Higuaín que Aguero.
moesislac

#6196Mensaje

A mi lo que mas me llama la atencion de que los principales criticos de Higuain, lo hacen porque "es tronco", "Es limitado", "no para el balon con clase", y etc...pero su principal idolo es Raul...que convengamos, con lo grande que es, tiene limitaciones bastante parecidas.
Y aqui va a salir lo de siempre...no marca en champions, y bueno es que tienen razon...pero decir todo lo demas y vanagloriar a Raul como "El mejor" me parece bastante hipocrita y me da la sensacion de que seguramente esa subjetividad esta condicionada por alguna mania mas personal que futbolistica... :roll:
rupeni

#6197Mensaje

RC3 escribió:
rupeni escribió: Aguero ha sido reserva de Higuaín siendo su suegro el entrenador, creo que no hace falta decir mucho más respecto a quién es mejor..
Esto es muy subjetivo. También Buyo fue suplente de Zubizarreta en la selección en aquella etapa y para mi no habia color entre uno y otro. Quizá para Maradona sea Higuain mejor que Aguero pero para mi Aguero es infinitamente mejor que el pipa en practicamente todas las facetas del juego.
Tan subjetivo.En lo de Buyo coincido.
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión respecto a Aguero-Higuaín, pero para gustos colores.

Para mí Aguero es un tio totalmente sobrevalorado, en un equipo en el que se vuelca practicamente todo el futbol ofensivo sobre él y al que se le trata cómo a su lider su rendimiento deja bastante que desear.

Físicamente es un jugador con bastantes problemas, le sobran varios kilos, tiene frecuentes problemas musculares ,cuándo llegó al Atleti le sometieron a un plan específico alimenticio porque venía de comer practicamente sólo carne, de cabeza es una nulidad de delantero y presionar,presionar tampoco se rompe de esfuerzo, lleva 5 temporadas en España y en 224 partidos lleva 92 goles.Hay temporadas que juega 4 meses a un buen nivel y se pasa otros 4 que no se sabe si está o se le espera, pero bueno cada uno tiene sus gustos y eso es respetable.
Yo desde luego no sería el fichaje que traería para la delantera ni por supuesto lo cambiaría por ninguno de los que tenemos.
aepit

#6198Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:
Tan subjetivo.En lo de Buyo coincido.
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión respecto a Aguero-Higuaín, pero para gustos colores.

Para mí Aguero es un tio totalmente sobrevalorado, en un equipo en el que se vuelca practicamente todo el futbol ofensivo sobre él y al que se le trata cómo a su lider su rendimiento deja bastante que desear.

Físicamente es un jugador con bastantes problemas, le sobran varios kilos, tiene frecuentes problemas musculares ,cuándo llegó al Atleti le sometieron a un plan específico alimenticio porque venía de comer practicamente sólo carne, de cabeza es una nulidad de delantero y presionar,presionar tampoco se rompe de esfuerzo, lleva 5 temporadas en España y en 224 partidos lleva 92 goles.Hay temporadas que juega 4 meses a un buen nivel y se pasa otros 4 que no se sabe si está o se le espera, pero bueno cada uno tiene sus gustos y eso es respetable.
Yo desde luego no sería el fichaje que traería para la delantera ni por supuesto lo cambiaría por ninguno de los que tenemos.
+1
Borrar usuario 10583

#6199Mensaje

moesislac escribió:A mi lo que mas me llama la atencion de que los principales criticos de Higuain, lo hacen porque "es tronco", "Es limitado", "no para el balon con clase", y etc...pero su principal idolo es Raul...que convengamos, con lo grande que es, tiene limitaciones bastante parecidas.
Y aqui va a salir lo de siempre...no marca en champions, y bueno es que tienen razon...pero decir todo lo demas y vanagloriar a Raul como "El mejor" me parece bastante hipocrita y me da la sensacion de que seguramente esa subjetividad esta condicionada por alguna mania mas personal que futbolistica... :roll:
Bueno, en cierta forma concuerdo que Higuain es mas o menos tan pata de palo como Raul. Sin embargo, y a pesar de que no soy un raulista acérrimo como Hal, siento que lo que distingue a Raúl es que "tiene mas gol". Aunque el Pipa haya batido su record de goles en una temporada. Con gol me he referido a que distribuye mejor sus goles entre ocasiones trascendentes e intrascendentes (vamos que ¿Como mierda no mete una sola de las que tuvo contra el Lyon en dos partidos y luego se sirve un hat-trick frente al Valladolid? La verdad exaspera un poco). Higuaín ha metido una cantidad muy grande de goles en las dos últimas temporadas, sin embargo, solo lo ha hecho en Liga y la mayoría de las ocasiones ante equipos modestos y pot otro lado, ves a un Raúl limitado también, pero que le ha metido goles a toda clase de equipos y en cualquier clase de instancia en cualquier competición y de toda clase de manufacturas.
También algunos le hemos cojido un poco de manía porque nos quieren vender la moto de que es una mega estrella y yo por ningún lado le veo esas cualidades, vamos Diego Milito era mejor jugador de lo que fué Higuain, con una media de mas de 20 goles por temporada jugando con equipos chicos y ningún equipo importante levantó la mano para ficharlo mas que Inter.
moesislac

#6200Mensaje

Sergii escribió:
moesislac escribió:A mi lo que mas me llama la atencion de que los principales criticos de Higuain, lo hacen porque "es tronco", "Es limitado", "no para el balon con clase", y etc...pero su principal idolo es Raul...que convengamos, con lo grande que es, tiene limitaciones bastante parecidas.
Bueno, en cierta forma concuerdo que Higuain es mas o menos tan pata de palo como Raul. Sin embargo, y a pesar de que no soy un raulista acérrimo como Hal, siento que lo que distingue a Raúl es que "tiene mas gol". Aunque el Pipa haya batido su record de goles en una temporada. Con gol me he referido a que distribuye mejor sus goles entre ocasiones trascendentes e intrascendentes (vamos que ¿Como mierda no mete una sola de las que tuvo contra el Lyon en dos partidos y luego se sirve un hat-trick frente al Valladolid? La verdad exaspera un poco). Higuaín ha metido una cantidad muy grande de goles en las dos últimas temporadas, sin embargo, solo lo ha hecho en Liga y la mayoría de las ocasiones ante equipos modestos y pot otro lado, ves a un Raúl limitado también, pero que le ha metido goles a toda clase de equipos y en cualquier clase de instancia en cualquier competición y de toda clase de manufacturas.
También algunos le hemos cojido un poco de manía porque nos quieren vender la moto de que es una mega estrella y yo por ningún lado le veo esas cualidades, vamos Diego Milito era mejor jugador de lo que fué Higuain, con una media de mas de 20 goles por temporada jugando con equipos chicos y ningún equipo importante levantó la mano para ficharlo mas que Inter.
Bueno a eso me refiero, si me dices que en champions no tiene una buena marca, es inobjetable. Como es inobjetable que con 23 años ya batio el record de goles en una misma temporada de raul en liga, por lo que margen de mejora parece que tiene de cara al gol. Tiene que mejorar cosas, eso todos lo vemos, pero tampoco parece un jugador estancado, no hace falta repetir los progresos y metamorfosis tanto posicionales, como fisicas, como en goles por las que ha transcurrido higuain. Pero decir que no vale, por falta de "calidad", por "no saber parar un balon", por no "trasladar con elegancia", y demas; y por otro lado venerar a Raul y decir que merecia el balon de oro, y que es uno de los mejores jugadores de la historia, me parece bastante contradictorio...porque precisamente, se le exigen a Higuain, cualidades excelsas que deberia tener un delantero madridista y paradojicamente el mayor icono del madridismo de los ultimos tiempos y jugador mas emblematico de la ultima decada y media, no las posee...pero es el mejor. :lol:
Y yo creo que Raul esta entre los 10 mejores delanteros de la historia sin lugar a dudas, pero mas que por habilidad, por capacidad, por olfato, oportunismo, trabajo, insistencia y sobre todo huevos, pero tampoco lo considero un limitado con los pies, no tira caños, pero te hace goles de vaselina y en cantidad...y en "los momentos importantes", y esto ultimo es lo que le falta a Higuain para consagrarse, pero tiene toda una carrera por delante.
Responder