Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#621Mensaje

Dottore escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Increible que haya dejado pasar un año asi como asi, de verdad que cosa mas rara.. :?
Cuanto tiempo estuvo casillas en el banquillo hasta que por una lesion de Cesar tuvo que entrar??? Si no esta en el once y si lo esta a veces canales por algo sera, no empezo con muy buen pie con mou la verdad, pero espero que arranque de una vez pq tiene calidad el chaval...
no se puede comparar un portero a un extremo, no se puede negar que lo que iso mou con leon es una gandalles pq si no cuenta con el pues dejelo irse pero prefirio que se quedara aqui son ciquiera ir convocado le dava prioridad a un tercer portero un jugador del castilla o a jugadores recion llegados y recion salidos de una lecion o incluso preferia mantener a dimaria en el once cuando estaba fundido y jugava muy mal que darle una oportunidad de demostrar su juego, por mas calidad que tenga no tiene caso que esta aqui si mou no lo va a poner a jugar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#622Mensaje

A ver si el miércoles contra el combinado de Murcia juega de titular

PD: Bueno, hoy tampoco estaría mal, pero lo descarto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#623Mensaje

Yo sigo sin entender qué sucede con él, en un principio tenía mucha ilusión en su fichaje...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#624Mensaje

Pedro León está castigado por no ser ni Zidane ni Maradona. Joder, con lo bien que le habría venido este año al Getafe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#625Mensaje

Esa es una afirmación demasiado gratuita.

Algo hay con él que desconocemos, porque Khedira tampoco es Maradona y juega. Y Granero también ha tenido minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#626Mensaje

A mi solo se me ocurre que sea el topo que tan poco gusta a Mou. Aunque solo sea por curiosidad, me gustaría que saliese algún día que ha hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#627Mensaje

Eso no puede ser, porque sino habría salido en invierno.

Sigo pensando que ha sido un problema de actitud y no de aptitudes por parte de Pedro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#628Mensaje

hitzeko escribió:Eso no puede ser, porque sino habría salido en invierno.

Sigo pensando que ha sido un problema de actitud y no de aptitudes por parte de Pedro.
Yo también creo que por aquí van los tiros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#629Mensaje

hitzeko escribió:Esa es una afirmación demasiado gratuita.

Algo hay con él que desconocemos, porque Khedira tampoco es Maradona y juega. Y Granero también ha tenido minutos.
Desde luego que a mí también me pareció una afirmación demasiado gratuita viniendo de un entrenador hacia un jugador de su plantilla. Yo nunca he creído que Pedro León fuese a romper en plan Crack en el Madrid, pero si pensaba que podía aportar muchas cosas en una temporada muy larga en la que el Madrid sólo contaba con otros dos extremos natos como Ronaldo y Di María. En el Getafe era un jugador desbordante en la jugada individual pero que también sabía construir para el equipo. Tenía incluso ciertas condiciones de liderazgo para empujar al equipo que presumiblemente no iba a poder desarrollar en un Madrid lleno de figuras con mayor peso específico.

Lo de Pedro León es un misterio del que sólo tiene la clave el señor Mourinho, que hace desaparecer a los jugadores por razones que nunca comparte porque jamás se digna a hablar de fútbol en las ruedas prensa. Que se lo digan al señor Benzemá, que ha sido este año como el Guadiana, desapareciendo, apareciendo y volviendo a desaparecer justo en el momento en que mejor se encontraba. Pedro León tuvo aún menos suerte, rajaría del jefe o no le haría alguna reverencia preceptiva y con ello dio por terminada su carrera en el Real Madrid. En fin, espero que encuentre una buena salida, porque para mí tampoco era Zinade, pero si un futuro jugador de Selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#630Mensaje

Demasiado secuaz compañero. No hay imparcialidad en esas palabras.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#631Mensaje

Deveria de jugar el partido de beneficencia lo veria como su ultima y casi unica oportunidad no para convencer a mou pues lo veo casi imposivle sino para que los dirijentes concideren una cesion incluso de dos o tres años a un equipo medio pues creo que puede ser un buen jugador y quisa le pase lo mismo que a valero, ya que yo no creo que mou se quede mucho tiempo en el madrid solo asta que gane la liga o la champions y espero que una de las dos se de la proxima temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#632Mensaje

Me gusta que salga de inicio, alli en Murcia es un idolo desde que debuto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#633Mensaje

Esta dejando jugadas de crack, ganaríamos un jugador buenisimo si arreglase lo suyo con Mou
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#634Mensaje

David_RM escribió:Esta dejando jugadas de crack, ganaríamos un jugador buenisimo si arreglase lo suyo con Mou
ojala mou se apee del burro de una vez y sea menos cabezón con este tema
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#635Mensaje

Ojala arreglen sus cosas... El callaeria muchas bocas y nosotros ganaremos un buen jugador valido para suplente o titular.
aepit

#636Mensaje

A mi me gusta bastante este jugador, me parece un buen suplente y para mí es mejor que Callejón....no entiendo que pasa...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#637Mensaje

Lo que está claro es que es un jugador que nos pudo haber ayudado en la temporada, pero...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#638Mensaje

Para mi desde hace meses era candidato a venta, con Callejón en el club todavía mas, un jugador normal que puede ser un buen suplente pero que no parece encajar con lo que busca el DT, tal ves por su actitud quien sabe, lo cierto es que es totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#639Mensaje

JLSanchez78 José Luis Sánchez
Pedro León quiere quedarse en el Madrid. Quiere hacer todo lo posible por continuar, pero el Club busca la mejor solución para ambas partes.

normal y quien no, cobras, viajas con CR y compañia, fiestas etc... =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#640Mensaje

tiene que ser eso que dices, porque en el tema deportivo no está para tirar cohetes con mou XD
Responder