Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#621Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que tenga mas futuro? Echemos a todos los de 25 en adelante y fichemos chavales de 18 :mrgreen:
jajajaja y es que ahora vamos a acortar la vida del futbolista hasta los 25 :lol:
jajaja, si vamos a vender a cristiano para fichar mas Raules!!
¿Donde hay que firmar? :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#622Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que tenga mas futuro? Echemos a todos los de 25 en adelante y fichemos chavales de 18 :mrgreen:
jajajaja y es que ahora vamos a acortar la vida del futbolista hasta los 25 :lol:
jajaja, si vamos a vender a cristiano para fichar mas Raules!!
xDDD si xk Raul tiene 18 recien cumpliditos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#623Mensaje

El caso de Sneijder es un poco excepcional, porque ni Saviola, Salgado, etc contaban con el apoyo del mister, y el 'pitbull' sí. Tiene que ser muy desconcertante que un día te veas con los dos pies dentro del Real por declaraciones del entrenador, y al siguiente te echen como a un perro.
Su resentimiento no es de extrañar, porque por mucho que diga que no se le olvide que él quería quedarse. Por mucho que diga.

Lo que no entiendo es la niñería de decir que el Inter es más equipo y chorradas. Me parece una falta de respeto a sus antiguos compañeros, que seguro que no han tenido nada que ver en su salida y no se merecen que se les aluda.

Dicen que es caer igual de bajo lo que ha hecho Sneijder de criticar al club cuando se quejaba de el trato que ha recibido, y también lo es por parte de la afición escudarse en apelativos como "borracho" y demás para ciritcarle a él por criticar a nuestro equipo.
Él es un gran jugador, y seguro lo demostrará en el Inter. Y por 15 mill. euros; poco más que Drenthe.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#624Mensaje

hitzeko escribió:El caso de Sneijder es un poco excepcional, porque ni Saviola, Salgado, etc contaban con el apoyo del mister, y el 'pitbull' sí. Tiene que ser muy desconcertante que un día te veas con los dos pies dentro del Real por declaraciones del entrenador, y al siguiente te echen como a un perro.
Su resentimiento no es de extrañar, porque por mucho que diga que no se le olvide que él quería quedarse. Por mucho que diga.

Lo que no entiendo es la niñería de decir que el Inter es más equipo y chorradas. Me parece una falta de respeto a sus antiguos compañeros, que seguro que no han tenido nada que ver en su salida y no se merecen que se les aluda.

Dicen que es caer igual de bajo lo que ha hecho Sneijder de criticar al club cuando se quejaba de el trato que ha recibido, y también lo es por parte de la afición escudarse en apelativos como "borracho" y demás para ciritcarle a él por criticar a nuestro equipo.
Él es un gran jugador, y seguro lo demostrará en el Inter. Y por 15 mill. euros; poco más que Drenthe.
Creo que mas fuerte fue lo de Robben que salia en todas las portadas de los diarios del Madrid que ponia "Robben ha demostrado al entrenador que vale y se queda" y a las 2 semanas lo echan xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#625Mensaje

Su actitud es penosa, con esas palabras no insulta a nuestro club sino a sus compañeros, y por lo visto dice que el culb le ha tratado como un niño, Sneijder ¿te has comportado como un niño?.
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#626Mensaje

despues de que no queria irse, ahora critica al club, deverdad que no lo entiendo. . . eso es cosa de niño jejeje. . . Orgulloso se debe sentir por haber pertenesido al mejor club del mundo, aunque creo que ahora le va a ir mucho mejor ;)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#627Mensaje

Yo creo que tanto Robben como Sneijder han decidido juntarse x su venta y decir esas cosas pero en verdad no son verdad, y lo que esta pasando es que esta influyendo al entrenador, y ahora Raul juega de titular xk es el que dirije el partido xk nadie le hace caso a Pellegini
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#628Mensaje

Razones no le faltan ni a el ni a robben, creo que todo el mundo esperaba que etoo rajase del barca y lo unico que hace es alagarle y sin embargo vuestros ex jugadores lo unico que hacen es rajar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#629Mensaje

hitzeko escribió: Dicen que es caer igual de bajo lo que ha hecho Sneijder de criticar al club cuando se quejaba de el trato que ha recibido, y también lo es por parte de la afición escudarse en apelativos como "borracho" y demás para ciritcarle a él por criticar a nuestro equipo.
Él es un gran jugador, y seguro lo demostrará en el Inter. Y por 15 mill. euros; poco más que Drenthe.
El problema es que se pagó mucho dinero por Drenthe tambien pues... ¿de verdad hubiérais pagado 15 millones por su rendimiento en estos dos años? igual que el fichaje de Van der Vaart por cierto, fueron tb 14-15, ¿no? ¿los hubieraís fichado o sin embargo no han rendido acorde, no a 27 que está claro, sino a 15 mill.?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#630Mensaje

Yo pienso que si por Kaká han pagado 65, Sneijder sí vale 27. Y lo veremos en el Inter. 15 es un regalo, porque por Albiol se ha pagado incluso más.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#631Mensaje

puyol escribió:Razones no le faltan ni a el ni a robben, creo que todo el mundo esperaba que etoo rajase del barca y lo unico que hace es alagarle y sin embargo vuestros ex jugadores lo unico que hacen es rajar.
y qué?Por eso razones no el faltan?Robben es un gran jugador, todos lo sabemos, pero su rendimiento al club en 3 años ha sido penoso, jugaba 1 día y se lesionaba 7...y es triste pero es el menos indicado para hablar.....y el tema de Sneijder también es penoso.Yo he estaod también en contra de su venta pero un jugador que el año pasado, cuando mas falta hacía a un equipo que no atravesaba su mejor momento, se iba de fiesta constantemente y se lesionaba muscularmente también con cierta regularidad,no tiene derecho a decir nada del club.

Y respecto a Etoo él sabrá por qué no ha dicho nada todavía pero todo el mundo sabe, vosotros también, que en cuanto a rendimiento-trato del club...a Etoo se le ha tratado peor que a los holandeses en el Madrid.Solo Huntelaar tendría derecho a quejarse un poco.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#632Mensaje

bueno Huntelaar ya ha vuelto a rajar tambien, esta deseando dejar su firma contra el madrid en octubre :lol:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#633Mensaje

Espero q triunfe en el Inter. Al holandés se le ha regalado, y además, es el claro caso de lo poco q pinta Pellegrini en este club. Desde el primer dia le dijo q contaba con él, y miren donde está...
Me parece una verguenza tanto esta venta como la de Robben...al q tb espero le vaya lo mejor posible.

Saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#634Mensaje

puyol escribió:Razones no le faltan ni a el ni a robben, creo que todo el mundo esperaba que etoo rajase del barca y lo unico que hace es alagarle y sin embargo vuestros ex jugadores lo unico que hacen es rajar.
Giuly se fue rajando, y Eto'o ya hizo un amago en una revista Francesa.

Robben tiene mas o menos motivos para quejarse, Huntelaar todos los del mundo, pero Sneijder no tiene derecho a quejarse.
Última edición por Joaky el Sab Sep 05, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#635Mensaje

Amigos , amigos ... mientras que tengamos a Drenthe en esta vida todo es posible .....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#636Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:Razones no le faltan ni a el ni a robben, creo que todo el mundo esperaba que etoo rajase del barca y lo unico que hace es alagarle y sin embargo vuestros ex jugadores lo unico que hacen es rajar.
y qué?Por eso razones no el faltan?Robben es un gran jugador, todos lo sabemos, pero su rendimiento al club en 3 años ha sido penoso, jugaba 1 día y se lesionaba 7...y es triste pero es el menos indicado para hablar.....y el tema de Sneijder también es penoso.Yo he estaod también en contra de su venta pero un jugador que el año pasado, cuando mas falta hacía a un equipo que no atravesaba su mejor momento, se iba de fiesta constantemente y se lesionaba muscularmente también con cierta regularidad,no tiene derecho a decir nada del club.

Y respecto a Etoo él sabrá por qué no ha dicho nada todavía pero todo el mundo sabe, vosotros también, que en cuanto a rendimiento-trato del club...a Etoo se le ha tratado peor que a los holandeses en el Madrid.Solo Huntelaar tendría derecho a quejarse un poco.
Y no te digo que no ahi tambien estoy de acuerdo y sorprendido, porque yo pensaba que etoo iba a rajar y no ha sido asi.

Me refiero por ejemplo en el caso sneijder y robben los 2 contaban con el apoyo del entrenador, y como dice sneijder un dia se vio con los 2 pies dentro del madrid ya que su entrenador dijo que lo queria y al final mira donde ha ido, yo lo veo normal que digan eso de la directiva ya que es verdad que el entrenador en el madrid parece que solo esta para poner la alineacion, en el caso de robben si es verdad que se lesionaba constantemente pero bueno yo su venta si la veo mas justificada ya que es el unico por el que se podia sacar algo de dinero, aunque no se ha sacado lo que en verdad valia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#637Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:
puyol escribió:Razones no le faltan ni a el ni a robben, creo que todo el mundo esperaba que etoo rajase del barca y lo unico que hace es alagarle y sin embargo vuestros ex jugadores lo unico que hacen es rajar.
y qué?Por eso razones no el faltan?Robben es un gran jugador, todos lo sabemos, pero su rendimiento al club en 3 años ha sido penoso, jugaba 1 día y se lesionaba 7...y es triste pero es el menos indicado para hablar.....y el tema de Sneijder también es penoso.Yo he estaod también en contra de su venta pero un jugador que el año pasado, cuando mas falta hacía a un equipo que no atravesaba su mejor momento, se iba de fiesta constantemente y se lesionaba muscularmente también con cierta regularidad,no tiene derecho a decir nada del club.

Y respecto a Etoo él sabrá por qué no ha dicho nada todavía pero todo el mundo sabe, vosotros también, que en cuanto a rendimiento-trato del club...a Etoo se le ha tratado peor que a los holandeses en el Madrid.Solo Huntelaar tendría derecho a quejarse un poco.
Y no te digo que no ahi tambien estoy de acuerdo y sorprendido, porque yo pensaba que etoo iba a rajar y no ha sido asi.

Me refiero por ejemplo en el caso sneijder y robben los 2 contaban con el apoyo del entrenador, y como dice sneijder un dia se vio con los 2 pies dentro del madrid ya que su entrenador dijo que lo queria y al final mira donde ha ido, yo lo veo normal que digan eso de la directiva ya que es verdad que el entrenador en el madrid parece que solo esta para poner la alineacion, en el caso de robben si es verdad que se lesionaba constantemente pero bueno yo su venta si la veo mas justificada ya que es el unico por el que se podia sacar algo de dinero, aunque no se ha sacado lo que en verdad valia.
Si yo soy el primero que estoy de acuerdo en que las operaciones han sido desastrosas, deportiva, económica e insitucionalmente(sobre todo la de Robben al Bayern),pero sobre el tema de que se quejen éstos 2,no tienen ningún motivo....uno por poco profesional y otro, que por H o por B, ha estado lesionado siempre y no ha rendido lo mínimo.Que el entrenador les quería?si, y quién no?cuántos mas jugadores en la plantilla, mas posibilidades se tienen y cualquier entrenador prefiere tener 22 grandes jugadores antes que 19...pero creo que el hecho de que ahora hablen de una forma un poco revanchista jugadores que cuando estuvieron aquí no dieron el rendimiento que se les pedía es totalmente lamentable.Quien podría hablar es Huntelaar, que con sus virtudes deportivas y sus defectos, salía a ratos y marcó sus golitos y en 6 meses se puede considerar su rendimiento mas que aceptable....o Negredo,que le traen como el palillo del tambor de un lado a otro y él sin abrir la boca...o Miguel torres, que será un jugador discreto pero se quedó sin vacaciones para unirse antes al grupo y luego le han dado la patada....pero Sneijder y robben, no...calladitos estarían mas guapos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

Etoo ha dicho que el siente el Barça y dio las gracias por todo, pero dijo que nadie le comunicó nada, que lo han echado sin decirle el por qué.

Wesley y Robben han demostrado simplemente que querian jugar aquí y se han ido ofendidos, el trato no ha sido el correcto quizás, pero también dicen haber estado orgullosos de haber pertenecido al Club y dan las gracias a la afición. Con la directiva, evidentemente, no están de acuerdo y más si Pellegrini SI CONTÓ CON ELLOS.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#639Mensaje

De Sneijder solo puedo hacer una cosa.... :lol: :lol: , Niño pequeño, que te cargaste tu matrimonio y tu carrera por salir de noche...irresponsable y BOCAZAS!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#640Mensaje

este si que no tiene motivo para quejarse despues de su ultimo año, en todo caso ese seria robben que se ganó quedarse y lo vendieron a las 2 semanas
Responder