Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#621Mensaje

Si hay perspectivas de que jueguen 25-30 partidos es mejor que se queden en la plantilla porque los moldea el club a sus necesidades trabajando sobre aspectos de mejor pero para no jugar o jugar los minutos de la basura de 6-8 partidos prefiero cederlos, en éste caso creo que lo tres Jese,Morata y Casemiro están lo suficiente maduros para competir con el resto de la plantilla.
DelBosque

#622Mensaje

rupeni escribió:Si hay perspectivas de que jueguen 25-30 partidos es mejor que se queden en la plantilla porque los moldea el club a sus necesidades trabajando sobre aspectos de mejor pero para no jugar o jugar los minutos de la basura de 6-8 partidos prefiero cederlos, en éste caso creo que lo tres Jese,Morata y Casemiro están lo suficiente maduros para competir con el resto de la plantilla.
En mi opinión Morata y Casemiro por lo que he visto pueden ser titulares y creo que no me equivoco, Jesé lo tiene casi imposible con Ronaldo por medio. Al canario si lo cedería, si es posible a un club extranjero.
raulista1301

#623Mensaje

Practicamente Jesé es el mejor de los 3 y queremos cederlo :facepalm: Por cierto, que yo sepa de momento Cristiano sólo es uno, luego Jesé podría jugar en la banda contraria o incluso probarlo de 9.
DelBosque

#624Mensaje

raulista1301 escribió:Practicamente Jesé es el mejor de los 3 y queremos cederlo :facepalm: Por cierto, que yo sepa de momento Cristiano sólo es uno, luego Jesé podría jugar en la banda contraria o incluso probarlo de 9.
Pero entonces ya estás experimentando. Y eso que Jese es el mejor de los 3 habrá que verlo. Que el chaval se crea Maradona no significa que lo sea.
raulista1301

#625Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Practicamente Jesé es el mejor de los 3 y queremos cederlo :facepalm: Por cierto, que yo sepa de momento Cristiano sólo es uno, luego Jesé podría jugar en la banda contraria o incluso probarlo de 9.
Pero entonces ya estás experimentando. Y eso que Jese es el mejor de los 3 habrá que verlo. Que el chaval se crea Maradona no significa que lo sea.
Desde luego ha sido el mejor de los 3 en el Castilla, parto de eso a falta de verlos a todos en el primer equipo.
DelBosque

#626Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
Desde luego ha sido el mejor de los 3 en el Castilla, parto de eso a falta de verlos a todos en el primer equipo.
Eso si es cierto. Aunque Casemiro y Morata no han estado al completo. A Jesé le avala su gran temporada , incluyendo la Roja.
myrecks

#627Mensaje

Pues aunque fallo algunos pases lo vi con mucha confianza. Lo vi bien. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#628Mensaje

Nadie aquí ve cierto parecido de este chico con el gran Fernando Hierro? Qué os parece si también se le probara como reserva de los centrales, así podría ser un tío polivalente y su valor crecería. Pienso que tiene física y técnica para cumplir donde le pongas y así jugaría muchísimos más partidos.
degas

#629Mensaje

Jugadorazo, el mejor de la pretemporada.
espiritublanco

#630Mensaje

Se está hablando muy bien de el y creo que está cumpliendo pero al final será cedido. Es un puesto en el que hace falta gente con mas experiencia y guste mas o menos Sami Khedira es el mejor hombre que tenemos ahí. Xabi está lesionado, Illarra es demasiado joven y Modric no recupera lo suficiente.
Espero y creo que va a ser el año de Sami
rupeni

#631Mensaje

Yo lo veo al revés, Khedira puede ser un buen reserva pero si Sami tiene que ser el que de un paso al frente para ganar algo mal asunto, espero que Ilarra y Casemiro demuestren todo lo que parecen, de Kheira ya sabemos su tope.
David_RM

#632Mensaje

Tenemos un mediocampo con bastantes opciones, al contrario que el año pasado. Una vez que Illarra esté al 100%, con Casemiro así, con Modric que siempre luce y con Xabi más descansado esto puede ir bien.
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#634Mensaje

Casemiro equilibra el mediocampo mejor que nadie,no se ira cedido como algunos apuntan,sera un titular habitual esta temporada.
JuanitoMaravilla

#635Mensaje

Me ha sorprendido para bien, lo veía cedido o en alguna operación y el chaval se ha ganado sus minutos.

Pd: ¿Ha ganado músculo?. Tengo una foto con él del año pasado y estaba muy delgado.
flacoo

#636Mensaje

A mí tambien me ha sorprendido este jugador para bien, habrá que seguir su evolución en el primer equipo pero de momento pinta muy bien :P.
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

Buen partido.
oskarin81

#638Mensaje

a falta de grandes partidos este chaval es espectacular se posiciona bien roba sabe cuando subir no se complica .promete
benosteles

#639Mensaje

Partido a partido sigue convenciendo, genial fichaje de Mou.
steven2409

#640Mensaje

como jugo hoy?
Responder