David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#621Mensaje

Buenísimo? Tiene cantadas espectaculares.
Doren

#622Mensaje

30 millones al Manchester + 30 millones a Casillas en concepto de finiquito.

60 millones por tener un portero que deja algunas dudas??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sniper

#623Mensaje

Ayer en COPE otra vez Lama al ataque con que a Casillas se le pague hasta el último céntimo.

Desde luego lo tengo claro, a la pu.. grada dos años. Ya está bien de mangonear al club.

Menudos "madridistas".
myrecks

#624Mensaje

davixu escribió:ha hecho una buena temporada, pero insisto, teniendo a keylor.....para que necesitamos a De Gea, y mas si es por las cifras que se andan rumoreando....
estoy de acuerdo con esto. Con todo este rollo que si 40 por de gea, me lo pienso un ano, vamos a darle confianza a keylor para demostrar si vale o no, si vale pues perfecto, si no, que venga de gea gratis. De gea en caso de no venir no tendra problemas en hacerse con otro contrato con el man u o cualquier otro equipo. Esta seria la jugada inteligente del madrid a mi modo de ver.
myrecks

#625Mensaje

Sniper escribió:Ayer en COPE otra vez Lama al ataque con que a Casillas se le pague hasta el último céntimo.

Desde luego lo tengo claro, a la pu.. grada dos años. Ya está bien de mangonear al club.

Menudos "madridistas".
No por hacer de abogado del diablo pero macho que los contratos se firman por los dos lados. No se como es mangonear al club eso. Lo de menudo madridista si va acorde.
Agent_Graves

#626Mensaje

Solo por hacer rabiar a Mongolo Lama yo dejaría a Casillas dos años en la grada pero como de todos modos HAY QUE PAGARLE su contrato, en el Madrid o fuera de él, lo mejor es pasar por caja y hacerlo DE UNA pu.. VEZ. Es decir, vamos a pagar sí o sí. A qué carajo estamos esperando para hacerlo? Si no hubiéramos fichado a medianías como Lucas Silva u otros, ahora ni siquiera estaríamos hablando de este dinero.
myrecks

#627Mensaje

Agent_Graves escribió:Solo por hacer rabiar a Mongolo Lama yo dejaría a Casillas dos años en la grada pero como de todos modos HAY QUE PAGARLE su contrato, en el Madrid o fuera de él, lo mejor es pasar por caja y hacerlo DE UNA pu.. VEZ. Es decir, vamos a pagar sí o sí. A qué carajo estamos esperando para hacerlo? Si no hubiéramos fichado a medianías como Lucas Silva u otros, ahora ni siquiera estaríamos hablando de este dinero.
No es lo mismo pagar 7-8 m en 2 anos que 15 en 1
Doren

#628Mensaje

El fichaje de De Gea solo lo contemplo este año si llega por menos de 20 millones y Casillas sale de forma razonable (perdonando un año y cobrando el otro en dos plazos, por ejemplo)...

En caso contrario, me traigo a Cech por 4 perras, esperando que De Gea venga libre el año que viene para competir con el checo.

Y si Casillas exige los 30 millones (brutos) que tiene firmados, pues me lo quedo como tercer portero después de Cech y Keylor...y si se empiezan a filtrar alineaciones o asuntos del vestuario, se le suspende de empleo y sueldo :sisi: :sisi: :sisi:

Él decide cómo quiere salir del club!!!
Ankrus

#629Mensaje

Mi hombre era Thibaut.

Una pena.
fenek

#630Mensaje

A mi no me gusta este, de más joven pintaba bien pero ya no
JuanitoMaravilla

#631Mensaje

Fichajazo.

No sé como algunos no os convence, a mí me parece y de lejos, el fichaje más importante de la temporada.
Doren

#632Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichajazo.

No sé como algunos no os convence, a mí me parece y de lejos, el fichaje más importante de la temporada.
A mi no es que no me convenza, es que no lo ho seguido y no conozco su evolución...recuerdo el portero del Atlético, y me generaba muchas dudas, pero claro, tiene 24 años y mucho margen de mejora :sisi: :sisi: :sisi:

Lo que seguro no me convence es pagar más de 20 millones quedando libre el año que viene y habiendo otras alternativas a coste 0...
JuanitoMaravilla

#633Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichajazo.

A mi no es que no me convenza, es que no lo ho seguido y no conozco su evolución...recuerdo el portero del Atlético, y me generaba muchas dudas, pero claro, tiene 24 años y mucho margen de mejora :sisi: :sisi: :sisi:

Lo que seguro no me convence es pagar más de 20 millones quedando libre el año que viene y habiendo otras alternativas a coste 0...
Del Atleti se fue con 19 años, lleva 6 años al máximo nivel, siendo elegido jugador para la afición en dos ocasiones seguidas. 20 millones por un portero, que para mí es TOP3, es una ganga.

¿Qué alternativa hay a coste 0?, porque por Cech tendríamos que pasar por caja y para gastar 10 millones en él con 33 años, los gasto en De Gea.

Es ahora o nunca, si queda libre, todos los mejores equipos de Europa se lanzarán a por él y habrá que hacerle un contrato casi vitalicio como el de Casillas ahora.
Agent_Graves

#634Mensaje

Ankrus escribió:Mi hombre era Thibaut.

Una pena.

Y el mío, pero ese era inviable. De Gea es la única alternativa válida
_Jesus_

#635Mensaje

No sale mas barato Leno?
Borrar usuario 17612

#636Mensaje

Salir de un portero de la prensa, para fichar a otro igual, no aprendemos de los errores :facepalm:
Borrar usuario 16111

#637Mensaje

A mí nunca me ha terminado de gustar, pero espero de corazón que, si viene, demuestre que me equivoco y triunfe.
myrecks

#638Mensaje

Zrouda escribió:Salir de un portero de la prensa, para fichar a otro igual, no aprendemos de los errores :facepalm:
Que mas da si es de la prensa o no, despues que rinda -_-. Pa eso echemos a isco ya.
capitan10

#639Mensaje

Una pena.
y el mio :sisi:
_Jesus_

#640Mensaje

capitan10 escribió:

Una pena.
y el mio :sisi:

Me encanta pero no creo que salga del Chelsea y De Gea tengo dudas.
Responder