Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
eltiolavara

#621Mensaje

DelBosque escribió: Eso es verdad. Y te lo dice eltiolavara que ha votado a Podemos.jejeje
Lo digo yo, que he votado al que me ha parecido.
CR9 crack

#622Mensaje

LA FIFA no sabe ni porque nos acusa...lo de los hijos de ZIDANE...los ha retratado!!!...MENUDA INVENCION DE LA FIFA!!! =D> =D> =D> :meparto:

A seguir mintiendo MAFIAFA
DelBosque

#623Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió: Eso es verdad. Y te lo dice eltiolavara que ha votado a Podemos.jejeje
Lo digo yo, que he votado al que me ha parecido.
No te enfades hombre, que era una coña.
benzemanova

#624Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:
degas escribió:Y aquí no dimite ni Dios. En cualquier país normal habrían rodado cabezas.
Jajajaja, salvo en el gobierno (central o cualquier autonomía)... mira en Valencia, mira Bárcenas, p.e.
¿Porqué el RM iba a ser diferente?
Porque la gente se lo permite,una manada contra Florentino y dura nada en el cargo.
Hombre, yo antes cargaba contra el gobierno, que me han condicionado mas la vida que el Madrid, pero capto el mensaje.
Parece que están legitimados los que son votados; y me da, que si mañana hubiese elecciones Floper volvería a ganar, por mucho que me jorobe.
capitan10

#625Mensaje

Luca será nuestro portero es muy bueno ese chico
eltiolavara

#626Mensaje

capitan10 escribió:Luca será nuestro portero es muy bueno ese chico
No a razón de las supuestas :meparto: informaciones como las del otro día que leí por aquí de que a Zidane le gustaban los porteros muy muy altos,como De Gea,
David_RM

#627Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:Luca será nuestro portero es muy bueno ese chico
No a razón de las supuestas :meparto: informaciones como las del otro día que leí por aquí de que a Zidane le gustaban los porteros muy muy altos,como De Gea,
Es una información recurrente con nuestros entrenadores. Cada vez que la prensa quiere alimentar el fichaje de un portero, suelta eso.
GarethBale

#628Mensaje

De todo esto lo importante es saber que Jose Angel Sanchez es una persona de verdad que existe.
zam

#629Mensaje

GarethBale escribió:De todo esto lo importante es saber que Jose Angel Sanchez es una persona de verdad que existe.
Por desgracia.
Borrar usuario 4361.

#630Mensaje

GarethBale escribió:De todo esto lo importante es saber que Jose Angel Sanchez es una persona de verdad que existe.
es un ser tan imbécil que parece ficticio pero ya vemos que no.
GarethBale

#631Mensaje

trecool escribió:
Pues creo que dijeron en su día que cobra 2,5 millones por temporada.
j30madr

#632Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:
Pues creo que dijeron en su día que cobra 2,5 millones por temporada.
Tonto e inútil no es ,la gran cagada suya es la de Benítez ,pero tengo.la impresión de que es de lo mas competente (que tampoco hay mucho )

A ver si soluciona lo de la sanción fifa ,seria un gran punto para el ,
TOPOR

#633Mensaje

Yo dudo que nos vayan a dar la razon mas que nada porque quedarian mal y si al farsa no se la dieron, independientemente que ellos si hicieran irregularidades o no, a nosotros no nos la van a dar. Con suerte nos dejan fichar este verano y nos la retrasan. Ahora mismo lo firmaria.
GarethBale

#634Mensaje

TOPOR escribió:Yo dudo que nos vayan a dar la razon mas que nada porque quedarian mal y si al farsa no se la dieron, independientemente que ellos si hicieran irregularidades o no, a nosotros no nos la van a dar. Con suerte nos dejan fichar este verano y nos la retrasan. Ahora mismo lo firmaria.
Pero si la documentación está bien no les queda otra que rectificar, y sino en el siguiente estamento nos darían la razón y quedarán peor aun.
j30madr

#635Mensaje

El caso es xr los 2 hijos pequeños de zidane,al nacer zidane estaba sacándose el.titulo de entrenador en Francia viviendo en Francia ,y los hijos estaban en España, ( eso alega la fifa )

Pero Francia es unión europea ,y además,sus madre y hermanos estaban viviendo en España

De locos
CR9 crack

#636Mensaje

j30madr escribió:El caso es xr los 2 hijos pequeños de zidane,al nacer zidane estaba sacándose el.titulo de entrenador en Francia viviendo en Francia ,y los hijos estaban en España, ( eso alega la fifa )

Pero Francia es unión europea ,y además,sus madre y hermanos estaban viviendo en España

De locos
HUMO TOTAL!!! Excusa de la FIFA para tocar los huevos al MADRID...
eltiolavara

#637Mensaje

Para la Fifa si tu padre es camionero no puedes jugar a fútbol.Tiene que ser amo de casa.
j30madr

#638Mensaje

Y al parecer tb los 2 hijos pequeños de zidane la fifa dice que estan mal inscritos pq se han puesto el apellido Fernández , su padre viviendo en Francia (extranjero ) y ellos pq quieren se han puesto apellido Fernández ,que es el de su madre
j30madr

#639Mensaje

eltiolavara escribió:Para la Fifa si tu padre es camionero no puedes jugar a fútbol.Tiene que ser amo de casa.
Jaja pues si
Cr7-lp

#640Mensaje

Portada de Marca mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder