Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Apostata

#621Mensaje

Los de vox sois un poco pesados. Ya sabemos que no os gusta el fútbol femenino, y que son horribles, y que perderían contra un alevín de regional. Nos ha quedado claro.

Pero mirad una buena noticia, no es obligatorio verlas jugar. Nadie os va a obligar a ir al estadio ni a tragaros los partidos por la tele, así que lo tenéis muy fácil.
Gol_de_Nayim

#622Mensaje

Apostata escribió:Los de vox sois un poco pesados. Ya sabemos que no os gusta el fútbol femenino, y que son horribles, y que perderían contra un alevín de regional. Nos ha quedado claro.

Pero mirad una buena noticia, no es obligatorio verlas jugar. Nadie os va a obligar a ir al estadio ni a tragaros los partidos por la tele, así que lo tenéis muy fácil.
Yo soy de vox, y estoy emocionado con que el R. Madrid tenga equipo femenino. Cada vez que pueda, si hacen un equipo competitivo, las vere. De hecho, a no ser que se fiche a Mbappe o De Ligt, si se ficha a alguna jugadora interesante me comprare la camiseta suya.

No mezclemos la politica con el futbol por favor. Para eso ya esta el barsa.
Apostata

#623Mensaje

Unos tíos que se pasan la vida menospreciando a las mujeres que practican el fútbol y piándolas porque el Real Madrid va a hacer un equipo femenino, son unos reaccionarios, no tienen otro nombre. Son ellos los que no pueden dejar de lado su concepo neolítico del mundo para hablar de este tema, o para no hablar.

Quiero pensar que a medida que pase el tiempo, aquí se hablará de las jugadoras y de los partidos, y que estos machotes se irán a hacer puñetas. Porque ya les vale la obsesión.
Gol_de_Nayim

#624Mensaje

Apostata escribió:Unos tíos que se pasan la vida menospreciando a las mujeres que practican el fútbol y piándolas porque el Real Madrid va a hacer un equipo femenino, son unos reaccionarios, no tienen otro nombre. Son ellos los que no pueden dejar de lado su concepo neolítico del mundo para hablar de este tema, o para no hablar.

Quiero pensar que a medida que pase el tiempo, aquí se hablará de las jugadoras y de los partidos, y que estos machotes se irán a hacer puñetas. Porque ya les vale la obsesión.
Si quieres que las cosas cambien lo que has de hacer es ver futbol femenino, gastarte dinero en futbol femenino y comentar/hablar todo lo que puedas, pero nunca intentar imponer o juzgar a los que opinan diferente.

Hay que ser objetivo y el futbol femenino tiene aun mucho por hacer. Ni tiene los recursos, ni se le ha dado la importancia que se le esta intentando dar ahora. Paciencia y alegria. No se trata de que las mujeres no sepan jugar a futbol, necesitan tiempo.

Vuelvo a dejar el nombre de unas cuantas que podria fichar el Madrid de las Galacticas.

Ada Hegeberg, Lieke Martens, Marta, Alex Morgan, Marozsan, Amadine Henry y Wendie Renard.
JuanitoMaravilla

#625Mensaje

Lo veré, como veo el Castilla o al Real Madrid de baloncesto, sin apasionarme como deporte.

Lo mismo se disfruta más y se sufre bastante menos.
Yorst

#626Mensaje

Alguien conoce el equipo que iban a fichar? El plan es mantener a las jugadoras o hacer fichajes?

Sinceramente, me alegra mucho esta noticia
Estaba hasta los huevos de tener que ir con el Atleti en los partidos vs el farça
Yorst

#627Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:Unos tíos que se pasan la vida menospreciando a las mujeres que practican el fútbol y piándolas porque el Real Madrid va a hacer un equipo femenino, son unos reaccionarios, no tienen otro nombre. Son ellos los que no pueden dejar de lado su concepo neolítico del mundo para hablar de este tema, o para no hablar.

Si quieres que las cosas cambien lo que has de hacer es ver futbol femenino, gastarte dinero en futbol femenino y comentar/hablar todo lo que puedas, pero nunca intentar imponer o juzgar a los que opinan diferente.

Hay que ser objetivo y el futbol femenino tiene aun mucho por hacer. Ni tiene los recursos, ni se le ha dado la importancia que se le esta intentando dar ahora. Paciencia y alegria. No se trata de que las mujeres no sepan jugar a futbol, necesitan tiempo.

Vuelvo a dejar el nombre de unas cuantas que podria fichar el Madrid de las Galacticas.

Ada Hegeberg, Lieke Martens, Marta, Alex Morgan, Marozsan, Amadine Henry y Wendie Renard.
Personalmente, prefiero que el Madrid femenino se vaya formando poco a poco a que se hagan mega fichajes
JuanitoMaravilla

#628Mensaje

Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.

Has comprado un equipo de fútbol y va a llevar el escudo del Real Madrid, no podemos hacer el ridiculo, como ha hecho el equipo masculino este año, por otro lado.
Javi18

#629Mensaje

rreder escribió:No me interesa el fútbol femenino,tiene mucho mejorar para que dedique 90 minutos de mi vida a ver un partido de mujeres. Pero como todo, el madrid habrá hecho sus estudios de mercado y han decidido que es una opción viable.

Tampoco me opongo a que se haga la sección y no creo se vaya a gastar un gran presupuesto del club..así que sin más.
+1.
sisou5

#630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que hay que fichar a las mejores, ya.

Has comprado un equipo de fútbol y va a llevar el escudo del Real Madrid, no podemos hacer el ridiculo, como ha hecho el equipo masculino este año, por otro lado.
Pues claro que sí, que estamos hablando de amateurs, un millón y tenemos a 10 de las mejores aquí jugando. La cantera poco a poco, a buscar Vinicias y Kubas tranquilamente.
Luck

#631Mensaje

sisou5 escribió:

Pues claro que sí, que estamos hablando de amateurs, un millón y tenemos a 10 de las mejores aquí jugando. La cantera poco a poco, a buscar Vinicias y Kubas tranquilamente.
Total, les pones pelucas y ver si dan el pego. Fácil 8-) 8-)
sisou5

#632Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:

ehhhhhhhhhhhhhhh 8-)
Gol_de_Nayim

#633Mensaje

Yo tambien. Hay que empezar fuerte.

Del Lyon me traia a Ada Hegeberg, Marozsan, Amadine Henry y Wendie Renard a Marta que vendria libre y a Alex Morgan del Orlando Pride. EL Barsa tiene una holandesa (Martens) que tambien es muy buena. Estaria bien para empezar a darle salsa al barsa-Madrid.

Y espanolas conozco a las mismas que todos, Jenni Sobrino y Vero Boquete. Son veteranas, pero me las traeria igual, pues llevan muchas temporadas a las espaldas y a futuro pueden ser utiles en el staff.

Tambien traeria a Hope Solo. La portera americana. Creo que junto con Marta, y Hegeberg (la noruega que gano el balon de oro), ayudarian a posicionar al R.Madrid femenino en el mundo.

No se si habeis visto el Alemania Nigeria, pero hay una chica de 19 que acaba de fichar por el Bayern han dicho que lo ha hecho muy bien.
portega

#634Mensaje

Pues ya tenemos críticas a destajo por comprar un equipo, como encima fiches figuras, los palos van a llover.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-f ... olestamos/
Cesar04

#635Mensaje

portega escribió:

Pues ya tenemos críticas a destajo por comprar un equipo, como encima fiches figuras, los palos van a llover.

Los palos nos llegan si hacemos algo, o lo contrario. Yo hacía lo que sea necesario para que sean como en el baloncesto. Las criticas me la sudan.
Javi18

#636Mensaje

portega escribió:

Hagamos lo que hagamos siempre está mal. Qué pu.. asco.
sisou5

#637Mensaje

portega escribió:

Pues que ladren lo que quieran, llueve sobre mojado. Vamos a ser los primeros en fichar a las cracks de los USA, y en poner partidos adaptados al horario de mayor audiencia de los USA.
Luck

#638Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:

ehhhhhhhhhhhhhhh 8-)
A Vini y Kubo me refiero con una peluca y a jugaaar y los tienes rodaitos. 8-)
assvak

#639Mensaje

Yo dejaria al manda a quienes lo están llevando ahora.
rodrycius

#640Mensaje

marta del madrid y queda libre?

pues ya tenemos fichaje estrella y mediatico, no creo que se deje pasar la ocasion

luego a ver que mas traen, pero como dicen arriba hay que hacer un equipo para ganar titulos no para dejar en ridiculo el nombre del madrid

hala mira, no me interesaba el futbol femenino y ya estoy de lleno dentro, si es que a mi no me gusta el futbol, lo que me gusta es el madrid
Responder