Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CARLOSSOY

#621Mensaje

Gran definicion ayer,el chico esta haciendolo muy bien,esta haciendo lo que tiene que hacer,hacerse notar por si tuviera algun hueco en plantilla.
chamberi

#622Mensaje

Sería un absurdo venderlo o cederlo, primero porque está demostrando que tiene sitio en el equipo, y segundo porque, si te lo quedas, lo podrás vender después no por 10 o 20 millones sino por 70, a poco que juegue porque estar en el primer equipo ya es un plus importante.
asgaroudfMAD

#623Mensaje

Debe quedarse porque no tenemos ningun otro jugador adelante en plantilla que tenga sus condiciones.

Gonzalo pivotea, presiona, se ofrece para acompañar, cabecea y es rápido, es un 9 fijo y no hay otro 9 en plantilla, hará mucha falta en liga.
abelguga

#624Mensaje

Si estuviera en el Farca no solo seria la reencarnación de Kubala si no que estaria en todos los medios y nadie tendria duda de que seria el 9 de España para el mundial.

En el Madrid dudamos si se queda porque sin importar lo bueno que sea no es frances ni brasileño ni costo 60 millones y hay que darle prioirdad primero al costo que a lo deportivo.
Rebel

#625Mensaje

Como lo vendan o lo cedan yo me bajo del barco, uy pierdo cualquier esperanza en la cantera de este equipo. sería para matarlos!

Y me Esoero cualquier cosa , visto lo visto los últimos años!
FlorenVeteYa

#626Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 27, 2025 5:09 pm Si estuviera en el Farca no solo seria la reencarnación de Kubala si no que estaria en todos los medios y nadie tendria duda de que seria el 9 de España para el mundial.

En el Madrid dudamos si se queda porque sin importar lo bueno que sea no es frances ni brasileño ni costo 60 millones y hay que darle prioirdad primero al costo que a lo deportivo.
El calvo habría organizado un amistoso en vacaciones solo para convocarle.
unde

#627Mensaje

Rebel escribió: Vie Jun 27, 2025 5:23 pm Como lo vendan o lo cedan yo me bajo del barco, uy pierdo cualquier esperanza en la cantera de este equipo. sería para matarlos!

Y me Esoero cualquier cosa , visto lo visto los últimos años!
Lo único que espero es que Xabi tenga poder para pedir que se quede.
Lo ha usado en 3 partidos titulares y ha rendido así que no veo porque no presione para que se quede.
Eso y que el valor ya se va de los 10M por el 50% como otros que eran menos conocidos y entramos en el rango de los Leipzig, etc. y no tanto Getafe, Valladolid..
Andaleche

#628Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 27, 2025 5:09 pm Si estuviera en el Farca no solo seria la reencarnación de Kubala si no que estaria en todos los medios y nadie tendria duda de que seria el 9 de España para el mundial.

Es que yo estoy esperando que fichen a un africano con pasaporte francés de un equipo de la zona media de la Ligue1 en su lugar. Mucho mejor.
Asllani

#629Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 27, 2025 8:14 am
Asllani escribió: Vie Jun 27, 2025 8:06 am No se debería vender, aquí con Xabi va a jugar bastante.
A quien hay que vender es a Rodrygo.
Os recuerdo que el titular es Mbappe y que juega el 90% de los minutos. Y luego está Endrick.
Si Mbappe y Vini son capaces de jugar 70 partidos ( 38 liga + 6 copa + 2 supercopa+ 17 liga campeones + 7 seleccion) sin lesionarse, pues mala suerte para el chico y Endrick de no jugar nada.
Luis Molowny

#630Mensaje

Gonzalo debe quedarse en el Real Madrid este año y si no juega ya se le buscará equipo la próxima temporada, son muchos partidos y Mbappe tiene la nariz y el c.. de cristal.
Luis Molowny

#631Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 27, 2025 4:10 pm Gran definicion ayer,el chico esta haciendolo muy bien,esta haciendo lo que tiene que hacer,hacerse notar por si tuviera algun hueco en plantilla.

Gonzalo Garcia es lo único bueno que ha hecho Raul en estos años en el Castilla.
FlorenVeteYa

#632Mensaje

El Getafe se frota las manos para arruinarle la carrera.
degas

#633Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jun 27, 2025 7:02 pm Gonzalo debe quedarse en el Real Madrid este año y si no juega ya se le buscará equipo la próxima temporada, son muchos partidos y Mbappe tiene la nariz y el c.. de cristal.
:meparto: :meparto:

El homófobo asqueroso, además de ser un ignorante del fútbol, también lo es en la vida. Qué raro.
abelguga

#634Mensaje

Siento que tengo la mitad de mi vida esperando a que salga otro Raul

Conversaciones en el foro, en reuniones con amigos madridistas o futboleros, en redes, leyendo diarios... todos lo esperamos.

Esperando a ver quien sera el canterano que si tire la puerta a patadas, quien aproveche la oportunidad, que las estrellas se alineen y haya sitio para él en la plantilla y un técnico que si lo pueda usar.

Por fin paso esto... y la gente no hace por proteger el sueño.

No digo que Gonzalo vaya a tener una carrera como Raul, o si... no se ... una como Nacho, como Carvajal me valen muchisimo son referentes.

Pero esta idea de "cederlo para que juegue" y "fichar a 9 suplente como Shick o Budimir"... no me jodan, mejor que se quede Gonzalo ; la temporada pasada ya nos demostro que las lesiones pueden llegar, los calendarios no los soportamos y estamos jugando un mundial de clubes 1 año antes del mundial de selecciones. Necesitamos todas las piernas posibles.
madridistaaatope

#635Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 27, 2025 7:55 pm Siento que tengo la mitad de mi vida esperando a que salga otro Raul

Conversaciones en el foro, en reuniones con amigos madridistas o futboleros, en redes, leyendo diarios... todos lo esperamos.

Esperando a ver quien sera el canterano que si tire la puerta a patadas, quien aproveche la oportunidad, que las estrellas se alineen y haya sitio para él en la plantilla y un técnico que si lo pueda usar.

Por fin paso esto... y la gente no hace por proteger el sueño.

No digo que Gonzalo vaya a tener una carrera como Raul, o si... no se ... una como Nacho, como Carvajal me valen muchisimo son referentes.

Pero esta idea de "cederlo para que juegue" y "fichar a 9 suplente como Shick o Budimir"... no me jodan, mejor que se quede Gonzalo ; la temporada pasada ya nos demostro que las lesiones pueden llegar, los calendarios no los soportamos y estamos jugando un mundial de clubes 1 año antes del mundial de selecciones. Necesitamos todas las piernas posibles.
Raúl salió porque aquella temporada de Valdano, Butragueño tenía cerca de 35 años, Alfonso se lesionó de triada y el único delantero era Zamorano, un poco como Asencio esta temporada, pero arriba tenemos mucha gente , la situación es distinta
Blanco Polar

#636Mensaje

Aquellos madridistas que quieren ceder a todo Dios ¿ignoran la posibilidad de muchas lesiones?
Con una temporada entre un Mundial de Clubes y un Mundial de Selecciones, sin una pretemporada normal, lo más lógico es que se produzcan contingencias.
Habrá minutos para GG y para Endrick, porque Xabi no es Vagancio y no va rotando a 15 jugadores de puesto en puesto. Un lateral jugará de lateral y un delantero de delantero. Nada de poner a Camavinga de LI, a Valverde de LD, a Brahim de 9 y a Endrick por la banda derecha.
Stardust

#637Mensaje

Necesitamos un delantero, aunque sea de rol suplente, y tenemos la fortuna de encontrarlo en la cantera. Pero entonces, de repente y contra toda lógica, aparecen voces criticándole por cualquier cuestión, afirmando que menganito es mejor que él porque patatas, pronosticando su pronta salida y mediocre futuro, asegurando que no tiene el nivel suficiente para este equipo o ese rol, o que mejor cederlo porque necesita minutos.

Esa gente olvida varias cosas. La primera, que necesitamos a Gonzalo porque es el 9 que no tenemos, que es gratis, barato y tiene más ganas y proyección que cualquier otra opción mediocre en mente de algunos. La segunda, que mandarle a un equipo humilde para que juegue, significa quedarnos sin ese 9 que necesitamos y es sinónimo de decirle adiós para siempre. La tercera, que no es lo mismo evolucionar a paso lento pero seguro dentro del Real Madrid, aunque sea jugando muy poco al inicio, que irte a un Getafe a jugar mucho y evolucionar poco entre tanto tuercebotas. Y la cuarta, que a lo largo de la temporada, entre una cosa y otra, terminan habiendo minutos suficientes para todos por rotaciones, lesiones y necesidades.
Audi_1984

#638Mensaje

Y no olvidéis lo más importante de este chaval , que es de la casa , madridista de siempre , no como el que viene de por ahí , que viene por pasta y se la sude lo que pase ....
unde

#639Mensaje

Xabi seguía al Castilla mientras era DT de otro equipo, para confirmar que esto se pacto hace mucho tiempo :meparto:
"Para ser honesto, para mí no es una sorpresa tan grande lo que está haciendo porque he seguido mucho al Castilla y conozco a sus jugadores. Gonzalo es el típico número nueve... me recuerda en algunas cosas a Raúl en que siempre está en la posición adecuada, siempre esperando la oportunidad, siempre con una gran ética de trabajo ayudando al equipo", dijo en una rueda de prensa.

El técnico afirmó estar "muy feliz" con el atacante pero subrayó que todavía no han tomado una decisión al respecto sobre su presencia en la plantilla para la próxima temporada. "Estamos ahora centrados en el Mundial de Clubes, con los jugadores que tenemos. Evidentemente el Mundial te va diciendo cosas, pero no hay ningún tipo de decisión", apuntó."
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -raul.html
Gerrard

#640Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Jun 28, 2025 2:08 am Y no olvidéis lo más importante de este chaval , que es de la casa , madridista de siempre , no como el que viene de por ahí , que viene por pasta y se la sude lo que pase ....
Sí, hombre, a nuestros canteranos se las suda el dinero y jugarían gratis. Morata es buen ejemplo.
Responder