Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#621Mensaje

Con lo pesados que han sido con este chico,que estaba hecho y se anunciaba entre Mbappe y Endrick...pues no estaba tan hecho....
Don Tito

#622Mensaje

El Madrid se ha pasado de listo, lo podían haber cerrado hace meses por 40 millones de euros + 10 en variables.

Han dado tiempo al Manchester United, que tenía otras prioridades, a llamar al Lille y al jugador y ofrecer el doble de lo que daba el Madrid: 62 millones al Lille y 10 millones a Leny Yoro.

Por lo menos el Madrid esquiva la bala de Jorge Mendes.
Un botijo

#623Mensaje

62 kilos y se va al United.

Juguete roto, allá él
kingvallejo

#624Mensaje

Otro al que le jode la carrera el guaperas avaricioso
degas

#625Mensaje

Yo prefiero esperar a septiembre y ver qué equipo tenemos y juzgar. Fuimos por Mbappé y fichamos a Cama, ahora fuimos a por Yoro y a ver qué se trae.
Centraltotal

#626Mensaje

Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.

Si crees que es un central para 15 años, saldría barato.
Se han pasado de frenada por racanear 10 kilos arriba abajo.

Ahora todo lo que quieras fichar te saldrá más caro sea este año o el que viene, y más sabiendo que tendrás necesidad de fichar.

Con Alaba y Rudiger ya mayores.

PD : No me gustaba nada que fuera de Mendes y al final ha tenido que ver con que se vaya al United.
CARLOSSOY

#627Mensaje

Decian que solo queria venir al Madrid,si hacia falta esperaba otro año en el Lille para venir el año que viene sin desembolso alguno.Pues se ha decidido pronto el chico.De todas maneras no vamos a llorar porque no venga Yoro,lo curioso sera que la cosa solo pueda ser Yoro o nadie,porque si el plan era acabar con Tchoaumeni ahi no hacia falta vender periodicos con Yoro.
Berto69

#628Mensaje

Yo lo siento mucho pero desde varios medios apuntan a que ha jugado con el Madrid.

Según David Ornstein…

El precio inicial que pagará el Manchester United por Leny Yoro es de 62 millones de euros. Luego entrarán los añadidos.

Según Fabrizio Romano, el Real Madrid había dejado claro que pagaría hasta 25 millones de euros o le ficharía libre en 2025.
kingvallejo

#629Mensaje

Quien ha hecho bien se verá con el tiempo
Si de verdad es un pedazo de central podrían ser baratos 60 kilos
Pero lo mismo es otro que dura un par de años en Manchester y de vuelta a Francia
degas

#630Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 4:42 pm Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.

Ahora todo lo que quieras fichar te saldrá más caro sea este año o el que viene, y más sabiendo que tendrás necesidad de fichar.

PD : No me gustaba nada que fuera de Mendes y al final ha tenido que ver con que se vaya al United.
Dudo mucho que entre 62+bonus y nuestra oferta inferior, hubieran elegido la nuestra. Al Lille le llega ese dineral y tiene que aceptarlo OBLIGATORIAMENTE porque este año van a tener que 20 millones de derechos televisivos por culpa del CVC.

Lo que veremos próximamente en España gracias a Tebas.

En este caso, más que el jugador, ha sido el club que ha tenido que vender lo más caro posible para sobrevivir.
degas

#631Mensaje

Por otro lado, hablamos muy a la ligera de los millones. Este año tenemos a Mbappé y no hemos vendido nada, ¿cómo vamos a gastarnos 70 kilos en un central?
unde

#632Mensaje

La pareja centrales va a ser Rudiger y Militao, de eso no tengan dudas. No pongan a Militao como 3ro porque no va a pasar, al menos no por muchas fechas y tiene que empanarse muchísimo. Yo lo he visto progresar bien desde las fechas últimas y en Copa America (el penal no se quien aceptó que lo hiciera él O_o)

Lo que nos queda si no hacemos nada en la 24/25: Rudiger, Militao, Tchouameni, Vallejo. Alaba un par de meses, pero ni lo cuento.

De Yoro, Schlotterbeck y Calafiori creo que Yoro era el más fácil de venderle ser 3er central (y teniendo a Tchouameni como alernativa). Si el United pone 63M por un central promesa, allá ellos. Nosotros no vamos a seguirles el juego.

De los otros dos, Calafiori tiene más techo pero Nico lleva más tiempo jugando. De cualquier caso los dos han jugado como lateral algunas veces, que es lo que necesitamos en caso de parche. Calafiori 40/50M puede ser un bluff también y Nico no tiene clausula pero habría que ver si el BVB necesita vender de vuelta con el pastizal que está sacando últimamente. El Bolonia por 40M no creo que haya problemas, pero deberíamos pelear con el Arsenal.

Y Vallejo ya es hora de irse despidiendo.
Última edición por unde el Mié Jul 17, 2024 4:49 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#633Mensaje

No se puede fichar sin vender... ya estamos en el tope del fairplay financiero.
degas

#634Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 17, 2024 4:48 pm No se puede fichar sin vender... ya estamos en el tope del fairplay financiero.
Si margen de fair play tenemos, lo que no somos es una máquina de imprimir billetes, más con la renovación de Vini a la vuelta de la esquina.
Wakandel

#635Mensaje

degas escribió: Mié Jul 17, 2024 4:46 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 4:42 pm Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.

Dudo mucho que entre 62+bonus y nuestra oferta inferior, hubieran elegido la nuestra. Al Lille le llega ese dineral y tiene que aceptarlo OBLIGATORIAMENTE porque este año van a tener que 20 millones de derechos televisivos por culpa del CVC.

En este caso, más que el jugador, ha sido el club que ha tenido que vender lo más caro posible para sobrevivir.
Yo creo que el jugador ha ido a asegurar. Con 18 años, fichando por el United ya se resuelve económicamente la vida: imaginad que fuerza sin renovar, se lesiona gravemente este año y se queda sin ir al Madrid (incluso teniendo que dejar el fútbol). Su equipo gana más dinero, él se asegura su futuro económico... me parece normal lo que ha hecho.
Centraltotal

#636Mensaje

degas escribió: Mié Jul 17, 2024 4:46 pm

Hombre el Lille siempre querría que fuera al club que más dinero le diera.

El tema era el jugador, que se supone que teníamos el si y quería venir y aguantaría. Y sino esperaría hasta 2025 y se ha visto que esto no era así.

Dependía de jugador el aguantar.
Pero la oferta del Madrid era muy baja también.
Wakandel

#637Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 17, 2024 4:48 pm No se puede fichar sin vender... ya estamos en el tope del fairplay financiero.
Pues no sé para qué renovamos entonces a Luka Modric que cobrará un pastizal.
Don Tito

#638Mensaje

Ya está Abel con sus mentiras de la economía del Madrid. Anda majo sigue jugando con el Twitter.
j30madr

#639Mensaje

No,es por falta de ideas ,si querían fichar es pq podían
Centraltotal

#640Mensaje

Se han vendido a varios canteras(Rafa Marín batiendo el récord de traspaso en un canterano) y puede que salga algún jugador de los que no esperamos al final.
Responder