[Jota] escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:42 am
Gol de cabeza de Lerma para Colombia, suma asistencia James.
a balon parado tenia que ser
muy injusto el resultado la verdad
Lo que es irónico este partido...
Le hacen gol de corner a una selección que destaca por defenderlos , y le está jugando mejor por abajo a una selección como Colombia que destaca justamente por eso.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 2:48 am
Colombia es mucho mejor que Uruguay, me atrevo a decir que hoy por hoy es mejor equipo que Argentina.
Colombia juega bonito. Pero siempre peca de inocencia. A ver si aguantan con 10.
Luxemo escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 3:34 am
El partido de Fede es escandaloso
Escandaloso en buen sentido?
En el buenísimo sentido y ese mensaje fue antes de dar 2 pases de gol a la basura de delantera uruguaya que los fallaba todos ,de hacer una cabalgada de 70 metros y de repartir de lado a lado a sus compañeros que peor no han podido jugar hoy.
Es nuestro mejor mediocampista de largo que nivel ,una pena que no pase a la final pero mood Real Madrid ya para Fede
me alegra le haya pasado esto, especialmente por la sarta de arrogantes y jetones uruguayos que pululan por este foro. lo único medio decente que tienen es Valverde y Ugarte. Risa dio ver entrar al anciano de Luis Suarez a querer rescatar el partido. De verdad aspiran a algo con Luis Suarez como esperanza para rescatar partidos?
Los colombianos al parecer llevan casi 30 partidos sin que les ganen y como era de esperar Irán con bajas ante argentina, posiblemente haya sido el mejor equipo del torneo, pero argentina tiene un gran equipo y van a competir a muerte como siempre. Bonita final
Ojalá Colombia no perdone tanto contra Argentina, porque ellos tienen 2 y te clavan una si o si. Hoy Colombia ha perdonado con arco solo. Eso no puede suceder en la final.
Evatar escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 4:04 am
Ojalá Colombia no perdone tanto contra Argentina, porque ellos tienen 2 y te clavan una si o si. Hoy Colombia ha perdonado con arco solo. Eso no puede suceder en la final.
+1
Esas 2 que falla Colombia para ya matar el partido son alarmantes... aun asi creo que compitieron de forma extraordinaria
Pero yo estoy en shock con el partido de Darwin, desde Higuain en Champions no recuerdo algo asi.