Capa escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:04 pm
Claramente los tres mejores Güler , Gonzalo y Valverde( curiosamente los 3 fuera ) . Después pondría a Fran .
Entiendo que Xabi quiera ganarse el favor de los veteranos .
Pero Gonzalo tiene que ser titular sí o sí.
tendrá que meter a mbappe en dinámica poco a poco que se viene lo importante y el francés va a ser vital
Última edición por BerT el Mar Jul 01, 2025 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Walter escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:05 pm
Buen segunda parte del Madrid, De Gregoria a evitado un resultado abultado, 4 /5 paradones.
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
El equipo tiene una identidad clara.
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:05 pm
El psg con el vitinha y joao gomez nos quitaran el balon y sus extremos nos acabaran al trent o fran, pero.igualmente por lo menos nos eliminaria el actual campeon de champions y no un equipo del monton osea habra sido.un buen mundial si se llega a semis
y un dineral que nos llevamos, porque jugaríamos por el tercer puesto y 75 millones en total para las arcas
Buen segunda parte del Madrid, De Gregoria a evitado un resultado abultado, 4 /5 paradones.
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
Cual es esa identidad ?
Presionar bien hasta al.75 que el equipo bajo.por las temperaturas, osea yo vi una segunda parte donde la juve no.podia salir de la presion alta del madrid aun ganando ya 1x0 no se echo atras como antes pasaba.
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
Cual es esa identidad ?
Hemos dominado y tenido el balón incluso ganando. Con Ancelotti jugábamos atrás y nos dominaba hasta el Leganés
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
Cual es esa identidad ?
Presionar bien hasta al.75 que el equipo bajo.por las temperaturas, osea yo vi una segunda parte donde la juve no.podia salir de la presion alta del madrid aun ganando ya 1x0 no se echo atras como antes pasaba.
No por las temperaturas. Mira qué delantera tuvimos a partir del 75.
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
Venimos esta temporada que en cuanto marcábamos gol nos tocaba sufrir ante cualquiera, y hoy no ha pasado... me ha gustado la personalidad del equipo y el trabajo sobre todo en la segunda parte, la presión y la ocupación de área, ya no son pases a la nada.
Realmente estoy muy satisfecho, hay que mejorar obviamente, y va acostar hacerles cambiar el chip a muchos, pero con lo poco que lleva Alonso, esto tiene pintaza
Es cierto que hay que mejorar mucho, pero apenas es el 4to partido del Real Madrid con Xabi Alonso. Hay que tener calma. Por el momento, se está ganando y ojo, no estamos jugando tan mal. Veo al equipo algo más dominador que antes, propone más, hasta presiona bien en ciertos tramos.
Yo sí veo gloria en este nuevo ciclo. Pero los cambios no se dan de una semana para otra. También creería que faltan un par de fichajes más, por lo menos.
Por el momento, seguimos avanzando. Hala Madrid!
Última edición por MrWhite1902 el Mar Jul 01, 2025 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Solo he podido ver la segunda parte y me ha gustado bastante quitado los últimos 15 minutos donde los dos equipos iban axfixiados.
En la primera parte contra el Salzburg y el la segunda contra la Juve he visto algo ya la mano de Xabi Alonso.
El equipo tiene mucho mayor cuidado con el balón, pases de cara al compañero y una presión por momentos que hace mucho no veíamos. Estamos robando bastantes balones, cosa increíble de ver la temporada pasada.
Otra cosa que estoy viendo es que Vinicius está jugando ahora a lo que dice el entrenador y no se juega todas como antes. Para mi es una cosa de las que no hemos hecho bien estos años atrás, darle un poder tan grande a Vinicius para que todo nuestro juego fuera por la izquierda. Ahora veo que se juega un juego más equilibrado. Y al mismo Fran García creo que también le viene bien tener a este Vinicius y no al otro que una vez le dabas al balón ya no lo volvías a tocar.
Bueno al fin nos vamos de Miami, que es donde el Madrid se ha visto más lento, con el Al Hilal y ahora la Juve, normal por la humedad y el clima, yo creo que podemos esperar una mejor versión con mayor dinamismo en New Jersey.
Por ahora se nota la mano de Alonso, eso es bastante positivo, que el entrenador convenza a los jugadores de su sistema.
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
Cual es esa identidad ?
La de Rodri......
Seriamente, no as visto un equipo,que juega con lineas adelantadas, que intenta presionar encongiunto, que mueve la pelota a un toque máximo 2.
Si no es or De Gregorio hoy ganamos 4-0
Si,se ve la mano del entrenador en este Madrid.
Wakandel escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:59 pm
No le metemos mano al PSG ni de coña. Imposible.
Seguro?
Y a parte de eso el PSG ya está en semifinal?Porque juegan frente al Bayern, no el Inter Miami, ojo.
No os cansais nunca de vender la piel del oso ante de matarlo?
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
Cual es esa identidad ?
La de Rodri......
Seriamente, no as visto un equipo,que juega con lineas adelantadas, que intenta presionar encongiunto, que mueve la pelota a un toque máximo 2.
Si no es or De Gregorio hoy ganamos 4-0
Si,se ve la mano del entrenador en este Madrid.
La primera parte ha sido un bodrio.
Con una presión sin orden y descoordinada.
Con nula capacidad para mover el balón rápido y sorprender ( si exceptuamos a Güller). Todo fueron pases al pie .
La segunda un poquito mejor sin tirar cohetes .
.Para mí hoy hemos dado un paso atrás respecto al otro día .
No es preocupante pero hay que decirlo.
Wakandel escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:59 pm
No le metemos mano al PSG ni de coña. Imposible.
Seguro?
Y a parte de eso el PSG ya está en semifinal?Porque juegan frente al Bayern, no el Inter Miami, ojo.
No os cansais nunca de vender la piel del oso ante de matarlo?
Yo creo que alguno aún tiene el síndrome de estocolmo con Ancelotti. Por favor quitando los primeros 20-25 min, el Madrid ha sido muy superior a la Juve, 21 disparos contra 5, 12 córners contra 4, su portero ha hecho 4-5 buenas paradas, dominio total del juego y una media hora en la segunda parte de nivel. Ganas siendo mejor y con resultado corto. Espabilar que eso nos costaba la vida hace poquito.
Me han gustado mucho Arda, Tchou y Valverde, no está mezclando mal ese centro del campo. Y Gonzalo pues derribando la puerta a tope como hacía tiempo no se veía en un canterano.
Seguimos, veremos hasta dónde, pero vemos cosas positivas.