Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6221Mensaje

Acabo de ver en las noticas lo que ha dicho Mourinho de Ozil. NO ha dicho que a Ozil le falte calidad. Es mas. por sus palabras interpreto que lo estaba defendiendo de la acusación de un periodista.
Mesut10

#6222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mesut10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, ¿qué Mou se está cargando a Özil?. Lo que tiene que hacer es dejar de salir y centrarse un poco más en el fútbol, sin la llegada de Modric seguiría siendo titular, porque la competencia de Kaká es nula, pero este año se tiene que poner las pilas y comprometerse un poco más.
¿Sabes tú si sale o no? Es que ese tema ya aburre muchísimo.
Si no sale es un tío poco inteligente, porque en vez de zanjar el tema, deja la duda.
¿Y qué más va a hacer? Vale, ha dicho que casi no sale. El problema puede estar en ese "casi", pero leches, es un tío joven no un monje... porque salga (muy) de vez en cuando no pasa nada y segurísimo que no es el único. Además de que salir no tiene por qué significar salir a desfasar como un loco.
Stiffmeister

#6223Mensaje

Está bien que salga, sin pasarse obviamente. Pero debe mirarse a si mismo y darse cuenta que no es lo que fue en 2010-2011 o al final de la temporada anterior.

En la temporada anterior paso lo mismo, se pasó un semestre durmiendo. Este chico es un fenómeno, un fuera de serie, pero la cabeza se lo pone difícil.
SERGIODX

#6224Mensaje

Bueno que juegue titular kaka' ,que le dejen los últimos 20 min :twisted:
logicoRM

#6225Mensaje

Ya he dicho otras veces, que use el cerebro y que en lugar de quejarse o hacerse el sufrido, o peor aun el rebelde porque no juega, que le sirva para ver que debe superar y que estas cosas en lugar de desmotivarlo que le sirva de impulso
zam

#6226Mensaje

De esta o sale el Ozil que sabemos que puede llegar a ser, potenciado y maduro, o se larga sin pena ni gloria.
ahyur

#6227Mensaje

Es un jugador q le falta o más determinación en las inmediaciones del área, o más fisico para tener más presencia en medio campo, eso nos deja un mediapunta puro, de los q YA no se llevan, x mucha calidad q tengan, o más concretamente tenga el alemán. Contra el Depor a mi me gustó mucho, una visión y pase sensacionales, el problema , es q cuando toque jugar contra equipos, sencillamente, mejores, ni a a tener esos huecos, ni va a tener aire para intentar nada, y ahí, se nos pierde. No está bien lo q voy a escribir, pero es preferible q "caiga" ahora, y no a base de ir callendo en eliminatorias importantes. Un saludo a todo el foro.
aepit

#6228Mensaje

Yo no creo que le falte físico, creo que Mou se equivoca poniéndolo a correr de arriba a abajo como un animal, sencillamente eso, con Alemania se le ve más fresco y es porque está mejor arropado con Bastian, Khedira y Kross,, pienso que o lo pones arriba o lo pones abajo (esto para mi es lo ideal, que de un paso atrás), pero no bajando y subiendo y peleando con las defensas por los balones, lo que busca Mou en un mediapunta es dificil de encontrar, exige demasiado, quiere un tio que haga la labor de mediapunta de toda la vida, osea que de el último pase pero también quiere que robe balones como si fuera un medio defensivo, que juegue con 3 medios + el mediapunta y que este tenga un sitio más o menos fijo y se acabó el problema o eso creo.

Es que no hay más que ver como se pega carrerones increíbles dentrás de un rival o balón y según termina de robar ya está Mou gritándole para que que suba a armar la jugada.....es una pena tiene calidad y físico, es un tio alto y fuerte, pero joder, le piden demasiado.
Borrar usuario 10583

#6229Mensaje

ahyur escribió:Es un jugador q le falta o más determinación en las inmediaciones del área, o más fisico para tener más presencia en medio campo, eso nos deja un mediapunta puro, de los q YA no se llevan, x mucha calidad q tengan, o más concretamente tenga el alemán. Contra el Depor a mi me gustó mucho, una visión y pase sensacionales, el problema , es q cuando toque jugar contra equipos, sencillamente, mejores, ni a a tener esos huecos, ni va a tener aire para intentar nada, y ahí, se nos pierde. No está bien lo q voy a escribir, pero es preferible q "caiga" ahora, y no a base de ir callendo en eliminatorias importantes. Un saludo a todo el foro.
Eso es de acuerdo al sistema Mourinhiano, que ya sabemos todos que con Alemania se sale más que el mismo Cristiano con Portugal o Messi con Argentina. El error lo menciona bastante acertadamente aepit, no tiene las condiciones para lo que lo ponen a hacer actualmente, pero si lo pones en lo que sabe hacer se sale y tal vez hablaríamos del mejor media punta del mundo.
lacharme

#6230Mensaje

Ya me canse de verlo en el banco en verdad que no es justo por mi que se vaya en diciembre seguro un grande lo quiere para ser titular indiscutible que es lo que debe de ser
ahyur

#6231Mensaje

Pues te doy la razón Sergii para q te voy a decir lo contrario, estoy deacuerdo con lo q escribes pero tb coincidirás conmigo q entre Mou y Mesut ahora mismo solo existe uno, only one, aunq en esto del futbol nunca se sabe q pasará de aqui a 4 meses. Un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#6232Mensaje

Entonces, ¿qué no presione?.
celta de vigo

#6233Mensaje

Nada, que corra. Y punto. Si corriera siempre como corrió hoy los minutos que estuvo, Mourinho no le dejaría en el banco.
También Iniesta tiene una calidad brutal y corre y mete la pierna que dá gusto.... si quiere vivir de su calidad, simplemente, no es suficiente.

Ahora parece que los partidos anteriores también se los pasó corriendo, cuando no. En los partidos anteriores jugaba andando. Ahora parece que vuelve a correr, afortunadamente.
aepit

#6234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿qué no presione?.
ni blanco ni negro, hay algo intermedio, claro que tiene que correr, pero no tanto, de echo creo que el único mediapunta que puede hacer lo que Mou quiere es Sneijder, pero este ya no va a volver.
aepit

#6235Mensaje

lacharme escribió:Ya me canse de verlo en el banco en verdad que no es justo por mi que se vaya en diciembre seguro un grande lo quiere para ser titular indiscutible que es lo que debe de ser
nadie es indiscutible, aquí si bajas el nivel y el que tienes detrás está mejor te sienta, es simple y justo, lo injusto sería lo contrario, tiene talento de sobra para ser indiscutible y lo acabará siendo,pero tendrá que esforzarse más, ser menos intermitente y también Mou debería revisar el esquema y lo que quiere de él.
benosteles

#6236Mensaje

lacharme escribió:Ya me canse de verlo en el banco en verdad que no es justo por mi que se vaya en diciembre seguro un grande lo quiere para ser titular indiscutible que es lo que debe de ser
Es que si esta en un mal momento no puede ser titular y lo mismo para cualquier jugador de la plantilla. Fisicamente yo lo veo bien pero no termina de pesar en los partidos y asi es imposible pedir que sea titular, Modic ya le comio la tostada y sino regresa pronto puede que hasta Kaka tambien le quite lugar.
santiago90c

#6237Mensaje

benosteles escribió:
Es que si esta en un mal momento no puede ser titular y lo mismo para cualquier jugador de la plantilla. Fisicamente yo lo veo bien pero no termina de pesar en los partidos y asi es imposible pedir que sea titular, Modic ya le comio la tostada y sino regresa pronto puede que hasta Kaka tambien le quite lugar.
Me parece un jugadorazo, un crack, pero le exigimos porque sabemos lo que puede dar y hoy en día Modric aporta más, habrá que ver más a Kaká.
_Jesus_

#6238Mensaje

Es un crack...a ver si se enmarca un partidazo con el Barca!!! Tengo fe que sera un gran partido de Ozil.
santiago90c

#6239Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un crack...a ver si se enmarca un partidazo con el Barca!!! Tengo fe que sera un gran partido de Ozil.
Últimamente ha jugado bien contra el Farsa, esperemos siga en esa línea, porque si quiere puede destrozar su defensa
SERGIODX

#6240Mensaje

Imagen
Responder