hitzeko escribió:No, es posible no. Yo leo que hoy en día está más en esa función.
Y ojo, yo lo comparto. Ya lo dije en el hilo de Vinicius de hecho. Pero no digo que es el nueve del equipo por mucho que remate dentro del área.
Delantero, finalizador, ala móvil... yo creo que ahí están nuestras discrepancias. xD Pero coño, tampoco hay que enfadarse.
Cada jugador tiene sus características. Vinicius nunca será un rematador, tampoco lo era Messi, y ha sido el máximo ganador de la bota de oro..
Es un ejemplo, no los estoy comparando, que os veo venir
En este foro si son raros se la chupan al polaco por meterles goles a equipitos cuando es su obligación por eso pagaron 55 millones por un Viejito de 34 años y con un salario alto, osea cuál es la hazaña y seguirá metiendo muchos goles porque es un nueve de elite y más bien lloren si hace un benzema con la 14 y hace campeón al farza con muchos goles en las etapas finales mientras tanto toca esperar que pase eso lo cual será muy difícil porque este polaco en las etapas finales se congela como el Messi después del 2015.
Lo tuvimos que fichar para joder al rival directo aunque creo que no hubiera aceptado jugar junto a Benzema ni alternar con el aun asi creo que tuvimos que haber fichado cuando mou lo pidio y no confiaba en Benzema.
El Barça tiene que ganar liga o champions este año para que los fichajes les salgan rentables. Si no ganan ninguno de esos dos títulos sería un fracaso de temporada, aunque Lewy sea pichichi.
Última edición por David774 el Sab Sep 10, 2022 8:14 pm, editado 1 vez en total.