RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
EduCamavinga

#6221Mensaje

Yo le tendría el ojo ya echado al Carlik Jones este de Sudán del Sur.
Centraltotal

#6222Mensaje

Mykhailiuk ficha por 1 temporada por Boston Celtics.

El Madrid da por cerrada su plantilla.
EduCamavinga

#6223Mensaje

Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
thewelshdragon

#6224Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 02, 2023 9:18 am Mykhailiuk ficha por 1 temporada por Boston Celtics.

El Madrid da por cerrada su plantilla.
Ni de coña. Como se ponga a tiro Garuba, lo incorporaremos.
Ender

#6225Mensaje

Sólo puedo admitir de esta junta de dinosaurios pestilentes que no se mueven las plantillas por falta de efectivo y no quiere el presidente ser el Bartomeu del Madrid (Como si ya no lo fuera de hecho) y eso lo entendería pero lo que nunca entenderé es el mutis de este club con esta estúpida actitud de FlorentiMo y su dinodirectiva :facepalm: :facepalm: :facepalm:
EduCamavinga

#6226Mensaje

Jokubaitis tiene la misma edad que Alocen?? :shock:
thewelshdragon

#6227Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Sep 02, 2023 2:26 pm Jokubaitis tiene la misma edad que Alocen?? :shock:
Sí. De hecho, jugó el mismo Europeo sub-20 donde Alocén fue designado mejor base del torneo.
Madri_dista

#6228Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Solo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.
EduCamavinga

#6229Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Sep 02, 2023 3:58 pm
EduCamavinga escribió: Sab Sep 02, 2023 9:38 am Otra sección con una planificación y plantilla de mi...er...da
Solo un fichaje y después de perder la ACB sin plantar cara, no ilusiona mucho la verdad.
Los abueletes en el Mundial ya se está viendo lo que son.
Madri_dista

#6230Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Sep 02, 2023 4:19 pm
Los abueletes en el Mundial ya se está viendo lo que son.
Yo no los llamaría así, además aún tienen mucho que dar al Madrid aunque estén en la recta final de su carrera.
novenopresidente

#6231Mensaje

zam escribió: Jue Ago 31, 2023 8:41 am Doncic vuelve a casa... en partido de exhibición.

Buenas tardes conmigo que no cuenten, tengo dos abonos en el Bernbeu y veo que la entrada más barata para el socio en uno de los fondos arriba del todo, que hace falta catalejo para distinguir a los jugadores son, 48 euros, y 60 para el público en general, me imagino que EL Bernabeu no estará disponible para el baloncesto porque la oportunidad de los Dallas era ideal para meter 40 mil personas con entradas algo más populares. En fin esto es lo que hay
zam

#6232Mensaje

El día 2, nadie lo sabía O_o , jugamos el 1º partido de pretemporada. Derrota 85-81 ante el Bilbao Basket. Destacó la vuelta de Facu y Deck recuperado (19 ptos). Sin los internacionales ni Alocén, que sigue sin rularse y es rarísimo...

Lo próximo:

XII TORNEO COSTA DEL SOL DE BALONCESTO!🏀

-Viernes 8 de septiembre, 20.00 horas: Unicaja-Bayern de Múnich.

-Sábado 9 de septiembre, 20.00 horas: Real Madrid-Bayern de Múnich.

- Domingo 10 de septiembre, 19:30 horas: Unicaja-Real Madrid.
FlorenVeteYa

#6233Mensaje

Aun va a llegar un interior, o eso espero.

Es verdad que falta un tirador, pero imagina las finales ACB de hace 3 meses con Campazzo, Deck (es nuestro 2 mejor jugador) y el presumible 4 que debería llegar...

Para mí si el 4 es d nivel con todos sanos tenemos la mejor plantilla de Europa o casi, un quinteto prácticamente inmejorable.

Y 2024 pinta mejor si conseguimos que Tavares renueve pk van a salir seguro Chacho, Rudy, Causeur y puede que Llull y mejoraremos mucho la plantilla. Imagino que iremos a por Núñez que acabará contrato y por el tema cupos y escoltas y aleros d nivel hay a patadas.
Centraltotal

#6234Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 04, 2023 7:22 pm
Aun va a llegar un interior, o eso espero.

Es verdad que falta un tirador, pero imagina las finales ACB de hace 3 meses con Campazzo, Deck (es nuestro 2 mejor jugador) y el presumible 4 que debería llegar...

Para mí si el 4 es d nivel con todos sanos tenemos la mejor plantilla de Europa o casi, un quinteto prácticamente inmejorable.

Y 2024 pinta mejor si conseguimos que Tavares renueve pk van a salir seguro Chacho, Rudy, Causeur y puede que Llull y mejoraremos mucho la plantilla. Imagino que iremos a por Núñez que acabará contrato y por el tema cupos y escoltas y aleros d nivel hay a patadas.
Garuba o no habrá más fichajes.
zam

#6235Mensaje

Hay demasiados jugadores del que se espera poco: Alocén, Abalde, Causeur.... Llull y Rudy ya es para momentos puntuales. El equipo tendrá que tirar mucho de los Facu, Deck, Tavares y esperar que Musa y Hezonja den otro paso al frente para ser líderes del equipo. Pero un par de retoques nos vendrían genial, sobre todo un tirador de nivel.
FlorenVeteYa

#6236Mensaje

Es mejorable un quinteto Campazzo, Musa, Deck, Hezonja, Tavares?.
En el banquillo Chacho de suplente es un lujo y Yabusele (o Hezonja) y Poirier tb.

Si a eso le sumasemos Garuba el juego interior sería absolutamente brutal, solo faltaría un "Carroll" para cerrar una d las mejores plantillas de nuestra historia, pero no va a llegar.

Es verdad que se fueron Cornelie y Randolph, pero le veis encaje a Garuba si no sale nadie? De dónde van a salir sus minutos?.

Yo creo que el Madrid piensa en Garuba para 2024 cuando puede que salgan alguno d los de dentro. Y por fuera igual, llegará un tirador seguro y quizás rellenen cn Hugo en el 3.
Centraltotal

#6237Mensaje

Jugadores útiles, y prácticamente top tendremos 6 o 7 , el esto es relleno y casi ni le uso Chus el año pasado.

A ver si Alocen juega y demuestra lo bueno que es y lo que apuntaba y se suma a los Campazzo, Musa, Deck, Hezonga, Yabusele, Tavares...y Chacho con menos minutos.

Abalde, Causeur ni cuentan casi, Rudy y Llull siguen por lo que dieron, pero espero que sea ya su última temporada, a mi ya esta me sobraban...pero como no se ha fichado prácticamente nada..
zam

#6238Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 04, 2023 8:58 pm Es mejorable un quinteto Campazzo, Musa, Deck, Hezonja, Tavares?.
En el banquillo Chacho de suplente es un lujo y Yabusele (o Hezonja) y Poirier tb.

Si a eso le sumasemos Garuba el juego interior sería absolutamente brutal, solo faltaría un "Carroll" para cerrar una d las mejores plantillas de nuestra historia, pero no va a llegar.

Es verdad que se fueron Cornelie y Randolph, pero le veis encaje a Garuba si no sale nadie? De dónde van a salir sus minutos?.

Yo creo que el Madrid piensa en Garuba para 2024 cuando puede que salgan alguno d los de dentro. Y por fuera igual, llegará un tirador seguro y quizás rellenen cn Hugo en el 3.
Garuba repartiéndose los minutos con Yabusele, sobre todo teniendo peso cuando nos toque defensa. Hoy en día nadie se mete 30 minutos ni de coña en cancha. O cortar a Yabu por Garuba, pero para eso ya sabemos que tiene que haber consenso con el jugador y que tenga una salida apetecible.
FlorenVeteYa

#6239Mensaje

Ya pero eso es tener a Garuba, Yabusele, Hezonja y Deck más algunos minutos de otros secundarios para 2 puestos y me parece muy complicado de manejar.

En 2024 que yo recuerde Hezonja, Poirier y Tavares acaban y creo que Yabu tiene hasta el 25 pero no estoy seguro, por lo tanto alguno sale seguro y Garuba tendrá más espacio.

Ojalá venga este año por supuesto, pero quizás lo que necesitamos es algún interior con mejor mano como era Randolph y como se suponía que iba a ser Cornelie.

Ni Poirier ni Tavares la meten de 3 metros, Yabusele puede tirar y postear pero es irregular, Hezonja es más un 3 y Deck tira como tira.
A mi me falta un 4 alto, que sepa postear, que pueda jugar de 5 y que abra el campo.
zam

#6240Mensaje

Es que para mi Hezonja y Deck, serían más 3, aunque nos cumplan de 4 cuando hemos tenido carencias.

Es clave que, por ejemplo Musa, empiece a aportar en partidos grandes tras su año de adaptación.
Responder