¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#6221Mensaje

BerT escribió: Lun Jul 15, 2024 5:08 am zubimendi=illarramendi :?
Mejoran a Tchouameni hasta Guillamon o J.Guerra la verdad, no puede seguir en el equipo el cono 'equilibrador' frances.
CarlJohnson

#6222Mensaje

Courtois(Lunin)

Carvajal(Lucas)-Rudiger(Vallejo)-Militao(Alaba)-Mendy(Fran)

Valverde(Ceballos)-Camavinga(Chuameni)

Rodrygo(Guler)-Belli(Modric)-Vini(Brahim)

Mbappe(Endrick)

Así esta el equipo actualmente.
DivinaLocura

#6223Mensaje

Se puede mejorar con ventas y fichajes.
Wakandel

#6224Mensaje

Tras el bajonazo de Yoro y la más probable salida de Lunin...

Porteros: Courtois, Fran González, Illia Voloshyn.
Defensas: Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Mario Hermoso, Alaba, Davies y Fran García.
Medios: Ceballos, Modric, Arda, Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni
Extremos: Vini, Rodrygo, Brahim y Mbappe.
Delanteros: Endrick.

Yo de aquí vendería a Rodrygo si llega buena oferta y con ese dinero traería otro central y un 9 rematador.
ramones

#6225Mensaje

Viendo las informaciones de los medios filtradores, nos vamos a quedar como estamos.

Tchouameni para tirar de defensa en caso de necesidad, y quizás la novedad sea Mario como recurso para la media. A mí es un jugador que me gusta y puede aportar.
Don Tito

#6226Mensaje

Vendería a Rodrygo, un clásico de los antis.

El Madrid tiene que jugar 7 competiciones que incluyen el Mundialito FIFA de explotar jugadores de Clubes que es como jugar la Copa de Europa en un mes.

Vender a nadie, fichar al menos a dos centrales y un portero suplente en lugar de Lunin.
ramones

#6227Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jul 17, 2024 5:15 pm Tras el bajonazo de Yoro y la más probable salida de Lunin...

Defensas: Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Mario Hermoso, Alaba, Davies y Fran García.

Yo de aquí vendería a Rodrygo si llega buena oferta y con ese dinero traería otro central y un 9 rematador.
Mario Hermoso coste cero. Interesante opción.
JudeBell

#6228Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 17, 2024 5:38 pm
Wakandel escribió: Mié Jul 17, 2024 5:15 pm Tras el bajonazo de Yoro y la más probable salida de Lunin...

Mario Hermoso coste cero. Interesante opción.
Es coña? Ése es un renegado y un anti. Ni en pintura lo quiero.
JudeBell

#6229Mensaje

No van a subir al ucraniano y dejarlo sin jugar con la edad que tiene ni está hecho todavía como para darle ese puesto, y tampoco quieren tener a Fran otro año parado porque se supone que este año pasará a ser el titular del Castilla (con Raúl nunca se sabe).

Vamos, que en la portería tiene que haber movimientos pero yo no veo a ninguno de esos 2 ni de segundo ni de tercero.
CarlJohnson

#6230Mensaje

Es cierto que necesitamos un medio creativo. Como también en cierto que Camavinga o Belli tienen más calidad en un pie que todo el centro del campo del Varsa: Gavi? Pedri? Fermín? De Jong? Solo se libra Gundogan y está bastante acabadete.
Centraltotal

#6231Mensaje

En el tema plantilla y lo que queda de verano , creo que pasará esto:

Creo que no se fichará un central. Tirarán con lo que hay.
Vallejo y el parche de Tchouameni.

A. Davies no vendrá, esperarán a 2025(a ver si aguanta el canadiense, y no renueva al final, sino le perderemos como a Yoro).

Ante la no llegada de Davies, querrán renovar a Mendy.

Lunin se irá y vendrá Kepa.

Los fichajes finalmente serán Endrick y Mbappe, y no vendrá nadie más salvo salida inesperada a última hora en Agosto.
DivinaLocura

#6232Mensaje

SI, imagino que no habra fichajes tampoco :facepalm: .. gastaron mas que lo que dijeron por Mbappé esta claro..tendremos que aguantar con un MC Camavinga, Valverde, Troncomeni, y Mister Postureo... que no dan dos pases seguidos a mas de 5 metros...la gente que decian que Kroos y Modric eran viejos/lentos van a llorar lagrimas de sangre.
kingvallejo

#6233Mensaje

De Bruyne a morolandia, esa no me la esperaba
Esto debilita bastante al city
AbsolutaLeyenda

#6234Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 3:52 pm SI, imagino que no habra fichajes tampoco :facepalm: .. gastaron mas que lo que dijeron por Mbappé esta claro..tendremos que aguantar con un MC Camavinga, Valverde, Troncomeni, y Mister Postureo... que no dan dos pases seguidos a mas de 5 metros...la gente que decian que Kroos y Modric eran viejos/lentos van a llorar lagrimas de sangre.
No te olvides de Ceballos y de Reinier, amigo. Aún hay esperanza.
DivinaLocura

#6235Mensaje

Si O_o
Wakandel

#6236Mensaje

Mi plantilla:

Porteros: Courtois, Kepa, Ylia Voloshin.
Defensas: Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Alaba,Schlotterbeck, Mendy, Fran Garcia.
Medios: Tchouameni, Camavinga, Valverde,Jude Bellingham, Mario Martín, Arda Guller, Modric y Ceballos.
Extremos: Brahim, Vinicius, Mbappe, Endrick
Delanteros: Alexander Sorloth.

Altas: Schlotterbeck (50), Sorloth (35), Kepa (cesión).
Bajas: Lunin (20), Vallejo (-), Kroos (-), Nacho (-), Joselu (2), Rodrygo Goes (125).

Para el año que viene Davies gratis por Mendy, se vende a Alaba y se sube a un canterano de central. En el medio fuera Modric y se trae a Kimmich gratis. Y se va con todo por HAALAND.
Don Tito

#6237Mensaje

El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.

Si nada se tuerce, después de lo de Leny Yoro es de esperar cualquier cosa, Alphonso Davies también será jugador del Madrid.

Si suben a Mario Martín es porqué sale Dani Ceballos.

Si el Madrid se lleva a Kepaquete será vía traspaso y contrato de varios años, acaba contrato en 2025 y el Chealshit se lo quiere quitar de encima. Es mejor la opción de Gabriel Slonina para que madure a la sombra de Courtois como ha hecho Lunin y en dos o tres años el Madrid tendrá un portero titular.
Wakandel

#6238Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jul 21, 2024 8:30 pm El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.

Si nada se tuerce, después de lo de Leny Yoro es de esperar cualquier cosa, Alphonso Davies también será jugador del Madrid.

Si el Madrid se lleva a Kepaquete será vía traspaso y contrato de varios años, acaba contrato en 2025 y el Chealshit se lo quiere quitar de encima. Es mejor la opción de Gabriel Slonina para que madure a la sombra de Courtois como ha hecho Lunin y en dos o tres años el Madrid tendrá un portero titular.
Necesitamos un 9 sí o sí. Y Sorloth me parece una opción barata y buen rematador. El tema es vender a Rodrygo para tener liquidez para invertir como mínimo en Schlotterbeck + Sorloth. La portería me preocupa menos a día de hoy.
Stiffmeister

#6239Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 21, 2024 8:46 pm
Don Tito escribió: Dom Jul 21, 2024 8:30 pm El Madrid no va a pagar por un delantero centro después de gastar en Endrick y Mpatté.

Necesitamos un 9 sí o sí. Y Sorloth me parece una opción barata y buen rematador. El tema es vender a Rodrygo para tener liquidez para invertir como mínimo en Schlotterbeck + Sorloth. La portería me preocupa menos a día de hoy.
Entre atacantes se ha ido Joselu (opción de rotación) y ha llegado Mbappé (será titular por decreto pase lo que pase) y Endrick (jovencito que debería tener sus 1500 a 2000 minutos)
Además Güler sigue llamando a la puerta para subir su minutaje

Otro 9? No cabe
Wakandel

#6240Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 21, 2024 8:49 pm
Wakandel escribió: Dom Jul 21, 2024 8:46 pm

Entre atacantes se ha ido Joselu (opción de rotación) y ha llegado Mbappé (será titular por decreto pase lo que pase) y Endrick (jovencito que debería tener sus 1500 a 2000 minutos)
Además Güler sigue llamando a la puerta para subir su minutaje

Otro 9? No cabe
Claro que cabe si se quita a Rodrygo Goes. Endrick jugaría más en banda DERECHA en un 4-3-3 y ese 9 sería para desatascar partidos cerrados. Con 1,95 Sorloth es interesante.
Última edición por Wakandel el Dom Jul 21, 2024 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder